Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2007, 11:31:18   #631
Marcelo Moncada
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Marcelo

Por si tu no sabes no era un levante calmini eran otros repuestos no estas muy bien informado si eres amigo del Seba y la José

y lo otro solo desicimos el negocio y tan amigos como siempre

Creo que no corresponde que tú opines de un tema que tengo solucionado con ellos


Saludos

Marcelo
Estima Marcelo parece q' no te acuerdas de mi cundo estabas en serviauto y conversamos por suerte no te compre con tus palabras NO SE PREOCUPE COMPADRITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por suerte termine comprandoles las cosas a Don Claudio q' si es un CABALLERO:
TODOS SABEN Q' NO CONTESTAS LOS TELEFONOS
Nunca me inscribi en T.A para postear estas cosas pero esto es el colmo¡¡¡¡¡¡
Y mas encima !!!!!!!!! EN TODOS TUS POST PONES NO SE PREOCUPE COMPADRITO YA LLEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA EN LA ADUANA ,YA LO COMPRE:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::
ES COSA DE LEER Y DARCE CUENTA .
YO CREOO Q? TODO HABLA POR SI SOLO
ASI Q' SIGA NO MAS RESPONDIENDOLE A LA GENTE Q' LE VA A RESPONDER CON SUS PLATAS Y SUS REPUESTO
Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ATTE

Marcelo Moncada
  Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 12:04:53   #632
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado

Estimados, vamos por parte.

Efectivamente descise el negocio con Marcelo por el exesivo tiempo que le estaba tomando la importación por lo de cambio de empresa y eso, y tal como dice karlitoz el tiempo es valioso y me cambíe a otro importador que me ha resultado muy bien hasta el momento que es PatoPower.

Marcelo me ha estado devolviendo el monto depositando de a poco, vamos ya en la mitad de lo adeudado, lo cuál me tiene más tranquilo pero no más contento (para que voy a mentir).

Con respecto al Flaco o Alfredo, es todo un caballero, exelente mecanico y fotografo también. Recalco para el que no sepa que no tiene nada que ver con Marcelo actualmente. Si bien no pudo llevar a cabo mi proyecto por haber contraido otros compromisos laborales me ha estado dando consejos y me saca pica con los que esta viendo actualmente (otro nivel de máquinas :D).
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 13:33:56   #633
Josecita :)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 5
Question Quien eres ??

Hola Marcelo Moncada,
me gustaría saber quien eres realmente y por que te tomas la libertad de publicar el problema que tuvimos nosotros con Marcelo B.?
Si realmente fueras amigo nuestro sabrías que no quisimos hacer público el problema... Encuentro que es una falta de respeto lo que hiciste ya que no nos consultaste ni nos pediste autorización para involucrarnos en un tema tan delicado y mucho menos para citar algo que supuestamente dijimos.
Como bien dice el Seba se ha demorado por problemas varios pero lo está haciendo, lo cual nos tiene muchísimo más tranquilos.
Bueno, espero nos digas quien eres para poder solucionar las cosas a nuestro estilo (las cosas a la cara)

Saludos
Josecita :) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 18:28:14   #634
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Estimados, parece que la cosa es seria... vean este post:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31912

Atte

Mariano Lozano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 21:11:35   #635
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Estimados

Hoy me llego mercadería y el día Lunes estoy despachandola para las siguientes personas:

Leonardo Bohle (Puerto Montt)

Gonzalo Rasse (La Serena)

Jorge Moreno (Puerto Varas)

Jorge Heuser (Puerto Montt)

Rodrigo Montenegro (Castro)

Facundo Lozado (Lolol)

Jorge Rodríguez (Santiago)

Alfonso Lepe (Concepción)

Christian Subiabre (Puerto Montt)

Gonzálo Huerta (Santiago)

Patricio Gidy (Linares)

Adjunto este lunes los números de boletos de las distintas compañias de carga.

