Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2009, 20:58:41   #61
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS



ya Andr3Z... yo te ayudo... te compro el Fito 800 Abarth q esta estacionado en tu casa
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 08:41:47   #62
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje


ya Andr3Z... yo te ayudo... te compro el Fito 800 Abarth q esta estacionado en tu casa
primero lee otros foros q puede q en el foro de abarth deba algo
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 08:27:33   #63
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Como todos han posteado malas experiencias, yo por mi parte siempre 100% de confianza con Andres, de hecho la semana pasada le envie un equipo de audio sin que me depositara ni nada, eran para la mama, se los instalo en el auto, la mama lo aprobo y me deposito.

por mi parte no tendria ningun problema con seguir haciendo negocios con el.

ESA ES MI EXPERIENCIA...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo con tu actitud no aportas en nada, la plata que utiliza para comprarte el sistema de audio perfectamente la podria ocupar para pagar lo que debe, todos aca somos grandecitos y tenemos resposabilidades, el dia que te caguen te va a empelotar saber que la persona que te debe y te tiene sentado en vez de pagarte con la luca que tiene y achicar la deuda, ocupa la plata para darse gustos.....

a mi me sento un usuario X de TA con un cheque de 500 lukas hace un tiempo, pero como caballero me dijo que estaba cagado y que los negoicios se le habia ido de las manos, de a poco me abono y me pago, en vez de seguir comprando y comprando.. de la misma manera me entere lo hizo con cada uno de los mque le debia, entiendes lo que es ser un caballero?? a Andres no lo conozco y he leido varios post de el, nunca se me habria pasado por la cabeza que es mal pagador, pero si hay un grupo que te dice lo contrario, que te muestra mails, para que seguir contra la corriente?? no defiendas mas la causa, mantente al margen si no haz tenido problemas y menos comentes que utliza la plata de otros (son sus deudas) para comprar cosas.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 09:49:59   #64
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Es del papá, y por lo que he oido, el papá es serio.

Saludos

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
primero lee otros foros q puede q en el foro de abarth deba algo
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 09:56:21   #65
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gonzalo con tu actitud no aportas en nada, la plata que utiliza para comprarte el sistema de audio perfectamente la podria ocupar para pagar lo que debe, todos aca somos grandecitos y tenemos resposabilidades, el dia que te caguen te va a empelotar saber que la persona que te debe y te tiene sentado en vez de pagarte con la luca que tiene y achicar la deuda, ocupa la plata para darse gustos.....

a mi me sento un usuario X de TA con un cheque de 500 lukas hace un tiempo, pero como caballero me dijo que estaba cagado y que los negoicios se le habia ido de las manos, de a poco me abono y me pago, en vez de seguir comprando y comprando.. de la misma manera me entere lo hizo con cada uno de los mque le debia, entiendes lo que es ser un caballero?? a Andres no lo conozco y he leido varios post de el, nunca se me habria pasado por la cabeza que es mal pagador, pero si hay un grupo que te dice lo contrario, que te muestra mails, para que seguir contra la corriente?? no defiendas mas la causa, mantente al margen si no haz tenido problemas y menos comentes que utliza la plata de otros (son sus deudas) para comprar cosas.

Saludos

Banana

Banana, que parte de "estoy contando mi experiencia" no entediste, no lo defiendo, solo cuento mi experiencia haciendo negocios con Andres, me consta que Andres ha cometido varios errores y espero por el bien de Andres y de los que han hecho negocios con el, que se solucionen. Esta claro que Andres no podra volver a realizar negocios como lo hacia antes a traves del foro y es por su propia irresponsabilidad en el hacer negocios, yo nunca, y espero seguir asi, nunca he fallado en algun negocio hecho en twisted, y si me la han hecho a mi por ser confiado con la gente y por creer que todos actuan de la misma forma que yo.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 10:28:05   #66
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Banana, que parte de "estoy contando mi experiencia" no entediste, no lo defiendo, solo cuento mi experiencia haciendo ....
Puede q me equivoque, pero a lo mejor no se referia a tu "actitud", sino al hecho de mencionar que tiene $$ para pagarte una compra reciente y no para pagar deudas arrastradas x largo tiempo. Como digo no lo se.
Mi duda, la $ la puso él o la mama? Se supone q el equipo era para ella.

Sin conocer en persona a nadie del foro (que yo sepa), sino solo por lo que se lee, Andres o tiene efectivamente un problema medico/psicologico de comprador compulsivo, trastorno de personalidad u otra cosa (la Psiquiatria no es mi fuerte) o es un descarado cara de palo como hay muchos en el mundo.

