Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-02-2005, 10:53:35   #651
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Chato, no te preocupes,, el Medanosos lo limpiaremos nosotros,, pero tienes toda la razon,,, y eso es solo lo que tu viste.
Todos nuestros amigos deberian ser pro-raid,, es decir,, para un solo lado,, y ayudarnos a tener un mejor raid,, asi podriamos lograr el sueño Raid Atacama,, un grupo gigantesco de puros amigos disfrutando las dunas,,, y no un grupo de organizadores versus un grupo de no organizadores,,,, el raid Atacama es de todos y por eso debe de ser cuidado,, no es una empresa y pertenece al espiritu jeepero de antaño,, es una tradicion y está en nosotros continuarla.
creo que con lo vivido estos años ya nadie querrá ser presindente,, o estará dispuesto a vivir tal sacrificio solo por amor al arte,,,,
1.-arriesgar la integridad fisica,,, ( con los matones que te quieren pegar)
2.- dajar la familia botada.
3.- dejar la pega botada.
4.-estar de guardia,, director,, animador,, dj,,, guia,, recatista,,gasfiter,,obrero,,, relacionador publico,, sicologo,,etc,, etc..
5.- recibir todas las criticas y responsabilidad.
6.- ser el responsable de todos los millones que el evento implica..
y si falta,,, paga el presi,,, si sobra,, será para un mejor raid el proximo año.

todo estaria bien,,,, si por lo menos,, no se tuviera que lidiar con los conflictivos raidistas que complican las cosas, que rompen los baños,, que se roban las llaves del genrador,, que se roban las banderas de belgica,, que si les dices que la fiesta termino te quieren pegar,, que si alguien les falta el reperto estan dispuestos a dejar la kg,,,,, es algo que nadie se imagina,,, pero espero que todavia quede gente dispuesta a asumir esta tarea.

en resumen,, y en serio,,,a pesar de todo estamos muy contentos por el resultado del Raid Atacama 2005,, todo el mundo feliz y contento con las rutas y todo ,,es la primera vez que logramos un camapamento tan ordenado y con sus sistemas funcionado 100%,,, los guias nuevos y viejos se portaron a la altura ,, (siempre hay exepciones) pero la tarea se cumplio,,,, falta mejorar algunas cosas de produccion pero con mas recursos para el proximo año lo mejoraremos,,,

gracias a todos los que colaboraron con voluntad.
a los que creen en esto.
a los que siempre estan
a los que son nuestros amigos.
a los que van a todas.
a los que se inscribieron.
a los que ayudan.
a los que alegran el cuento.
a todos.

personalmente,, lo importante de este raid,,, es sentir que lo que haces es comprendido y que tiene un sentido,,,, sentir que las personas que antes no te entendian ahora te entienden,, y lo mejor,, tener mas y mejores amigos en este mundo jeepero.

brugis, foxito, Aquiles, P. olmos, pancho lopez, rancio, Zamora, Makenzie,zorro, Mauriz, Papagallos, Carito y familia, peter, cachito,mac, yepa,caco,Rivera, Lucho,Roland, cadiz y famili, chato, salazar y todos los que me faltan y saben que estan en esta lista de amigos.

Con ese gran espiritu el Raid de Atacama seguira siendro GRANDE y un encuentro simbolico y emblematico para todos los amantes de los 4x4 ...

Algun dia ire ... ganas no me faltan .. es de esas cosas que siempre las piensas y sabes que algun dia no muy lejano llegara la oportunidad ..

