Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2010, 12:14:00   #681
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Nuestro actual presidente, don Cieguismo creo que compaartio con ud alguna vez jajajajaja.

Saludos.
Algo me acuerdo... sera el mismo viejo que ahora veranea en la pega ....???? jejejejejejeej

Aunque yo pense que el presidueño era el ENZO, mish de sentarse en la Combi, al Sillon presidencial.....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 12:16:56   #682
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Que buena..............ya esta todo listo al parecer.......incluso Flipy tiene 4x4 (no jeep).....

Supongo que este fin de semana salen nuevamente a afinar detalles de ruta.......que por lo que me han comentado esta de miedo.

Lamento no poder acompañarlos en la reunion del sabado pero por pega estare en Argentina y para el raid hare lo humanamente posible por ir ya que mi hijo esta por nacer en esos días.

Suerte en todo....
wena cumpa y como le va'i a poner Dick Cepek, Marshall, jajajaj

saludos cumpa un abrazo suerte
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 15:21:59   #683
Pollin
Member
Top 100
 
Avatar de Pollin
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
Mensajes: 169
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Compadre Ciego, en lo de veraneo...podemos estar de acuerdo, pero alguna vez que me toque....jajajajaj, mi compadre Enzo ya se está probando la banda presidencial......yo por aca veraneando en Maricunga, disfrutando de las tierras de Atacama, pero nuestro RAID no me lo pierdo, más si las rutas y la organización están 10 puntos, bueno espero que aparezca por IQUIQUE junto a todos sus BOYS....

Su Presi, desde lejanas tierras

Pollin

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Algo me acuerdo... sera el mismo viejo que ahora veranea en la pega ....???? jejejejejejeej

Aunque yo pense que el presidueño era el ENZO, mish de sentarse en la Combi, al Sillon presidencial.....
Pollin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 16:39:09   #684
guilo
Member
Top 100
 
Avatar de guilo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: iquique
Mensajes: 172
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Solo faltan 8 dias y contando.......
guilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 16:56:11   #685
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
wena cumpa y como le va'i a poner Dick Cepek, Marshall, jajajaj

saludos cumpa un abrazo suerte
El nombre se lo pondra la mamá......y como mujer enamorada le pondra el nombre del papá, pero el segundo nombre, por que el primero lo tiene mi hijo mayor que tambien lo eligió su madre, que no es la misma......se entendio??......jajajajaaaaaaaaaaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 17:50:16   #686
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
El nombre se lo pondra la mamá......y como mujer enamorada le pondra el nombre del papá, pero el segundo nombre, por que el primero lo tiene mi hijo mayor que tambien lo eligió su madre, que no es la misma......se entendio??......jajajajaaaaaaaaaaaa
se entiende clarisimo jajajajaja ...... Cumpa que salga todo bien y espero felicitarlo ese mismo dia............
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 17:55:03   #687
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Pollin Ver Mensaje
Compadre Ciego, en lo de veraneo...podemos estar de acuerdo, pero alguna vez que me toque....jajajajaj, mi compadre Enzo ya se está probando la banda presidencial......yo por aca veraneando en Maricunga, disfrutando de las tierras de Atacama, pero nuestro RAID no me lo pierdo, más si las rutas y la organización están 10 puntos, bueno espero que aparezca por IQUIQUE junto a todos sus BOYS....

Su Presi, desde lejanas tierras

Pollin
Uff Maricunga ..... andate cabrito..... ahi vamos a estar compartiendo unos refrescos..... esperate no mas los "Navegantes" que llevo
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 22:13:52   #688
guilo
Member
Top 100
 
Avatar de guilo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: iquique
Mensajes: 172
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
El nombre se lo pondra la mamá......y como mujer enamorada le pondra el nombre del papá, pero el segundo nombre, por que el primero lo tiene mi hijo mayor que tambien lo eligió su madre, que no es la misma......se entendio??......jajajajaaaaaaaaaaaa
claro como el agua, pero como lo vay a hacer con el tercero para el nombre. jajajajaja......

Última edición por guilo fecha: 12-05-2010 a las 22:38:42
guilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 22:33:46   #689
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
se entiende clarisimo jajajajaja ...... Cumpa que salga todo bien y espero felicitarlo ese mismo dia............
CHUUUUUUUUUUUU ESOS NAVEGANTES CHUPAN MAS QUE TOALLA NOVA TERRIBLE...............
FISCALIZARE ESE PRADO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

LECHUZAS ABURGESADAS
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 22:34:46   #690
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por guilo Ver Mensaje
claro como el agua, pero como lo vay a hacer con el tercero jajajajaja......
ufffff que gran trabajo tendras amago mendez..............!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.