Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 18:38:03   #61
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Con el ánimo de transparencia y no haya malos entendidos, agradecería votaran las personas que entran al post y no votar por encargo. Se puede entender alguien lo haga por un niño chico pero eso no mas.
Creo ayudariamos a la organización.

saludos

Jarogo, pues la situacion de los votos hasta ahora no veo que no sea transparente .. cual seria o quien seria que estaria actuando con un animo distinto a la transparencia ?? espero tengas claro que tu apreciacion tenga fundamento y sea un aporte.

A modo de explicacion .. TA ha estado con problemas y varios lo saben por que no han podido entrar regularmente, es por eso que se incluyeron en la lista a quienes tienen la intencion de asistir y que han avisado.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:51:01   #62
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Jarogo, pues la situacion de los votos hasta ahora no veo que no sea transparente .. cual seria o quien seria que estaria actuando con un animo distinto a la transparencia ?? espero tengas claro que tu apreciacion tenga fundamento y sea un aporte.

A modo de explicacion .. TA ha estado con problemas y varios lo saben por que no han podido entrar regularmente, es por eso que se incluyeron en la lista a quienes tienen la intencion de asistir y que han avisado.

Saludos !!!
Hola
Ok..es problema de TA, entonces pido disculpas. Vi a tí y al Jote inscribieron por encargo. Me queda claro entonces que las personas que no pudieron acceder a TA los llamaron a uds. por otro medio para que los inscribieran.No tengo dudas lo ratificarán en cuanto se arregle TA. El resto que pudo votar directo tuvo más suerte.
Nada mas que decir..está claro mi apreciación no tiene fundamentos...sorry nuevamente.
Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 19:03:22   #63
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola
Ok..es problema de TA, entonces pido disculpas. Vi a tí y al Jote inscribieron por encargo. Me queda claro entonces que las personas que no pudieron acceder a TA los llamaron a uds. por otro medio para que los inscribieran.No tengo dudas lo ratificarán en cuanto se arregle TA. El resto que pudo votar directo tuvo más suerte.
Nada mas que decir..está claro mi apreciación no tiene fundamentos...sorry nuevamente.
Saludos
Pues clarificare aquellos votos que puse ..

Jimmy escribio que venia en la pagina dos de este Tema, hable con el y lo inscribi con su hermano (fue su peticion). Creo que Jote le ofrecio venirse con Ricardo.
Laloo y Amparito quieren ir a pesar de que no estan seguros, para ellos es buena fecha por que estan volviendo recien de clases, mi señora si va a Viña se quedaria donde mi sobrino, en una de esas se entusiasma.
Matias es mi sobrino y tambien esta invitado, el es de Valpo asi es que nos encontramos alla (no tiene usuario de TA).
Retiro el voto de Nico Celic ya que viaja a Antofa.

Espero quede claro que la intencion de voto de los que inscribi pasa por que es la fecha que mas nos acomoda. Si sigues con dudas como bien debes saber me llamas y conversamos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 19:05:21   #64
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Asi Vamos... Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias...


Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG
Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV

Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo
Domingo 15:Juan Luna
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:01:14   #65
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Yo me hago responsable de las personas que anoté, porque antes de hacerlo las llamé y comenté de la fecha de salida, se entusiasmaron y me pidieron que los anotara porque en ese momento, no podían acceder a internet, super simple.

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:38:07   #66
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Gracias, a nosotros nos estaban dejando afuera???, el fin de semana del 31no me comprometo ya que no se que día llegaremos a Chile de vuelta de vacaciones todavía, pero el fin de semana del 7-8 me queda a la pinta. En la tarde le pregunto a mi "adoptado" si puede ir....Curicanos cuando se van, para que nos vayamos juntos...
saludos a todos
Carlos

Asi Vamos... Copiar y pegar para mantener el listado completo de los dias...


