Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2009, 10:18:38   #631
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
disculpa pero sigo sin entender esas reacciones, de todas maneras, no me interesa participar de discuciones ajenas.

saludos y sigamos con el raid
amigo denis, ciegoman....... todo bien...... solucionado el problema .......y sigamos tirando pa arriba este raid que estara espectacular

saludos pa uds. y pa todos

taliban
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 10:57:45   #632
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
X 2..... oye... confirmó patanes asistencia completa...????? .....

hay unos ICEBERGS pendientes por ahi... pero esos de las 9:00 de la madrugada
pero me imagino que este año nos acompañara...........recuerde que le debo un ron, por su brillante participacion en las competencias del año pasado


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 11:04:32   #633
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por jeepfanatic Ver Mensaje
Estimados, tal como indica Antonio G. en su comentario al leer los post del Raid, parece una disputa sin fin entre el Señor Avaria, Flippy, Hector Reyes, Mauricio Mendez y otros.

Bueno la idea es poder difundir el Raid y entregar información a los participantes. Creo a mi parecer que las diferencias podrian ser planteadas en otro tópico del foro para no incomodar a la gente que de verdad está interesada en saber novedades de la organización del evento.-

Saludos

LUIS ZEREGA
X2, en todo caso revisando el horario de los post... wueno y sano no estaban.. parece que a estos se les debe quitar las llaves y el teclado cuando toman...

Luis Barbera P.
NAF Iquique
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 11:07:42   #634
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

[quote=ciegoman;670202]AYER TUVIMOS LA VISITA DEL PILOTO DEL MITICO BARON CON EL CUAL ESTUVIMOS COMPARTIENDO UNOS REFRESCOS ESTUVO ACOMPAÑADO DEL ENANO MALDITO.....

EXISTE DOCUMENTO FOTOGRAFICO DONDE APARECEN RETRATADOS CON UN PERSONAJE INFANTIL DE LA ACTUALIDAD...


GRACIAS FLIPPY POR LA VISITA Y EL DESCUENTO OFRECIDO DEL 50 % PARA LOS INTEGRANTES DEL RCA...[/quote]

Y ese va tener que vender el Baron pa pagar el otro 50%????? jajajajaj bueno el Baron y algo mas... jajajajajaj
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 11:12:34   #635
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
amigo denis, ciegoman....... todo bien...... solucionado el problema .......y sigamos tirando pa arriba este raid que estara espectacular

saludos pa uds. y pa todos

taliban
Don Talibán cuando beba no conduzca y por favor NO postee.

Gracias
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 11:27:40   #636
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por jeepfanatic Ver Mensaje
Estimados, tal como indica Antonio G. en su comentario al leer los post del Raid, parece una disputa sin fin entre el Señor Avaria, Flippy, Hector Reyes, Mauricio Mendez y otros.

Bueno la idea es poder difundir el Raid y entregar información a los participantes. Creo a mi parecer que las diferencias podrian ser planteadas en otro tópico del foro para no incomodar a la gente que de verdad está interesada en saber novedades de la organización del evento.-

Saludos

LUIS ZEREGA


Hay más de 600 mensajes en este post, cantidad con la cual se mantiene vigente, nos reímos, compartimos, si hay una talla pesada igual se comparte y luego con la madurez que tenemos la damos por pasada y punto y seguimos tan buenos amigos como siempre lo hemos demostrado cuando nos encontramos en nuestras respectivas ciudades y eventos...........................y viene ud. muy cara de raja y nos pega una parada de carros.....por lo menos postee alguna cosa antes, no ve que los 600 mensajes tienen jerarquía.
Disputa...??????....por favor.

y por último.....quien le movió la jaula..???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 11:58:12   #637
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

ayer tuvimos la visita en nuestra reunion del RCA al piloto del baron rojo..... al distinguido amigo Flippy, acompañado de cristobal guldman con quienes compartimos algunas aguitas...... como correspondia..............bien flippy por andar motivando en terreno a los jeeperos para que asistan al raid de los NAF.....hasta descuento ofrecio si asistiamos en masa............. se nos viene el desafio de las dunas
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 12:02:00   #638
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

[QUOTE=Barbera;670298]
Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
AYER TUVIMOS LA VISITA DEL PILOTO DEL MITICO BARON CON EL CUAL ESTUVIMOS COMPARTIENDO UNOS REFRESCOS ESTUVO ACOMPAÑADO DEL ENANO MALDITO.....

EXISTE DOCUMENTO FOTOGRAFICO DONDE APARECEN RETRATADOS CON UN PERSONAJE INFANTIL DE LA ACTUALIDAD...


GRACIAS FLIPPY POR LA VISITA Y EL DESCUENTO OFRECIDO DEL 50 % PARA LOS INTEGRANTES DEL RCA...[/quote]

Y ese va tener que vender el Baron pa pagar el otro 50%????? jajajajaj bueno el Baron y algo mas... jajajajajaj


yo escuché clarito el 50%. ofrecido al RCA...!!!

y atrás el enano le decía al oído...."..flippy, tate callao, que la estai cagando won."
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 12:07:30   #639
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

[quote=jorge avaria;670328]
Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje



yo escuché clarito el 50%. ofrecido al RCA...!!!

y atrás el enano le decía al oído...."..flippy, tate callao, que la estai cagando won."
No..... curao no vale!!! tengo la leve sospecha que inducieron con aguitas a nuestro noble e incorruptible compañero a ofrecer magno descuento jajajajaj
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 13:10:40   #640
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Señores quiero agradecer a los amigos de RCA por su tan grata recepcion en la noche de ayer en donde se realizaba la seremonia de cambio de mando en la presidencia donde le deseo todos los exito del mundo al nuevo presi al amigo Frenzel.
lo pase muy bien me cage de la risa, comi y quede bien regado.

bueno hoy viendo este post que dicen por hay que era el 50% no lo recuerdo jajajajajaja y es mas la tripulacion que estavamos Gulman y yo nos retiramos a las 01.00 hrs. para no regalar cupos para el raiddd..... jajajjajajaj
es bromaaaaaa para que no prendan con agua.......

bueno aprovechando de prender con agua, quiero decir que las focas y tira de perros son bromas tomenlas bien no disvirtuen ..........
ya que encontre varios que prendieron jajajjajajajjajajaj
hayer comentamos lo del post con los amigos de RCA y nos cagamos de la risa de los post como prenden algunos son pasto seco jajajajjjajajajaj

asi que amigos jeeperos tomensela con andina......


PD:el descuente que hable es de un 0,50% jajajjajajajjajajajjajajaj

saludos a todos.

flippy
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.