Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2010, 19:53:45   #61
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Se declaro toque de queda en constitucion .... Se esta poniendo complicada la zona.

Creo que hay que canalizar la ayuda mediante algun organismo como por ejemplo un techoparachile.cl
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 19:58:01   #62
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Personalamente no puedo ir a apoyarlos, ya que tengo que estar si o si en Santiago, sin embargo les comenbto que si bien es una notable causa, mis amigos de Conce y alrededores me comentan que la cosa esta peluda, hay grupos armados entrando a las casas, muy peligroso.. si emabrgo si les sirve de algo, les envio un link con informacion de carreteras.

http://www.facebook.com/posted.php?i...823&comments=1

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 19:59:21   #63
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

confirmemos mañana con toda la informacion, despues de hablar con bomberos y onemi y cruz roja
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 20:10:20   #64
mauricexp
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mauricexp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: La Reina
Mensajes: 54
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Quedo atento a quien logre contactarse con alguna de las organizaciones. Por nuestra parte estamos gestionando para poder ir desde Santiago en un grupo de entre 3 y 5 camionetas.

Cita:
Empezado por Mauro Gti Ver Mensaje
confirmemos mañana con toda la informacion, despues de hablar con bomberos y onemi y cruz roja
mauricexp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 20:22:50   #65
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Necesito viajar a conce, le robaron todoa mi familia, estan mis viejos solos y estan saqueando las casas ahora, necesito saber si alguien viaja para alla, ojala unas 3 maquinas, las carreteras estan complicadas, estan asaltando y robando en la misma carretera, a una amiga de mi señora le desvalijaron el auto y la dejaron botada en la carretera. No se puede ir solo a algun destino. Porfavor si alguien viaja a conce, coordinemos para apoyarnos

saludos

vadir riady
94357786
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 20:26:12   #66
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Yo pretendo salir el sabado, mi idea seria llegar a Talca (mi ciudad natal y donde viven mis padres y toda mi familia), aunque podria cambiar mis planes y unirme a los jeeperos, estaria viajando en una nissan terrano 4x2 de la empresa (ya que mi macetero esta con problemas) y pretendo llevar ropa y otras cosas que pueda reunir durante la semana, tendre espacio en la camioneta para llevar carga si se requiere.

Saludos,

Cristian Marquez
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 20:52:10   #67
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Hay que tener ojo, mucho criterio y por sobre todo cuidado.

Se puede estar muy cargado de buenas intenciones, pero en las noticias y en varios portales de noticias sale que estan asaltando con ARMAS a la gente que esta llegando a ciertos lugares con ayuda.

Hay que calcular bien las cosas y planificar mejor, si vamos solos lo mas probable es que hasta corremos peligro de quedar sin jeep, que nos roben la bencina que llevamos, etc....

Lo mejor seria ir con autoridades, gente que infunda respeto, si algo he aprendido trabajando con la gente es que cuando estan en grupo grande no les importa nada, absolutamente nada, y se comportan como verdaderos animales. (espero que nadie se ofenda por lo que digo), por eso lo mejor seria esperar a lo que dicen bomberos, onemi, etc... y ojala ir acompañados por gente que aparte de ayudarnos a repartir lo que tengamos que repartir nos peguen una cuidada.

Para que vean amigos , que por muchas buenas intenciones que se tenga, es culpa de la misma gente que no se les pueda ayudar a veces. y es realmente nefasta la situacion que se ve en la tele, y en lo que se excusan algunos para robarse 100 botellas de cerveza, plasmas, etc....


Ojala resulte bien lo que se quiere hacer, y sea bien canalizada la ayuda, y para los que estan viajando por su cuenta, la mejor de las suertes y mucha cautela, por que seria lamentable que por querer ayudar , apoyar, y ser de alguna utilidad, salgamos pa atras, y lleguen a haber desgracias.


Un abrazo para todos, y atento a las decisiones que se tomen, y si se puede por el dia elegido para partir a ayudar, los pueda acompañar.



Zorro
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:02:30   #68
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hay que tener ojo, mucho criterio y por sobre todo cuidado.

Se puede estar muy cargado de buenas intenciones, pero en las noticias y en varios portales de noticias sale que estan asaltando con ARMAS a la gente que esta llegando a ciertos lugares con ayuda.