Sabado 31: jarogo,Juan Luna, Christian LdeG
Domingo 1º:Juan Luna, cfo,Laloo,Amparito,Jimmy,Ronny,Matias C.,Pelao, CAMINOSKOV

Sabado 7: jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, Christian LdeG, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas
Domingo8:jarogo, Juan Luna, cfo, Ricardo, Fango, Jote, Jorge, Lian, CAMINOSKOV, Carlos Vargas, Javier Vargas

Sabado 14:jarogo, Juan Luna, cfo
Domingo 15:Juan Luna
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 12:50:41   #67
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Caballeros todos, o casi....
Me llego un PM de parte de uno de los miembros del Team Vina, muy cordial y caballero por lo demas, donde se me pedia comprension por la decisión que tomarian, hacer 2 fechas. La verdad, amigos, hagan las que quieran, su voluntad y buena onda merecen el exito que se tendran en sus eventos.
Por mi parte, me bajo, no estoy dispuesto a seguir viendo como una persona disocia a los pocos que somos en este hobbie.
Anote a los que yo estaba 100% seguro irian, pero se tomo como competencia (y dice que no le gusta competir) y se anoto a gente que ni siquiera estara en santiago, o hubo de las clasicas llamadas o mensajes de msn, yo lo vivi, y desagrada.
En otro post puse, la gente no cambia, lamentablemente cierto?
Bueno, mientras se siga haciendo de esta forma, seguiremos divididos, excelente.

Sera la para la proxima, un abrazo grande a la gente de Vina, ya haremos un encuentro sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.


Saludos, y hasta pronto.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 13:49:55   #68
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Caballeros todos, o casi....
Me llego un PM de parte de uno de los miembros del Team Vina, muy cordial y caballero por lo demas, donde se me pedia comprension por la decisión que tomarian, hacer 2 fechas. La verdad, amigos, hagan las que quieran, su voluntad y buena onda merecen el exito que se tendran en sus eventos.
Por mi parte, me bajo, no estoy dispuesto a seguir viendo como una persona disocia a los pocos que somos en este hobbie.
Anote a los que yo estaba 100% seguro irian, pero se tomo como competencia (y dice que no le gusta competir) y se anoto a gente que ni siquiera estara en santiago, o hubo de las clasicas llamadas o mensajes de msn, yo lo vivi, y desagrada.
En otro post puse, la gente no cambia, lamentablemente cierto?
Bueno, mientras se siga haciendo de esta forma, seguiremos divididos, excelente.

Sera la para la proxima, un abrazo grande a la gente de Vina, ya haremos un encuentro sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.


Saludos, y hasta pronto.
Al parecer siempre sucede lo mismo.. Estimados amigos de viña.. Gracias por vuestra invitación que no dudo es de caballeros,, pero habrán muchas oportunidades donde podremos compartir sin problemas, y compartir con personas que no conocemos que no dudo seran muy buena onda.. pero siempre, en todas las salidas aparece el que se yo...
Nos bajamos Ricardo, Fango, Lian,Jorge,
paselo bien...

agradecido nuevamente de los Viñamarinos
Un abrazo grande y ojala siempre realicen salidas y como dijo jote:sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.
FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 15:32:46   #69
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Al parecer siempre sucede lo mismo.. Estimados amigos de viña.. Gracias por vuestra invitación que no dudo es de caballeros,, pero habrán muchas oportunidades donde podremos compartir sin problemas, y compartir con personas que no conocemos que no dudo seran muy buena onda.. pero siempre, en todas las salidas aparece el que se yo...
Nos bajamos Ricardo, Fango, Lian,Jorge,
paselo bien...

agradecido nuevamente de los Viñamarinos
Un abrazo grande y ojala siempre realicen salidas y como dijo jote:sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.
FANGO
TEAM MASTERTRACK
¡¡¡¡¡plop!!!! ,..... mi no entender
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 15:58:51   #70
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
¡¡¡¡¡plop!!!! ,..... mi no entender
Es mejor que nada entiendas....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.