Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2011, 18:37:03   #6431
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Por tiempo, casi no me puedo meter a TA...el ayer fui a ritoque y las dunas estan muuuuy wenas....super blandas.
Parece q le compre una bobina d muy poca capacidad al rocky y no me permite levantar mas de 4.500rpm....pero igual se disfruto harto el jeepeo.




saludos...y menos bla bla y mas jeepeo

asi es.... ayer te divisamos con mustafa en Ritoque, estaba rica la arena

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 23:06:15   #6432
Garrafa_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Garrafa_4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados

me presento, mi nombre es Robinson Flores, soy un feliz propietario de un ferozita del 94 que actualmente esta siendo restaurado completamente.

un poco de historia.

este jeep era de mi tio que vive en Antofagasta. por un viaje que tuve que realizar el año antes pasado surgio la posibilidad de comprarle este jeep ya que el se compraria uno mas nuevo.una vez devuelta en santiago se organizo el traslado del jeep desde antofagasta en un camion.

estando a el jeep en mis manos le cambie la caja de cambios que a todo esto me habia fallado en el norte la cual solo me permitia transitar en cuarta ( por lo que supe es una de las debilidades de los ferozita mas aun si no se es riguroso con las mantenciones).una vez cambiada la caja aproveche lo que pude el jeep .

hace tres meses atras decidi parar el jeep y empezar una etapa de restauracion completa debido a la gran cantidad de oxido que presenta en el chasis, diferencial trasero,bandejas de suspension y carroceria.por lo que ya saque el motor, caja,desmantele un poco el interior del jeep y logre separar el chasis con la carroceria todo esto para sacar el oxido del chasis y pintarlo.

una vez que sepa como subir fotos, mostrare mi joyita y los avances.

saludos
Garrafa_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2011, 23:38:07   #6433
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Cumpa, eres de Los Angeles?? y en que topamos que no hacemos patria por aca con un paseito off Ron?

Saludos
jajajjaja yapo cuando qieras nomas, me ubicas en escapes colon, nos bemos.
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 00:41:37   #6434
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados; tuve un Ferozita del 2000, SX full, le hice unas modificaciones y lo vendí hace un tiempo estándar (ver foto del regalón en mi perfil), así que me quedaron algunas "cositas" que se las ofrezco a quién le interese; 4 llantas originales, con las tapas de las ruedas traseras, Parachoque cromado (mataperro) original; multiple escape de competición Australiano, filtro de aire de alto flujo Australiano (con aceite), Winche Feroza con control remoto. Ojo, son partes usadas que tengo a la venta. enviar consultas a rafo27@vtr.net.

Saludos
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 08:11:09   #6435
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Garrafa_4x4 Ver Mensaje
estimados

me presento, mi nombre es Robinson Flores, soy un feliz propietario de un ferozita del 94 que actualmente esta siendo restaurado completamente.

un poco de historia.

este jeep era de mi tio que vive en Antofagasta. por un viaje que tuve que realizar el año antes pasado surgio la posibilidad de comprarle este jeep ya que el se compraria uno mas nuevo.una vez devuelta en santiago se organizo el traslado del jeep desde antofagasta en un camion.

estando a el jeep en mis manos le cambie la caja de cambios que a todo esto me habia fallado en el norte la cual solo me permitia transitar en cuarta ( por lo que supe es una de las debilidades de los ferozita mas aun si no se es riguroso con las mantenciones).una vez cambiada la caja aproveche lo que pude el jeep .

hace tres meses atras decidi parar el jeep y empezar una etapa de restauracion completa debido a la gran cantidad de oxido que presenta en el chasis, diferencial trasero,bandejas de suspension y carroceria.por lo que ya saque el motor, caja,desmantele un poco el interior del jeep y logre separar el chasis con la carroceria todo esto para sacar el oxido del chasis y pintarlo.

una vez que sepa como subir fotos, mostrare mi joyita y los avances.

saludos
compadre, bienvenido!!! que bueno que este dedicando tiempo a su maquina, la verdad hay que hacerle un cariñito a las maquinas o comienzan a dar panas... cuando pueda suba fotos, en general hay un post de como hacerlo, basicamente es subir imagenes a imegashack y subir el link.

saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 08:48:13   #6436
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gracias Presi ,,,,,,con respecto a la Tº ando ok ,envarrillado ,cambio de termostato,bomba de agua ,,,jeepeando siempre esta bajo la mitad ,ahora esto es en la serena ,,,en el desierto no se que tan normal andara ,,,,lo de levantar el capot a que te refieres ? como se hace ?

se coloca un tope entre la bisagra y el capo

Lo de la funda yo le pregunte a Grizzly ( es la persona que se las hizo a todos )y me salia como 25 creo ,,,pero si juntabamos 5 por lo menos nos quedaban en 15 c/u

deja de Max pregunte, las primeras eran mas caras por el stencil, ahora deberian bajar

Gracias por las buenas vibras Don Ministro del interior (del motor)

de nada compadre, cualquier pregunta tecnica avisa


Gracias daniel ,,,las fotos que pides son de minitas ?

minas? jeep!!!



Mira yo empece como es lo logico sacando detalles de motor ,,,luego fui esperando oportunidades por ejemplo compre un multiple de ocasion en el foro y de a poco cambie linea de escape a 2 pulgadas,,puse un silenciador Flowmaster de alto flujo ,neumas 275/60/15 y adelante un poquito el punto ,,,,,me faltaron solo las llantas que estoy esperando algunas de ocasion .
Ahhh y ahora pa sacar peso saque el winche (paso el dato que lo vendo jejeje) y saque asientos,,,iba a sacar el portalon y poner una malla ,pero cache que tiene el moño de cables del la chapa ,sapito y limpiaparabrisas asi que mucho web**.

me interesa el winch, mandame los detalles por PM




Gracias a todos por lo buenos deseos ,,,la primera subida en tercera high al MEDANOSO se las dedicare a los Daihatsu Owners.



Saludos .
Banana

Ahhh ya cache se levanta el capot desde atras para que circule mejor el aire y ademas se va a a apreciar mejor el logo.
Gracias por la aclaracion .

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 09:06:15   #6437
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rafo Ver Mensaje
Estimados; tuve un Ferozita del 2000, SX full, le hice unas modificaciones y lo vendí hace un tiempo estándar (ver foto del regalón en mi perfil), así que me quedaron algunas "cositas" que se las ofrezco a quién le interese; 4 llantas originales, con las tapas de las ruedas traseras, Parachoque cromado (mataperro) original; multiple escape de competición Australiano, filtro de aire de alto flujo Australiano (con aceite), Winche Feroza con control remoto. Ojo, son partes usadas que tengo a la venta. enviar consultas a rafo27@vtr.net.

Saludos
Yaaa niños, a compraaaaar.

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 10:00:54   #6438
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ritoque este sabado





y su junta daihatsu owners el viernes....

MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 10:39:47   #6439
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje

y su junta daihatsu owners el viernes....

Jajajajajajjaaja el medio shopero de copete !!!!!!


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 10:52:32   #6440
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Una vuelta por la v8 con perrofeo....

http://www.youtube.com/watch?v=OBT5FSgHzK8

Última edición por MEX fecha: 24-01-2011 a las 10:58:51
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.