![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#661 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#662 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones JP, quedo la raja. A sacarle provecho ahora pues
|
|
|
|
|
|
#663 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dejame felicitarte JP, pq ..uta que quedó rico, valio la pena esperar todo este tiempo y ya me imagino como debes haber soñado con tu equipo ARB, yo creo que estas que cortas las guinchas por verlo
Y no te preocuper por la RT, cuando llegue la fecha haces el cambio y chao, ah y sobre la fiscalizacion en ruta no creo que te weveen, yo estuve andando bastante tiempo en la Ram con sello verde y supuestamente con el motor original y me controlaron varias veces y nada, eso que tenía el sd33t que no sonaba como V8, ahora con el 6.2 yo creo que pasare un poquitin mas piola, pq sigo con sello verde y ni ahí con perderlo.. Felicitaciones nuevamente JP Saludos PD: veo que tu tocayo JP te jodió el suspenso |
|
|
|
|
|
#664 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#665 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
PD: Efectivamente me cagó la primicia el Pato |
|
|
|
|
|
|
#666 |
|
Senior Member
Top 5000
|
notable!
muchisimas felicitaciones JP quedó muy rico en verdad!!! |
|
|
|
|
|
#667 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#668 |
|
Member
Top 500
|
Hola Jp! oye no te preocupes por las revisiones tecnicas, yo tengo el nissan safari y el cherokee con el mismo bumper y las pasan legales!, el nissan desde hace 3 años y el cherokee hace 2 y en distintas RT
No me preguntes si realmente son legales o no, pero mi sra que llevo una vez el cherokee, el inspector fue a buscar al jefe de la RT para preguntarle, esta persona midio y dijo, esta perfecto, es legal y nada mas que decir slds Hugo |
|
|
|
|
|
#669 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aprovecha la inspiración y hazle un cambio de zapatillas, el Pato tiene en stock unos DC Crusher filetes pintados para ti, y así quedas hermanado con las llantas, los BF los pones en vta y te aseguro que en menos de una semana se van...
Aprovecha JP mira que tu señora ahora si que no te va a dejar meterle un peso más a tu juguete... |
|
|
|
|
|
#670 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|