![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#621 |
|
Member
Top 100
|
tengo que reconocer que este post aparte de adictivo, me da miedo, ya no se que esperar, es mas intrigante que LOST, jajaja
|
|
|
|
|
#622 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si quieres destacar...REGALA PLATA...como Farkas....y a lo mejor...sales presidente.....
|
|
|
|
|
#623 |
|
Member
Top 100
|
jajzjjzjzjaaajaj
y este loco es el actor o no?? uta el psot comico, ayer mi di la lata de leerlo todo y me retorcia!! jajaj |
|
|
|
|
#624 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que pasó ? sin misterio ya no hay post ?
|
|
|
|
|
#625 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
#626 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pero si asi es la cosa la tremenda igualdad!!!!!!
Pero que chucha paso con Borragirra, ya no va a escribir??? por favor amigo escriba alguna wea que se nos esta acabando el culebron y nos estamos aburriendo, cuente alguna wea, tire un poco de mierda... **** si quiere hasta me webea para que esta cosa agarre onda de nuevo.... hasta lo que he llegado, me pongo de voluntario... todo sea por no matar este post y que llegue a la luka antes de año..... **** di que mi proyecto vale callampa, que manejo como las weas, que mi jeep estaba volcado, que viste a mi señora con otro..... que preparabas off road para uphill en gringolandia... **** no se lo que se le ocurra compadre y por favor mande las fotos y cuente que es de su camio y cuando se matricula pa probarla. Saludos Banana |
|
|
|
|
#627 |
|
Member
Top 500
|
Mas de 12 hrs y ningun post.... Me veo obligado a escribir alguna h...a
Del autor nunca mas se supo. Aparecera x la arena este fin de semana? Estara grabando una nueva teleserie? Le estara sacando brillo a las "wrist of gold"? Se habra conseguido un wild card para el Dakar y ya no estara LLENDO al Atacama? No dejen que muera, ha estado demasiado bueno. |
|
|
|
|
#628 |
|
Member
Top 100
|
buu murio este post
hay que revivirlo jajaj saludos! |
|
|
|
|
#629 |
|
Member
Top 500
|
Hay q salvarlo
|
|
|
|
|
#630 |
|
Member
Top 500
|
Si se aburrieron de este, vayanse al del lado http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53152 ta pa la risa
Lleven
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|