Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2007, 12:32:16   #61
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
Te conosco mosco ????? :confused:
YO TAMPOCO TE CONOSCO PERO POR LA DESCRIPCION DE ACERO TE DEBES PARECER A UN MOSCO COMO TU DICES.

PERO NO FALTARA CUANDO CONOSCAS A LA GENTE DEL SUR.

CHAO
OTRO MOSCO.
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 12:43:49   #62
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado

Cita:
Empezado por acero
El caribe tiene la culpa ( chico ,negro y cahuinero)
Bah ¡¡¡ Como lo haciste para escribir con las pesuñas, te debe haber costado con dos dedos por pata. Este cahuin no es para chanchos Hampones.........asi que anda a comer tus cascaritas no mas y pa semana santa te comes el pescado aqui en santiago no mas con tu suegro........

chao Mamon
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 13:01:15   #63
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
YO TAMPOCO TE CONOSCO PERO POR LA DESCRIPCION DE ACERO TE DEBES PARECER A UN MOSCO COMO TU DICES.

PERO NO FALTARA CUANDO CONOSCAS A LA GENTE DEL SUR.

CHAO
OTRO MOSCO.
Te mande un PM...................
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 13:49:14   #64
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
Te mande un PM...................

Huuuuu ............................................jajaja jajajaja
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 13:57:28   #65
JUAN TORO (RUDY)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: STGO
Mensajes: 1.400
Contactar a JUAN TORO (RUDY) a través de Yahoo
Predeterminado

quien le metio ficha al barraco jajajajajajajaj.............

pd. ya que les parace que terminemos con esta discucion y nos dediquemos a programar una buena semana santa.

saludos a todos y en linares nos vemos.
JUAN TORO (RUDY) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 14:03:47   #66
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up -..

me pongo de pie para aplaudir a la editora de la farandula ... jajajaja muy bien aclarado el tema .. jajaja


Cita:
Empezado por PENELOPE
Haber aclaremos algunas cosas, porque una vez mas al parecer existe cierto problema de comunicación y lenjuage en este post….asi que CON MUCHO RESPETO, y lo aclaro con mayusculas para ningun personaje se vaya a sentir ofendido por la OPINION FUNDAMENTADA QUE PUEDE DAR UNA MUJER , ya que antes de escribir este tipo de cosas suelo informarme para NO emitir opiniones en la mas absoluta ignorancia…….
Aclaro por lo tanto una vez más y CON MUCHO RESPETO los siguientes puntos:

1.- El paseo LINARES AL EXTREMO de Diciembre del 2006 en Linares fue organizado por Patricio Gidi y Luis Lastra con el apoyo de otras personas tan LOCALES como ellos.

2.- Ese paseo al igual que el que se hará este año para Semana Santa y organizado por los mismos LOCALES de Linares, es un paseo SOLO PARA AMIGOS es decir no es abierto a todos los jeeperos no por mala onda si no porque es gratuito y privilegiamos calidad y amistad.

3.- Para los que desconozcan la historia de ambos paseos realizados en Linares en Diciembre del 2006 (el del team linares y el de nosotros) solo les puedo dar datos del de LINARES AL EXTREMO y con respecto a este les puedo informar que tanto por la organización y el desarrollo de dicho paseo, el resultado fue que al menos el 99% de los participantes que fueron, alrededor de 32 jeeps, lo calificaron como un éxito rotundo en todo sentido (si tienen dudas hagan una encuesta entre nuestros invitados)

4.- La validez de todas esas opiniones esta basada tanto en la experiencia y trayectoria de los jeeperos participantes como en la variedad de rutas que han recorrido, ya que este exitoso paseo convoco tanto gente del norte, del centro y del sur de nuestro pais llegando algunos incluso a viajar más de 1000 kilómetros tan solo para asistir al LINARES AL EXTREMO.

Por lo tanto aclaro primero que la opinión del señor Caribe solo demuestra DESCONOCIMIENTO de los dos paseos anteriores y de las personas que organizan eventos de calidad en Linares, si no es cosa de que veas el número de invitados al Xtreme Orange Cracks 4x4. Full Challa 2007 ya confirmados solo de la zona sur, faltando aún la lista de la gente del norte para este paseo organizado por Luis Lastra, Patricio Gidi y un grupo de amigos LOCALES.

Ahora sobre la opinión del presidente del club traktorke-s.o.s ( o team no lo tengo claro, ya que supongo que al opinar por todos es el presidente de ese grupo ) no es atingente ni al post ni a la conversación que se ha planteado hasta el momento ya que al declarar que: "nosotros llamese traktorke-s.o.s vamos al raid y a cubrir rutas solos, queremos yipear", deja claro que parece desconocer que Chile es un pais democratico y Linares es parte de este pais y que por lo tanto pueden hacer rutas donde se les de la gana y con quienes quieran o les inviten, y en este caso en particular me parece el señor Montenegro no fue invitado ni a LINARES AL EXTREMO pasado ni tampoco ha sido invitado al paseo actual organizado por este mismo grupo, por lo que debo decir que el resto de sus opiniones ( bastante desafortunadas ) no solo NO son atingentes al tema ya que en primer lugar nadie le ha preguntado si le gusta o no beber, o jeepear solo o acompañado o de piloto o de copiloto, por lo que la falta de concordancia de sus declaraciones solo me lleva a pensar que ciertas opiniones que no van al caso, ya que usted no jeepea con este grupo y tampoco es invitado por ellos para hacerlo, son tan solo el producto de la tan conocida "mano negra de la envidia".

Bueno esperando haber aclarado algunas dudas me despido y les deseo de todo corazón al Team Linares el mismo éxito que su paseo anterior.

Saludos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 14:18:40   #67
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanete58
me pongo de pie para aplaudir a la editora de la farandula ... jajajaja muy bien aclarado el tema .. jajaja

G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 14:26:50   #68
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

...... uta las viejas lateras!!.... me pierdo unas semanas de TA y la media Teleserie.... quien se robo la guagua?? ya quedo ciega?? se quemo con acido y quedo desforme?? ..... ... que onda cabros??? :D
Slds
Art

pd: me dan permiso para ponerle Low-Low en Linares??......JAJAJA!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 14:33:12   #69
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
Te mande un PM...................
Que es eso PM?¿
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 14:46:32   #70
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por lj413
Que es eso PM?¿

un mensaje privado
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.