Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2006, 09:52:01   #61
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones

karlitros Hombre de Palabra, prometio expectaculo y lo dio.

A considerar el tema del publico se debe ser mas riguroso con la seguridad de los expectadores.

El Resto ni hablar, Felicitaciones a los Organizadores.

Atte

JeeperoChileno
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:04:51   #62
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado Fiesta 4x4

Una verdadera fiesta del 4x4 , menos mal que fui , lo pase muy bien muchos amigos que no veia hace tiempo , felicitaciones a todos los organizadores y los que trabajaron en este Jamboree ... con este incentivo continuo entonces con mi proyecto de jeep . ;-) tengo varias fotos como las subo ?
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:25:28   #63
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Primero que felicitar a los organizadores del evento y agradecer a los auspiciadores.
En lo personal llegue a las 08:30 am y no tuve ningun problema para entrar. Si bien es cierto que la seguridad siempres es un tema creo que todos los que participamos del evento podriamos haber ayudado de manera tan simple que cuando la gente de la organizacion sobre todo en el trial decian " porfavor corranse que va a pasar el jeep por ahi" hubieramos obedecido.
El trabajo realizado por la organizacion no fue facil y los felicito nuevamente.


Ya tengo ajendado pal proximo año.



saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:31:56   #64
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Por ahí comenté hace días que este tipo de eventos hay que apoyarlos pues son iniciativas que van destinadas al éxito. Mis felicitaciones muchachos pues el Jamboree fue de lujo y de hecho pal 2007 ahí estoy de nuevo con lo que necesiten para que la cosa mejore aún más.
Los detalles por ahí comentados...... creo que la ropa sucia se lava en casa pues en nada empaña el gran éxito obtenido por ustedes.
Un gran saludo y desde ya cuenten con todo el apoyo de ZonaTuerca para el 2007.

Saludos
Lo mismo para ustedes... cuenten con el apoyo de Twisted Andes para lo que necesiten!. Difusión, exhibiciones, etc.

p.d: A una de las torres se le quemaron creo que 3 ampolletas, avísanos como es el procedimiento para reponerlas.
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:32:17   #65
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno, quiero partir agradeciendo al staff por este tremendo evento, realmente admiro el esfuerzo que realizan, y por eso les doy las gracias, tambien agradecer por permitirme participar, aunque este año no fue muy brillante para mi, pero la idea es ir mejorando año a año, y mejorar la maquina como a uno mismo(escuchar al guia jejejeje), realmente tremendo evento, y yo feliz igual con el hecho de haber participado, lo pase el descueve realmente, para este otro año veremos si hacemos crecer un poco al pequeño samuka, para estar mas a la altura de los grandes.

Ahora, en forma constructiva, creo que seria ideal dividir las pruebas en 2 dias, un solo dia se hace poco, y tal vez crear un par de categorias, por que claramente la prueba del camion no esta hecha para un samurai. Bueno amigos un abrazo y nos vemos el otro año.

Aca unas fotitos
Imágenes Adjuntas
   
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:36:34   #66
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Hola

FELICITACIONES...

nunca habia visto tantos yip juntos!!!

mas rato subo fotos

(alguien me puede explicar con dibujitos como subo unos videitos cortos que tengo?)
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:37:37   #67
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Exclamation

...toda la razon, Solo felicitaciones, no es facil, controlar, organizar y movilizar a tal cantidade Gente predidisima, quien no escucho a Don Gonzalo Bravo en el Trial???, subir y bajar no se cuantas veces y los porfiaditos de nosotros Sordos de Adrenalina, por suerte la posibilidad del existente del accidente bajo el Yip del Pato no fue -Gracias a Dios-, para el proximo, todo se mejorara, no tengo duda Alguna!!!!.... asi es TA
FELICITACIONES Y GRANDE TWISTED!!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:40:08   #68
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por ullrich
Primero que felicitar a los organizadores del evento y agradecer a los auspiciadores.
En lo personal llegue a las 08:30 am y no tuve ningun problema para entrar. Si bien es cierto que la seguridad siempres es un tema creo que todos los que participamos del evento podriamos haber ayudado de manera tan simple que cuando la gente de la organizacion sobre todo en el trial decian " porfavor corranse que va a pasar el jeep por ahi" hubieramos obedecido.
El trabajo realizado por la organizacion no fue facil y los felicito nuevamente.


Ya tengo ajendado pal proximo año.



saludos
El problema de la entrada fue generado a raiz que la gente del CLUB LAND ROVER V Region (club al cual "estimaba" mucho) se detuvo en el acceso exigiendo pagar solo $2.000 por la entrada.
Como no se les acepto su exigencia, quedaron parados tapando la entrada y faltandole el respeto a toda la gente que estaba ordenadamente esperando.-.

Dicha accion produjo un taco descomunal que solo fue advertido por el staff cuando lograron pasar los primeros y avisarnos arriba.

En resumen, si se demoraron en entrar y vieron un grupo de Land Rovers en la entrada, esa fue la razon.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:45:26   #69
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El problema de la entrada fue generado a raiz que la gente del CLUB LAND ROVER V Region (club al cual "estimaba" mucho) se detuvo en el acceso exigiendo pagar solo $2.000 por la entrada.
Como no se les acepto su exigencia, quedaron parados tapando la entrada y faltandole el respeto a toda la gente que estaba ordenadamente esperando.-.

Dicha accion produjo un taco descomunal que solo fue advertido por el staff cuando lograron pasar los primeros y avisarnos arriba.

En resumen, si se demoraron en entrar y vieron un grupo de Land Rovers en la entrada, esa fue la razon.
yo estube ahi...el colmo....sino a que fueron????? ,estoy seguro q muchos sabian del Jambo y su precio y reclamando..."no esta muy caro y blablabla"...totalmente justo para el nivel de Espectaculo!!!!
...bueno SE LO PERDIERON!!! de puro Giles!!!!!
aRT!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 10:55:30   #70
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Thumbs up

AH! ...ayer viendo 24hrs, cerraron con una fecha de Motocross, hubiesen visto el Jambo.....digno para un "Programa Completo" de TV!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.