Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2011, 20:02:54   #61
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

conosco al toño (tango) y no creo que aya tenido la intencion de cagar a nadie. si creo que el comprador tuvo la gran culpa de no revisar y probar el jeep,
ami me paso lo mismo cuando compre el water zapallo rock crawling y cuanta chucha mas .. y al igual que el comprador de aca me gaste como 3 palos extras en tratar de dejarlo al 100 y nunca anduvo. pero no por eso me puse a despilfarrar encontra del vendedor ni a dar ordenes de no pago alos cheques, como me dijo mi viejo, la caga esta echa y ahy que asumirla.

el rocky crawler porlomenos las veces que lo vi jeepeando fue y volvio andando, por ende lo conocia en ruta ahora eso no significa que supiera como estan las coronas, ejes, cajas, etc.


yap eso nomas.. saludos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 21:16:46   #62
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

[QUOTESin embargo concuerdo con lo planteado mas arriba respecto al foro y la confianza que entrega][/QUOTE]

asi es y creo que mas alla de estafa, ese es el punto uno confía en los usuarios del foro, muchos son antiquísimos en lo personal he comprado muchisimas cosas aqui y nunca un drama tal vez yo he pecado de confiado al igual que el amigo que compro el rocky solamente que los valores en el ultimo caso son mayores
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 21:19:44   #63
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
ese es el punto uno confía en los usuarios del foro, muchos son antiquísimos en lo personal he comprado muchisimas cosas aqui y nunca un drama tal vez yo he pecado de confiado al igual que el amigo que compro el rocky solamente que los valores en el ultimo caso son mayores
Grave error, como en toda comunidad no se puede confiar en alguien que no se conoce personalmente o al menos de alguien que no tenga una buena reputación comprobable
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 21:25:27   #64
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Mi opinión, que nadie me ha pedido, se supone que el comprador no sabía postear....pero tiene como 42 post, si no sabía postear porqué la culpa es de T.A.???? Me parece re penca tratar al vendedor de estafador, más aún cuando ni siquiera le pagan el jeep que vendió, el consejero se condoreó, pero el comprador se pasó de ......caliente??? pesonalmente si me pasa me quedo callado para que por lo menos no me griten que me falta la pura la capa....Nunca he dado orden de no pago a un cheque y me han cagado varias veces pero gracias a Dios miro a todo el mundo a la cara.
Ese Rocky se veía hermoso pero nadie en su sano juicio pensaría que va a comprar en 2 palos y algo un jeep con 44 V8 etc y que irá a la congelada, cambiará neumáticos a 35 y subirá el medanoso después....creo que vender algo a un precio muy menor a lo que vale también es estafa y evasión de impuestos...cuánto dice la transferencia????
Salvelinus, cuando escucho o leo que dicen que gane el que tenga mejor abogado me dan ganas de y eso que mi hermano es abogado......
En resumen para mi, el comprador si sabe postear, pecó de inocente o caliente, a muchos no ha pasado y seguirá pasando, mi consejo para él: pantalones bien puestos, a lo hecho pecho y pagar en tiempo y forma. Y bajar el tono del debate que por lo menos para mi el estafador es el que no paga.
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 22:32:36   #65
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Mi opinión, que nadie me ha pedido, se supone que el comprador no sabía postear....pero tiene como 42 post, si no sabía postear porqué la culpa es de T.A.???? Me parece re penca tratar al vendedor de estafador, más aún cuando ni siquiera le pagan el jeep que vendió, el consejero se condoreó, pero el comprador se pasó de ......caliente??? pesonalmente si me pasa me quedo callado para que por lo menos no me griten que me falta la pura la capa....Nunca he dado orden de no pago a un cheque y me han cagado varias veces pero gracias a Dios miro a todo el mundo a la cara.
Ese Rocky se veía hermoso pero nadie en su sano juicio pensaría que va a comprar en 2 palos y algo un jeep con 44 V8 etc y que irá a la congelada, cambiará neumáticos a 35 y subirá el medanoso después....creo que vender algo a un precio muy menor a lo que vale también es estafa y evasión de impuestos...cuánto dice la transferencia????
Salvelinus, cuando escucho o leo que dicen que gane el que tenga mejor abogado me dan ganas de y eso que mi hermano es abogado......
En resumen para mi, el comprador si sabe postear, pecó de inocente o caliente, a muchos no ha pasado y seguirá pasando, mi consejo para él: pantalones bien puestos, a lo hecho pecho y pagar en tiempo y forma. Y bajar el tono del debate que por lo menos para mi el estafador es el que no paga.
Carlos
por lo menos a mi, me molestan los wns care raja que se dan el lujo de andar cagando gente, aprovechándose de su inexperiencia en tal o cual tema, y si el comprador le dio orden de no pago ( lo que no comparto )...de maricón a maricón 1/2...ya que es esa la regla que estas usando al avalar lo sinvergüenza del vendedor, y si a ti te han cagado varias veces no por eso el resto debe compartir tu "generosidad", mas aun si no te sobran las lucas, o incluso si te sobran.
Creo que el hecho de "pecar de inocente" como tu dices no es motivo suficiente para respaldar tamaña injusticia.

