Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2008, 12:29:38   #621
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

[QUOTE=ranchoazul;619801]
Cita:
Empezado por Jorge Cila y M.Teresa Ver Mensaje
T O C O PA

Todos Contra Pajarito
[/QUOT


Tio chila si tu supieras lo feliz que soy cuando todo el mundo esta en mi contra .

PD : Las fotos esta super , sobre todo esas que cada piloto duerme junto a su maquina como cuidandolas.

pajarito y no tienes ninguna de esas " fotos comprometedoras "...???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 16:33:54   #622
Garate¡¡
Newbie
Newbie
 
Avatar de Garate¡¡
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 44
Mensajes: 54
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
te refieres al mismo motor con el que pato gajardo ganó...??? y con el cual tu aún no pasas del 8 lugar..??????
jajajajajajajajajajjaja,,,,,,...... la misma respuesta que comente ese día en la carpa al miche y al pato, que en esos tiempos las 48 horas era en carretilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el jeep mas modificado era ese el de papagayos, el de montero y el del pato los demás iban a pasear, después cuando gano el miche, la competencia era araña (uno de los mejores pilotos que he visto), pero con un motor de un baleno 1.6……eso no tiene comparación con las 48 hrs de ahora donde los 2.0 marcan 180 caballos a la rueda o pajarito que marco como 300 y algo o bombero que marco como 350, sin mencionar el 90% de los competidores van preparados de la misma manera¡¡¡¡¡¡¡ de que hablamos……..ahhhhhhhhhhhh y otra cosa las trepada de aquellos tiempos son andar en la autopista central para los jeep de ahora y es mas ya no se realizan por la misma razón la ultima muestra fue el jeep de oscar subiendo el murallon trepada clásica de las 48 donde subió en 4 a mas de 80 km por hora…. De que estamos hablando don Percy…….
Además usted con el señor ríos se jactan de su pericia, siendo que anteriormente compitieron en categorías estándar con vehículos potenciados.

Pd: felicitaciones por que va ha ser papa¡¡¡
Garate¡¡ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 16:40:11   #623
Garate¡¡
Newbie
Newbie
 
Avatar de Garate¡¡
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 44
Mensajes: 54
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Ah me olvide mencionar que como el jeep de Patricio ríos marco 52 caballos a la rueda, un motor similar como el mío marca 80 y es mucho pero en fin, ya 100 con el oxido……..
No hay comparación¡¡¡
Garate¡¡ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 16:51:09   #624
osiris
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 39
Mensajes: 14
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

felicitaciones cuervito por u 8vo lugar , en realidad era meritorio lo tuyo, cuando daban la largada parecia que le estabas dando ventaja jajajaja pero no te sacaban mucha ventaja !! pero bueno felicitaciones a todos los participantes y al campeon !!



pd: el mejor cumpleaños de su vida !! o no M.B.D JAJAJ SALUOS A LA SERENA
osiris está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 19:32:28   #625
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

aqui un video del Sr. Daire en Masso...

http://www.youtube.com/watch?v=5apUhqmIqro
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 21:09:21   #626
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

[QUOTE=jorge avaria;620548]
Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje


pajarito y no tienes ninguna de esas " fotos comprometedoras "...???

SI ,TENGO A CACHITO KAGANDO , PERO SON MIAS

Última edición por ranchoazul fecha: 23-10-2008 a las 23:34:07
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 11:16:04   #627
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

[QUOTE=ranchoazul;620803]
Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje

SI ,TENGO A CACHITO KAGANDO , PERO SON MIAS
jaaaajajajaja
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 16:37:09   #628
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Garate¡¡ Ver Mensaje
jajajajajajajajajajjaja,,,,,,...... la misma respuesta que comente ese día en la carpa al miche y al pato, que en esos tiempos las 48 horas era en carretilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el jeep mas modificado era ese el de papagayos, el de montero y el del pato los demás iban a pasear, después cuando gano el miche, la competencia era araña (uno de los mejores pilotos que he visto), pero con un motor de un baleno 1.6……eso no tiene comparación con las 48 hrs de ahora donde los 2.0 marcan 180 caballos a la rueda o pajarito que marco como 300 y algo o bombero que marco como 350, sin mencionar el 90% de los competidores van preparados de la misma manera¡¡¡¡¡¡¡ de que hablamos……..ahhhhhhhhhhhh y otra cosa las trepada de aquellos tiempos son andar en la autopista central para los jeep de ahora y es mas ya no se realizan por la misma razón la ultima muestra fue el jeep de oscar subiendo el murallon trepada clásica de las 48 donde subió en 4 a mas de 80 km por hora…. De que estamos hablando don Percy…….
Además usted con el señor ríos se jactan de su pericia, siendo que anteriormente compitieron en categorías estándar con vehículos potenciados.

Pd: felicitaciones por que va ha ser papa¡¡¡


Rodrigo,, el señor Ovario jamas se ha jactado de su pericia,,, el y todos sabemos que no tiene,,, yo si me jacto de mi pericia cada vez que puedo,, pero debo rectificarte que nosotros competimos dentro de las reglas,, y todos los que compitieron sabian las reglas,,,, hemos mejorado bastante el reglamento y eso no le quita merito a los anteriores competidores,, ademas,, en el primer 36 competi en mi jeep azul,,, y gané,,, y que??? la segunda vez competi en el negro,, donde muchos ya estaban potenciados,,, diferente es que todos pensaban que me ivan a ganar por toda la preparación que tenian,, bueno,, sorry por aguarles la fiesta,, jaajajjajaja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


waaaaaaaaaaaaaaa


ahora,, si tu quieres,, en el proximo 36 hrs.. te paso mi jeep para que compitas en standard y tu me pasar el tuyo para competir en modificados. a ver que pasa??

te apuesto a que no terminare 8 como tu. y tambien te apuesto a que no sales ni top ten en la categoria standard.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 17:26:25   #629
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
el puuuuu¡¡¡¡¡ el mas shorooooo¡¡¡


quien viene pal 31??? aqui quieren ir a jeepear y asi sacamos los latones que dejamos en el medanoso para las fogatas,,, para los que ayuden podriamos hacer un asadito,,,,, le tinca???


asi hacemos otra pasadita por las cumbres del medanoso,,, esa pasada es puro filete ¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye simpático, habemos varios que nos quedamos con las ganas para el 48 hrs, ademas varios se quedaron con ganas de ir, pq cresta no aprovechar el feriado, nos quedamos a dormir en medanoso, te ponis con un asado, y hacemos las rutas y trepadas cercanas a medanoso??....Incluida mi trepada por supuesto.

Ara pone el asado, el bebestible y colacion corre por cada uno.
Hacemos un Hallowen en las dunas....jajajaja.

Quien se anota, aparte del Pato con el asado.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 18:29:26   #630
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

ahora,, si tu quieres,, en el proximo 36 hrs.. te paso mi jeep para que compitas en standard y tu me pasar el tuyo para competir en modificados. a ver que pasa??



saludos
Ta wena esta modalidad de "duelos" con cambios de jeep, ahí sí que sería una competencia pareja.

Quién compite con mi TLC??? Es livianito, no cuesta nada tomarle la mano...


Slds

Jaime Gibson L.
JGibson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.