Insisto, yo no lo conozco, los que lo conocen deben saberlo, no es tan dificil hacer la diferencia.

Y si tiene algun amigos verdaderos en el foro, deberian buscarle ayuda medica a la brevedad y ademas advertir explicitamente en el foro a todo potencial comprador/vendedor para evitar que siga haciendose daño (y de paso cagandose a otros.

Esto ultimo lo digo seriamente, apoyado en mi profesion y sin animo de ofender a Andres ni a nadie.

Ojala las cosas mejoren para el, pero es aqui donde se ven los verdaderos amigos.

PD: Gonzalo Castro, independientemente de que el si te cumpla y te pague, le estas haciendo un flaco favor a Andres al seguir haciendo negocios con el.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:05:01   #67
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Para que no sigan hablando tonteras, el samurai ya está pagado completamente de acuerdo a lo acordado con Diego.
Hoy me lo deberia pasar a dejar.
Yo siempre cumplo con mis compromisos en alguna ocación me he atrazado, pero he respondido siempre por todo.
Hay un solo caso que no quiero seguir revolviendola de una camioneta que venia con muchas fallas que el dueño dijo que se las descontara del pago, como estaba atrazado con una parte del pago (error mio) no le desconté el total de los arreglos que hubo que hacerlo (que era mucho más de loa adeudado).

Ojalá el foro no siga siendo de puras viejas cagûineras q meten la cuchara para puro carbonear.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:06:39   #68
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Puede q me equivoque, pero a lo mejor no se referia a tu "actitud", sino al hecho de mencionar que tiene $$ para pagarte una compra reciente y no para pagar deudas arrastradas x largo tiempo. Como digo no lo se.
Mi duda, la $ la puso él o la mama? Se supone q el equipo era para ella.

Sin conocer en persona a nadie del foro (que yo sepa), sino solo por lo que se lee, Andres o tiene efectivamente un problema medico/psicologico de comprador compulsivo, trastorno de personalidad u otra cosa (la Psiquiatria no es mi fuerte) o es un descarado cara de palo como hay muchos en el mundo.

Insisto, yo no lo conozco, los que lo conocen deben saberlo, no es tan dificil hacer la diferencia.

Y si tiene algun amigos verdaderos en el foro, deberian buscarle ayuda medica a la brevedad y ademas advertir explicitamente en el foro a todo potencial comprador/vendedor para evitar que siga haciendose daño (y de paso cagandose a otros.

Esto ultimo lo digo seriamente, apoyado en mi profesion y sin animo de ofender a Andres ni a nadie.

Ojala las cosas mejoren para el, pero es aqui donde se ven los verdaderos amigos.

PD: Gonzalo Castro, independientemente de que el si te cumpla y te pague, le estas haciendo un flaco favor a Andres al seguir haciendo negocios con el.
momo:
los parlantes originalmente eran para mi madre, pero al final no los quiso, pero como Gonzalo ya los había enviado y habia esperado un tiempo pruedente, preferí pagarselos no más, total no eran muchas lucas y el si las necesitaba.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:07:09   #69
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Andres

Por favor, callate man, lo mejor en estos casos es quedarte callado y aperrar.

Saludos

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Para que no sigan hablando tonteras, el samurai ya está pagado completamente de acuerdo a lo acordado con Diego.
Hoy me lo deberia pasar a dejar.
Yo siempre cumplo con mis compromisos en alguna ocación me he atrazado, pero he respondido siempre por todo.
Hay un solo caso que no quiero seguir revolviendola de una camioneta que venia con muchas fallas que el dueño dijo que se las descontara del pago, como estaba atrazado con una parte del pago (error mio) no le desconté el total de los arreglos que hubo que hacerlo (que era mucho más de loa adeudado).

Ojalá el foro no siga siendo de puras viejas cagûineras q meten la cuchara para puro carbonear.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:47:05   #70
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Para que no sigan hablando tonteras, el samurai ya está pagado completamente de acuerdo a lo acordado con Diego.
Hoy me lo deberia pasar a dejar.
Yo siempre cumplo con mis compromisos en alguna ocación me he atrazado, pero he respondido siempre por todo.
Hay un solo caso que no quiero seguir revolviendola de una camioneta que venia con muchas fallas que el dueño dijo que se las descontara del pago, como estaba atrazado con una parte del pago (error mio) no le desconté el total de los arreglos que hubo que hacerlo (que era mucho más de loa adeudado).

Ojalá el foro no siga siendo de puras viejas cagûineras q meten la cuchara para puro carbonear.
eris muy careraja
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.