![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6631 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6632 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el consumo que mencionas es con cuantos kilometros circulados?? no rellenes y sigue controlando, pon diarios bajo el jeep donde esta estacionado y revisalo por abajo, especialmente en la cola y punta por filtraciones y nos comentas saludos banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6633 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta bien el consumo del aceite unos 600 cc aproximado ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6634 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRACIAS BANANA ENTONCES A COMPRAR UN TURBO TIMER PARA PODER CUIDAR EL TURBO OTRA CONSULTA BANANA ALGUNA MARCA EN PARTICULAR O TODOS SON BUENOS? POR QUE ENCONTRÉ DE 1 A 10 MINUTOS Y DE 30 SEGUNDOS A 2 MINUTOS SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6635 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6636 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos
otra consulta que se me olvido hacer ayer cuando lave el rocky aproveche de mirar los niveles y me dijo el señor que los vio que la tranfer estaba baja a entonces necesito los datos siguientes para los que han echo esta pega cuanto aceite hace la tranfer y la caja rocky 98 tdi que tipos de aceite usan y cual recomiendan en marca para hacer una ves el cambio saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6637 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Claudio ,,sera este ?lo vi hace como una semana ,lamentablemente no le pude sacar mejores fotos,(bueno fueron varias pero estas son las que rescate ). ![]() ![]() Lo encontre re bonito ,,ya mew lo imaginaba con neumaticos y llantas man anchitas ![]() ![]() Compralo ,compralo ,esta barato ![]() ![]() ![]() Saludos Pato V. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6638 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6639 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
exacto es el mismo modelo mio pero se ven patéticos con ruedas pequeñas y tanto tapa barro saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6640 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Bonito en todo caso el Rocky ,,no lo habia visto nunca . Saludos Pato V |
|
![]() |