Saludos

Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 21:28:05   #636
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por Josecita :)
Hola Marcelo Moncada,
me gustaría saber quien eres realmente y por que te tomas la libertad de publicar el problema que tuvimos nosotros con Marcelo B.?
Si realmente fueras amigo nuestro sabrías que no quisimos hacer público el problema... Encuentro que es una falta de respeto lo que hiciste ya que no nos consultaste ni nos pediste autorización para involucrarnos en un tema tan delicado y mucho menos para citar algo que supuestamente dijimos.
Como bien dice el Seba se ha demorado por problemas varios pero lo está haciendo, lo cual nos tiene muchísimo más tranquilos.
Bueno, espero nos digas quien eres para poder solucionar las cosas a nuestro estilo (las cosas a la cara)

Saludos


X2
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 22:30:45   #637
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Caso Marcelo Barahona ( ByB Importaciones)

--------------------------------------------------------------------------------

Señores:

Se notifica que el EMPLEADO Sr. Marcelo Barahona no trabaja en ByB Importaciones a contar del 04 de Enero 2007, los motivos son por su gran desorden administrativo y ademas sus constantes mentiras, producto tal vez de este desorden......

Yo Sergio Bahamondes ( dueño unico de ByB ) voy aclarar todas las , mentiras..., faltas de repuestos, entregas de dineros, pedidos pendientes, mal entendidos,etc..

Para esto recibire todos los reclamos hasta el dia 26 de enero 2007 en el correo personal sbahamondes@aybmontajes.cl , ( esto para no molestar el Twisted con su programa del 4x4. )
El dia martes 30 se tendra una respuesta a cada reclamo en forma individual. Los reclamos no me importaran que tengan mas de un año, la idea es saber....la verdad.

Los reclamos seran remitidos de mi correo al Sr. Eduardo Zepeda, asesor financiero de Marcelo Barahona. El asesor tendra como fecha tope para presentar todas las respuestas y soluciones a los reclamos el dia 30 de enero.

De caso contrario se tomaran las gestiones que correspondan en estos casos, por mi persona y con mis Abogados Sta. Maria y Pino Asociados,. en representacion de todos los afectados .Aunque no sea responsavilidad de BYB o Sergio Bahamondes.

Por lo tanto, les sugiero rapidez en mandar los reclamos para saber realmente la magnitud del problema o mal entendido.... Se publicara por esta via para todos, las respuestas del Asesor y asi dejar una vez por todas las cosas claras.

Se recomienda no depositar o pasar dineros a don Marcelo Barahona a menos que se tenga un recibo derecto de este, firmado y timbrado ante notario
Los dineros deberan ser depositados en la cta cte 170-01875-10 del bco chile a nombre de Sergio Bahamondes ( guardar recibo del deposito). Depositar siempre y cuando tengan los repuestos en su poder. Por ningun motivo se debera depositar anticipos o dineros sin tener los productos en sus manos.

Para mi esto es un problema ya que me saca de mis labores diarias que no tienen nada que ver con los repuestos y otros o etc. Los que me conocen saben que cuidare hasta el ultimo mi Nombre cueste lo que cueste y ademas los intereses de mis amigos del 4x4.

Les pido que sean los mas concreto posible en los reclamos, si tienen documentacion envienlas por scaner y guarden los originales.
Favor sin garabatos ya que estos se mandarn con copia al estudio Sta. Maria y Pino Asociados.

Tranquilos amigos se que solucionara todo por lo menos es la disposion de Marcelo Barahona y su Asesor, y si no... , somos bastantes jeep y hacemos bastante fuerza.

saludos.

Sergio Bahamondes
Gte. General AyB Montajes.
sbahamondes@aybmontajes.cl
Of. 773 2525
09-3095805
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2007, 16:21:23   #638
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Estimados

La entrega de mercadería que realizare este Lunes y posteriormente no tiene nada que ver con B&B importaciones, ya que todo lazo comercial con Sergio Bahamondes se ha terminado a contar del 4 Enero del presente, por lo cual él no tiene ninguna responsabilidad.

Cualquier consulta o duda

Mis teléfonos y correo están en mi firma

Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2007, 16:58:11   #639
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Cool christian subiabre

wena viejo...
nos vemos a fin de mes... si bienes
saludos.
sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2007, 19:49:01   #640
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Estimados

La entrega de mercadería que realizare este Lunes y posteriormente no tiene nada que ver con B&B importaciones, ya que todo lazo comercial con Sergio Bahamondes se ha terminado a contar del 4 Enero del presente, por lo cual él no tiene ninguna responsabilidad.

Cualquier consulta o duda

Mis teléfonos y correo están en mi firma

Saludos
Perdona Marcelo.. pero las cosas hay que hacerlas bien ahora... asi que seria interesante saber la prosedencia de estas mecaderias.....
Por lo tanto les sugioro, quienes reciban estos productos. se remitan a la carta enviada al post por mi (Sergio Bahamondes), o en su defecto tomen sus precauciones en el pago y que estan pagando.

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.