Tirar para arriba es un buen metodo ... por lo menos resulta .... :)
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2005, 13:51:43   #652
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Entiendo perfectamente que somos nosotros lo que alteramos el diario vivir de los calderinos pero no creo que sea pa tanto,bueno pagamos las culpas de los que no son jeeperos,es lamentable pero hay que seguir no mas no queda otra y Patito echale pa delante,te doy todo mi apoyo Salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2005, 20:44:22   #653
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

QUIERO QUE SEA ENERO!!!!! quiero jeepear nuevamente en atacamaa!!!!!!!!!!! argh!!!!!
este fue el primer jeepeo duro que le toco a mi jeep, y paso la prueba, no le fallo nada, solo que se lleno de arena por todos lados, jajajaja
Felicitaciones a la organizacion, todo salio, durante el raid, la raja! al menos es la percepcion que tengo.
Saludos a todos los amiugos, conocidos y jeeperos varios con los que comparti, y espero verlos pronto, ya sea en ritoque, o atacama o aca, en antofagasta( hasta marzo no mas, despues, devuelta a viña)

Saludos y grx.
Lucho "ARRIERO" Amenabar
wrangler negro sin puertas ni techo....alguien tiene alguna fotits?
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2005, 15:07:54   #654
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
QUIERO QUE SEA ENERO!!!!! quiero jeepear nuevamente en atacamaa!!!!!!!!!!! argh!!!!!
este fue el primer jeepeo duro que le toco a mi jeep, y paso la prueba, no le fallo nada, solo que se lleno de arena por todos lados, jajajaja
Felicitaciones a la organizacion, todo salio, durante el raid, la raja! al menos es la percepcion que tengo.
Saludos a todos los amiugos, conocidos y jeeperos varios con los que comparti, y espero verlos pronto, ya sea en ritoque, o atacama o aca, en antofagasta( hasta marzo no mas, despues, devuelta a viña)

Saludos y grx.
Lucho "ARRIERO" Amenabar
Que tal Arriero la verdad es que quede pa adentro cuando vi que tu jeep es diesel , no pense que un diesel anduviera tan bien en duna, esta muy equilibrado te felicito, por que no cuentas mas caracteristicas de tu machine :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2005, 23:29:16   #655
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Arriero

Saludos y grx.
Lucho "ARRIERO" Amenabar
Que tal Arriero la verdad es que quede pa adentro cuando vi que tu jeep es diesel , no pense que un diesel anduviera tan bien en duna, esta muy equilibrado te felicito, por que no cuentas mas caracteristicas de tu machine :wink:
Facil, wena muñeca y bloqueo delantero, con lo ultimo es como si la cola del jeep no existiera, por lo tanto, puede votarla sin perder la estabilidad. Lo otro ya es cosa del piloto.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 14:07:19   #656
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Cita:
Empezado por Arriero

Saludos y grx.
Lucho "ARRIERO" Amenabar
Facil, wena muñeca y bloqueo delantero, con lo ultimo es como si la cola del jeep no existiera, por lo tanto, puede votarla sin perder la estabilidad. Lo otro ya es cosa del piloto.
Mmmmm lo sospeche desde un principio ... no es broma en todo caso vamos a averiguar mas del caso :D
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 14:32:00   #657
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Mac
Mmmmm lo sospeche desde un principio ... no es broma en todo caso vamos a averiguar mas del caso :D
Eso es..... y creo que no tiene nada más :wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 14:33:18   #658
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Mac
Eso es..... :wink: por otro lado tiene buena trocha, neumáticos 33 o 35 (no me acuerdo) y sobre todo nada de peso extra.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 00:06:55   #659
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado

A prepararse para el otro año ahi si estare presente yo
saludos a todos :D
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 13:57:04   #660
Francisco Lopez
Member
Top 500

Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos

Vengo llegando de mis largas vacaciones ( 1 Mes) y solo puedo decir que Salio TOP el Raid ATACAMA, lo pasamos chancho y tenemos anectotas y cahuines para contar durante los 11 meses restantes.

Gracias al ARA por hacernos difrutar todos los años de este tremendo evento que se mandan.

PD: Pato Rios gracias por todo y reconosco que cada dia me caes mejor jajajjajajajaja en verdad viejo tienes los cojones mas grande que he visto.

Suerte y nos vemos en el proximo ATACAMA.

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado