Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2010, 11:33:54   #611
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Mi humilde opinión ya que una vez maneje la black

Creo que equipo tiene de sobra y lo que no tiene es un andar decente, para eso yo haría:
Sin ofender, sácale toda la basura bling bling, relojes raros, tapicería de colores, etc, el interior se debe parecer a una 4runner nueva.
Cambia los coil por espirales y amortiguadores, por ningún motivo air shock
Neumáticos 36 a 38 máximo, en llanta de 17 para cambiarle el offset y meter las ruedas mas adentro. Neumáticos radiales
Si va a usar beadlock, nuevos no hechizos, debes poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras.
Buen afinamiento al motor y cambiale los silenciadores, el motor debe ronronear no sonar como escape roto.
Con el ancho que tiene y unas buenas muñecas, no te vas a volcar o por lo menos no tan fuerte, así que jaula de 4 puntas sin patas en el tablero. Quedan demasado incómodas con patas en el tablero.
Si ya tiene jaula, sácale la barra antivuelco
La camioneta está para revista y no para desarmaduría.

Salvo que estés apurado de lucas, cosa que espero que no, la camioneta está para quedársela por un buen tiempo.

Slds

Pato Suarez

Hola Patito ,

Diste en el clavo con la frase "poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras.

Todo lo blin bling , fue retirado hace tiempo (no fue mi idea el tema bling bling ) JAJAJAJ

Ya esta con llantas de 17 y por el tamaño de los discos de freno delanteros se modificaron las llantas , cuando se inicio el proyecto .

Los beadlock nuevos seguro que van de una vez . Buen punto .
Los silenciadores estan bueno lo que pasa, es que no siguieron las instrucciones y dejaron los tubos de escape muy cortos .

Tiene jaula de 6 puntas y no esta incomoda . La barra del pick up va fuera tambien ..

Las lucas estan tranquilas , la razon de venderla era por que ya estaba aburrido con la maquina y todos sus detalles .
Vamos a hacer el ultimo intento de que quede bien , que el shimming termine de una vez , que todos los detalles sean sanados y a jeepear .

Saludos y gracias por las opiniones .

Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 11:38:50   #612
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Que insanidad ,mental ni que nada, me imagino que ya sabes para donde va el bicho en un par de semanas cierto??

Se trata de que yo quede conforme con las cosas hechas, y de jeepear tranquilo. El problema es que quando arreglo, las cosas que se han ido probando y mejorando aparecen otras fallitas antiguas que vienen del principio y estaban escondidas por no uso , no saco nada con meterle plata y que cada nueva salida falle una manguerita , se corte un pernito y tengas que volverte y dejar la ruta .

Asi que lo mas sano creo que es , cambiar la carroceria y chassis y montar todo de nuevo en donde tiene que ir.

Tienes un e-mail

Saludos

Daniel Roa .
Aqui la esperaremos

Concuerdo un poco con Suarez, detalles una vez esté acá revisamos y rehacemos lo antes intentado construír

Nos vemos en Junio
Slds
Imágenes Adjuntas
 
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 13:08:16   #613
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Y Daniel, en vez de cambiarla entera y meterle muchas lucas pa cambiar cabina, motor, ejes, etc... pq no mejor agarras una hilux 80era, le pones unos buenos irok 36 y listo!

O incluso podi comprar un samurai equipadito por menos plata y quedar haciendo todo lo q hace la BBX!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 15:46:13   #614
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

SOS MetalWorks es "EL" Lugar para q a esa Yota le den el amor q necesita una "Señorita" como ella, el dueño sera un "plomo" pero trabaja y les tiene Cariño a los Bichos como pocos, ahora ni sueñes con darle ideas, porque NO seran escuchadas!!!
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 16:23:59   #615
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
SOS MetalWorks es "EL" Lugar para q a esa Yota le den el amor q necesita una "Señorita" como ella, el dueño sera un "plomo" pero trabaja y les tiene Cariño a los Bichos como pocos, ahora ni sueñes con darle ideas, porque NO seran escuchadas!!!
slds
muere de viejo....
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 16:28:51   #616
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
muere de viejo....
jajajajaja... son piropos, el unico q "Toquetea" mi Yota es SOSMetalWorks
...asi q atento al resultado de este Ejemplar
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 17:01:29   #617
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
SOS MetalWorks es "EL" Lugar para q a esa Yota le den el amor q necesita una "Señorita" como ella, el dueño sera un "plomo" pero trabaja y les tiene Cariño a los Bichos como pocos, ahora ni sueñes con darle ideas, porque NO seran escuchadas!!!
slds


Sólo tienes que hacerlo creer que la idea fue de él
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 17:06:32   #618
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Con respecto a la BB, he pasado por tu estado de ánimo...hay veces que simplemente te dan ganas de vender el bicho, ya que uno le pierde el interés.
Pero en tu caso hay un ingrediente distinto, tienes bueno componentes, aparentemente lo que falta es sólo rediseñar algunas cosas.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 20:32:46   #619
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

En el tema taller, no dudo de que ha pasado por buenos talleres, pero el que haga el trabajo ahora debe tener claro que no sirve de nada que tenga 2 metros de recorrido y que ande con neumáticos 40". Si no tiene buen andar el resto no sirve de nada.

En mi opinión, independiente que tu 4x4 lo lleves en carro o con lanza, debe ser capaz de llegar a la ruta por sus propios medios y en condicones normales, osea, por lo menos 100 klm/hr, que frene, una dirección exacta y no que estés todo el rato compensando con el volante de lado a lado y si tiene vibraciones, que sean de 120Klm/hr para arriba.

Lograr lo anterior es la parte difícil del cuento, pero con dedicación se logra.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 20:51:43   #620
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

y no has pensado sacarle todos lso componentes y armarla denuevo??, creo que los problemas los seguiras teniendo si la llevas cada vez a talleres distintos pa sacar las pifias que quedaron del taller anterior, la solucion que te dicen de poner llantas de 17 asi las puedes meter "pa adentro" me parece mucho mejor que buscar nuevos yugos y mas barata tambien, yo pondria una suspencion mas normal que los talleres de chilito manejen mejor y que no seas el conejillo de indias del armador, por experiencia y por lo que he visto en mis amigos cuando el taller quiere lucirse y el dueño es caliente lo mas probable es que salga algo no muy bueno. bueno suerte y ojala ahora quedes conforme con tu camioneta es lo mas importante. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.