Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2015, 17:22:29   #671
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

fotos! fotos! fotos!

a la espera que otro de nuestros locos mentores se ponga las pilas y cuente sus aventuras de restauración!!


saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 22:56:03   #672
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Vengo llegando de mis muy merecidas vacaciones, después de revisar chorrocientos mail, ordenaré fotos y en cuanto pueda me dedicaré a subirlas y les cuento un poco.

Por ahora solo puedo decir que me saco el sombrero para reverenciar a los ingenieros que diseñaron el Nissan Patrol.

Con varios viajes, en este caso, de 3000 kilómetros con el doble de peso para el cual fue diseñada la camioneta, por unos caminos con mas calamina y hoyos que partes buenas, incluyendo un camino infernal de Vichuquén a Boyeruca; subidas con pendientes bravísimas a 4000 rpm por varios minutos y bajadas en primera con dual para poder sostener el vehículo sin quedarme sin frenos, no consumió una gota de aceite, la temperatura máxima fue de 92°C, la suspensión aguanto estoicamente un maltrato que me dejó con bruxismo y llegó a Santiago para seguir como nueva.

Puchas la camioneta buena.

En este momento me estoy tomando una Corona heladita para brindar por las cosas bien hechas

Espero llegar a amar tanto a la F350 como a esta maravilla Japonesa.

Saludos amigos

Nigel

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 10-03-2015 a las 13:59:01
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 13:56:24   #673
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

en espera de las fotos!!
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 23:29:04   #674
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Maese Nigel:

Qué bueno que disfrutó de sus vacaciones, por fin.

No llegarás seguramente a amar tanto la Ford, pero recuerda las sabias palabras de un pensador contemporáneo que deambula por estas páginas: no te enamores de los fierros... es un amor no correspondido.

El camino de Vichuquén a Boyeruca es un excelente camino, pero imagino que en moto se disfruta un poco más y se sufre menos, he, he.

También me acomodo y quedo a la espera de las fotos.

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2015, 22:26:39   #675
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Vengo llegando de mis muy merecidas vacaciones, después de revisar chorrocientos mail, ordenaré fotos y en cuanto pueda me dedicaré a subirlas y les cuento un poco.

Por ahora solo puedo decir que me saco el sombrero para reverenciar a los ingenieros que diseñaron el Nissan Patrol.

Con varios viajes, en este caso, de 3000 kilómetros con el doble de peso para el cual fue diseñada la camioneta, por unos caminos con mas calamina y hoyos que partes buenas, incluyendo un camino infernal de Vichuquén a Boyeruca; subidas con pendientes bravísimas a 4000 rpm por varios minutos y bajadas en primera con dual para poder sostener el vehículo sin quedarme sin frenos, no consumió una gota de aceite, la temperatura máxima fue de 92°C, la suspensión aguanto estoicamente un maltrato que me dejó con bruxismo y llegó a Santiago para seguir como nueva.

Puchas la camioneta buena.

En este momento me estoy tomando una Corona heladita para brindar por las cosas bien hechas

Espero llegar a amar tanto a la F350 como a esta maravilla Japonesa.

Saludos amigos

Nigel
Mister Nigel, me alegro haya disfrutado su viaje.

Sobre los patrol, no por nada los arabes los usan para sus brutalidades!!.

A la espera de fotelis si no son muy personales.

Saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 23:18:17   #676
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Les contaré que mis vacaciones fueron muy relajadas, ya que viajé muy poco, visite algo de familia y amigos en el sur sin molestar, ya que ando como los caracoles, con la casa a cuesta, después me fui un par de días a las termas Malleco, donde la piscina termal está a la orilla de un rio que tiene agua caliente gracias al agua que sobra de la fuente termal y te bañas debajo de unas inmensas araucarias.

Luego estuve varios días en el parque nacional Tolhuaca, donde me dediqué a caminar por bosques nativos antiquísimos, nadar en un pozón de aguas temperadas y recorrer los senderos del parque, que son muy hermosos.

Probé el regalo de navidad que me hizo mi señora, que fue un motor eléctrico para bote, que no mete nada de bulla, el cual me servirá para pescar con el Zodiac cuando pueda transportarlo nuevamente en la F 350.

También disfruté mucho de ver el gran interés de los guardaparques por la gente minusválida, ya que trabajaron el año completo, para generar una pasarela de unos 800 mts., que cruza el humedal y entra en un pequeño bosque donde gente en silla de rueda, puede vivir esta experiencia de estar inserto en la naturaleza.

Estuvimos en la inauguración y casi se me caen las lágrimas con lo agradecido de estar ahí, que estaba un chico con serias dificultades motrices que apenas y podía hablar.

Grandes hombres los guardaparque de Tolhuaca.

El año pasado ya los habíamos hecho varios senderos de este parque pero este año los hicimos con más calma y como me compré un nuevo lente para mi máquina, me entretuve probándolo y dediqué mucho tiempo a esperar que aparecieran aves autóctonas, que son bastante difíciles de pillar como para fotografiarlas, tales como el carpintero, el pato antiojillo, un cóndor juvenil, el escurridizo Chucao, y el Martín pescador que es un ave muy bella.

También fotografié un coipo pero fue tan de sorpresa que me lo encontré que salió movida la foto.

Luego de 10 días de descanso y naturaleza me fui un par de días más a las termas y cuando partimos hacia Villarica nos avisan que el volcán está en erupción.

Como dijo condorito ¡PLOP!

Como la flexibilidad es una cualidad indispensable en todo buen viajero, decidimos cambiar planes y retornar a Santiago pero por la costa, que será la segunda parte de mi relato, en cuanto tenga algo de tiempo.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 16-03-2015 a las 23:39:28
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 23:25:54   #677
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Algunas fotos más.

Aclaro que la foto de este carpintero no es mía sino de Rodrigo, un fotógrafo que nos acompañó en una de las caminatas, yo le saqué la otra foto pero no logré una vista tan linda y luego se perdió de vista.
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 16-03-2015 a las 23:50:11
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2015, 23:30:21   #678
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Otras pocas fotos de la primera parte del viaje.

Este carpintero si lo saqué yo

Que las disfruten

Nigel
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 16-03-2015 a las 23:52:38
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2015, 22:28:34   #679
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

gracias Nigel por compartir imágenes de tus vacaciones, fenomenal.

que bonitas las fotos, eso del fototurismo es genial, más aun cuando tienes el tiempo para dedicar a cada fotografía.

Está en mi bucket list el visitar el sur de chile, conozco hasta valdivia pero mayoritariamente por la costa, las fotos de los parques nacionales agregar más leña a mis ganas de ir para allá.

En el otro relato pondrás fotitos del patrol???


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2015, 17:23:48   #680
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

que bonitas las fotos, eso del fototurismo es genial, más aun cuando tienes el tiempo para dedicar a cada fotografía.


Hondour:

El salir con una cámara y atrapar fotos de animales e insectos es emocionante e inofensivo para ellos, luego de posar siguen su vida normalmente.

Creo que es harto mas evolucionado que la caza.

En la segunda parte hay fotos del Patrol ya que fue la estrella por llevarme a donde quería y el camper por brindarnos cobijo.


Saludos

Nigel

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 19-03-2015 a las 21:01:31
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.