Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2011, 15:21:00   #6451
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Jajajajajajjaaja el medio shopero de copete !!!!!!


Saludos .
Pato V.
era una wiscola suavecita... lo que pasa es que necesito un vaso diferente o se me pierde a cada rato y solo encontre este en la cocina
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 15:24:24   #6452
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!
que buena pega te mandaste, yo tengo ganas de hacer lo mismo, con el v6 ansdando en carretera no puedo ni hablar con mi señora, yo tengo planeado hacerlo con aislante asfaltico (lo venden en homecenter) y una pistola de calor, la verdad queda la raja, Carlos Reyes lo hizo en su K5 y quedo impecable
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 15:26:02   #6453
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por r.rebolledo Ver Mensaje
Hola a todos...... me voy a ir de vacaciones al norte del pais, san pedro de atacama, con mi feroza, y la pregunta es la siguiente, que deberia verificarme, arreglar, cambiar si o si, para que no me deje me falle durante la travesia??... consejos?, picadas de alojamiento, y otros son aceptados jeje...Saludos,RR
para el feroza, revisa los niveles de cajas y diferenciales, revisar juegos de rolulas y terminales
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 15:27:07   #6454
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Hola muchachos tanto tiempo...

Una consulta tengo los caliper del feroza sueltos solo se quita el ruido cuando freno ¿como los apreto?
no se apretan, llevalo a un local de frenos, solo le faltan las latitas que sujetan la pastilla
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 16:08:51   #6455
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
no se apretan, llevalo a un local de frenos, solo le faltan las latitas que sujetan la pastilla

oka
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 16:18:34   #6456
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!
Que wena....yo siempre he querido hacer eso, ya que la solo alfombra que trae el feroza, como que no aisla mucho....
En homecenter constructor venden una lanilla mineral que sirve para aislar ruido y temperatura, y con eso me tinca hacerlo.
Vamos a juntar lucas a ver si resulta

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 17:08:21   #6457
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

A esa parte no le tome fotos, por ke con el calor, no tenia ganas de fotos ni de nada, lo que si, al camello y bajo los pedales le sacare y las partes ke se ve el trabajo ya hecho.

Banana, no te recomiendo las placas asfalticas, ya que son als mismas que trae el feroza delante del torpedo, sobre el camello y e el piso, y no aislan NADA. Como dato para los que quieran hacerlo, el aislante lo saque de un corolla 96 y de un corona 90, me costaron 3 lukas c/u en desarmaduria.

Saludos a todos y con el resto del proceso si subo fotos.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 17:12:43   #6458
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Y EL RANKING DE POSTEOS VA ASI........

Banana 1.278
willian tuner 935
MUSTAFA 625
FURIAVERDE 251
jpizarro 246
AlvaroSan 189
RoRRo_PeReZ 166
perrofeo 162
manux_4x4 159
chotito 158
stephan_88 133
martinesco 95
cristianz 95
varpa 89
1000TON 88
Piero 88
4x4rock_y 85
Rodrigo A 83
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 17:17:36   #6459
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners


estimado quien es el que tiene el archivo para hacer una funda para el neuma?

o van a mandar a hacer varios? para que salgan mas baratos?


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 17:28:20   #6460
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado quien es el que tiene el archivo para hacer una funda para el neuma?

o van a mandar a hacer varios? para que salgan mas baratos?


saludos

estimado, yo tengo ese archivo....... desconosco si se van a mandar a hacer mas.... podriamos hacer una lista.... las hizo grizzly cump, usuario de TA., pero si lo quieres me mandas tu mail por pm y te mando el archivo.
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:02:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.