PD: pero que el comprador y el consejero la cagaron la cagaron ..y harto
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 22:47:32   #66
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
por lo menos a mi, me molestan los wns care raja que se dan el lujo de andar cagando gente, aprovechándose de su inexperiencia en tal o cual tema, y si el comprador le dio orden de no pago ( lo que no comparto )...de maricón a maricón 1/2...ya que es esa la regla que estas usando al avalar lo sinvergüenza del vendedor, y si a ti te han cagado varias veces no por eso el resto debe compartir tu "generosidad", mas aun si no te sobran las lucas, o incluso si te sobran.
Creo que el hecho de "pecar de inocente" como tu dices no es motivo suficiente para respaldar tamaña injusticia.

PD: pero que el comprador y el consejero la cagaron la cagaron ..y harto
Eso es justicia por mano propia. Fuera tribunales, fuera todo el estado de derecho y actúo según lo que creo. Y si creo que me cagaron, o no pago o ter paso un auto por encima.

En un extremo si no me gustó tu comentario en el foro te pasd un auto por encima apenas te vea.
Creo que así queda claro que no es el camino.
También está claro que el afectado si sabía postear. Entonces, quien falta a la verdad?
Así que sin escuchar aún al vendedor, y considerando que si las partes se venden por separado valen a vuelo de pájaro un valor muy cercano a lo pagado en este caso, y descontando que hay platas no pagadas (orden de no pago de cheque) es posible que el que avale a un sinverguenza (imagino que sin quererlo) seas tu.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 22:51:27   #67
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
por lo menos a mi, me molestan los wns care raja que se dan el lujo de andar cagando gente, aprovechándose de su inexperiencia en tal o cual tema, y si el comprador le dio orden de no pago ( lo que no comparto )...de maricón a maricón 1/2...ya que es esa la regla que estas usando al avalar lo sinvergüenza del vendedor, y si a ti te han cagado varias veces no por eso el resto debe compartir tu "generosidad", mas aun si no te sobran las lucas, o incluso si te sobran.
Creo que el hecho de "pecar de inocente" como tu dices no es motivo suficiente para respaldar tamaña injusticia.

PD: pero que el comprador y el consejero la cagaron la cagaron ..y harto
A ver, no ando avalando a nadie que ande cagando gente, lo que no entiendo es porque no comenzo reclamando el comprador, no tenemos el precio de venta exacto, pero si sabemos que no se ha pagado como 700 lucas, supongamos que el valor pagado son 2 palos, cuanto valen los neumas y llantas??? El v8, los yugos y los papeles, chasis etc.... No defiendo a Tango, solo quiero ser completamente imparcial y no andar viendo a estafadores en cada esquina, nuestras maquinas estan siempre al limite por lo que he visto fallar las cosas mas increibles en el peor momento, he visto jeeps fallar antes del atacama y eso que se fueron en camion, obvio que el duenno juraba que estaba impecable.....
Si el vehiculo no se probo, la culpa es del comprador, si lo asesoraron mal y son amigos, obviamente es mala suerte y debe estar super complicado Claudio, ahora bien, aparte de la ilusion, no creo que el comprador pierda mucha plata al vender las partes ya que a simple vista la suma de los componenetes da bastante mas que el valor de la compra.
Entiendo el enojo de los asesores, pero antes de decir si alguien es estafador, termino bastante fuerte, creo que hay que autoanalizarse primero.
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 23:06:46   #68
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

En eso concuerdo contigo Carlos, lo mejor seria pagar el cheque y vender por partes el vehículo para recuperar la plata (por lo menos lo invertido)
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 23:39:06   #69
bigfoot
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Valdivia
Edad: 42
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

aqui les dejo una fotito de los neumatico con que andan estos diferenciales son de camion ural cada neumatico con llanta pesa mas de 100 kilos y nunca rompio nada estaban en un landcrusier y el ex dueño si que le daba a esa maquina y nunca rompio ni crujio nada, pero bueno a la proxima "pelao" vas a tener que ir a ver un dato con lentes de rayos x para saber si los ejes estan soldados o las cajas estan picorneadas. jajajajjaja

De todo esto me pregunto cuantos han posteado sus opiniones legitimas o no da lo mismo pero..............................


Y EL VENDEDOR ONE TA???????????????????????????????????? esa es mi pregunta y esto paso en marzo ojo.
Imágenes Adjuntas
 
bigfoot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 23:51:15   #70
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Ocultos
Mejor cobrar el cheque, es un poco mas fácil. Solo un poco, hay harto como defenderse ahí también
Aaaaa, ojalá que lo que te vendí esté bueno, sino el juicio no me lo despinta nadie
Jajajajaj....tienes razòn.....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.