Hay que calcular bien las cosas y planificar mejor, si vamos solos lo mas probable es que hasta corremos peligro de quedar sin jeep, que nos roben la bencina que llevamos, etc....

Lo mejor seria ir con autoridades, gente que infunda respeto, si algo he aprendido trabajando con la gente es que cuando estan en grupo grande no les importa nada, absolutamente nada, y se comportan como verdaderos animales. (espero que nadie se ofenda por lo que digo), por eso lo mejor seria esperar a lo que dicen bomberos, onemi, etc... y ojala ir acompañados por gente que aparte de ayudarnos a repartir lo que tengamos que repartir nos peguen una cuidada.

Para que vean amigos , que por muchas buenas intenciones que se tenga, es culpa de la misma gente que no se les pueda ayudar a veces. y es realmente nefasta la situacion que se ve en la tele, y en lo que se excusan algunos para robarse 100 botellas de cerveza, plasmas, etc....


Ojala resulte bien lo que se quiere hacer, y sea bien canalizada la ayuda, y para los que estan viajando por su cuenta, la mejor de las suertes y mucha cautela, por que seria lamentable que por querer ayudar , apoyar, y ser de alguna utilidad, salgamos pa atras, y lleguen a haber desgracias.


Un abrazo para todos, y atento a las decisiones que se tomen, y si se puede por el dia elegido para partir a ayudar, los pueda acompañar.



Zorro
Te encuentro toda la razón Zorro. Quedo a la espera de las noticias para ver si me puedo sumar a la ayuda.

Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:04:02   #69
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Facundo y Rodrigo:

Les comento que fuimos con mi padre el sábado a Iloca, la zona esta totalmente afectada.

Casi todas las casas fueron derribadas por el maremoto, el escenario es desolador.

Creo que se podría coordinar la ayuda por intermedio de la Municipalidad de Licanten.

Como comento Lalo, los caminos están para todo tipo de vehiculo. Según lo que logramos ver el día que fuimos la gente necesita principalmente agua, ropa y alimentos no perecibles. La gente de Iloca lo perdió todo.

Esta disponible mi camioneta para cualquier cosa que necesiten, solo nos coordinamos y estamos okey.

Saludos.

Francisco Ramirez
81378481
framirez@greenvic.cl
Aventureros 4x4 Curico
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:04:42   #70
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hay que tener ojo, mucho criterio y por sobre todo cuidado.

Se puede estar muy cargado de buenas intenciones, pero en las noticias y en varios portales de noticias sale que estan asaltando con ARMAS a la gente que esta llegando a ciertos lugares con ayuda.

Hay que calcular bien las cosas y planificar mejor, si vamos solos lo mas probable es que hasta corremos peligro de quedar sin jeep, que nos roben la bencina que llevamos, etc....

Lo mejor seria ir con autoridades, gente que infunda respeto, si algo he aprendido trabajando con la gente es que cuando estan en grupo grande no les importa nada, absolutamente nada, y se comportan como verdaderos animales. (espero que nadie se ofenda por lo que digo), por eso lo mejor seria esperar a lo que dicen bomberos, onemi, etc... y ojala ir acompañados por gente que aparte de ayudarnos a repartir lo que tengamos que repartir nos peguen una cuidada.

Para que vean amigos , que por muchas buenas intenciones que se tenga, es culpa de la misma gente que no se les pueda ayudar a veces. y es realmente nefasta la situacion que se ve en la tele, y en lo que se excusan algunos para robarse 100 botellas de cerveza, plasmas, etc....


Ojala resulte bien lo que se quiere hacer, y sea bien canalizada la ayuda, y para los que estan viajando por su cuenta, la mejor de las suertes y mucha cautela, por que seria lamentable que por querer ayudar , apoyar, y ser de alguna utilidad, salgamos pa atras, y lleguen a haber desgracias.


Un abrazo para todos, y atento a las decisiones que se tomen, y si se puede por el dia elegido para partir a ayudar, los pueda acompañar.



Zorro


X2 ojo que tambien estan robando en Talca, a mano armada principalmente en parcelas, si van a ir, vayan con una autoridad o armados, la cosa esta peluda

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.