Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2007, 18:35:13   #61
shajer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: puerto montt
Edad: 33
Mensajes: 544
Enviar un mensaje a través de AIM a shajer Contactar con shajer a través de MSN
Predeterminado

cunpa ke tiene mala suerte pero igual la caia de 4:88 a 3.7 se nota
pero como dicen tooodo es conversable ojala ke se aregle este problema
pake pueda andar como la gente osino obligao a jeepear en el centro
saludos
shajer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 20:52:19   #62
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Si andas en la calle y lo usas de city car ,con 3.7 puedes andar hasta con 40" .

Mario Ureta alguna ves ocupaste 4x4 ?
compadre el jeep se portaba un 7...lo encuentro rarisimo..tampoco le voy a decir bq lo ocupe en metros de barro,pero pa mi gusto la reduccion era exquisita
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 20:56:48   #63
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron
Nunca escribo en esta parte de T.A. pero esta vez lo hago porque me nace hacerlo y no me aguanto.
No es la idea seguir con la polemica pero se reviso ahora el diferencial trasero y tiene R&P 3.7 y adelante como ya sabian todos R&P 4.11
El señor Benja Olave no quiere seguir mas con el tema aunque obviamente no fue de su agrado al enterarse de la R&P 3.7, y de hecho no iba a postear mas pero para que sepan todos como fue la venta realmente.
Una lata.
Slds. Jose Figueroa F.
q venta compadre..a q venta se refiere,eso suena a como q me cague abenja olave...COMO LO VUELVO A REPETIR NUNCA SUPE LA RELACION DE AMBAS CORONAS
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 20:58:22   #64
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
y con r&p 3.7 atras ... igual movia los 38" como carretilla ...mmmmmm ... si hay algo q aprendi de un Gran Profe q tuve en la U, es que las Expilcaiones agravan la Falta.
compadre como carretilla y no es talla
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 22:39:15   #65
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Ptas la verdad es que sigo este topic solo por la sorprendente historia que se describe , concuerdo con que en un principio bastaba con dejarlo en el plano privado, pero dadas los nuevos datos que se entregan no me aguanto mi comentario, yo he manejado esa combinacion y en realidad es INMANEJABLE , sobretodo con 38" , si bien en ciudad podria pasar que alguien ajeno a estas maquinas no se dé cuenta , pero al poner4x4 ya es otro cuento, no sé ni me interesa ver quien fue el primero que anduvo asi, pero en tema de negocios obviamente la responsabilidad de publicitar un producto que luego no es tal esa persona es la responsable , si este fue tambien engañado en su compra es otro cuento .
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 23:19:58   #66
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Ptas la verdad es que sigo este topic solo por la sorprendente historia que se describe , concuerdo con que en un principio bastaba con dejarlo en el plano privado, pero dadas los nuevos datos que se entregan no me aguanto mi comentario, yo he manejado esa combinacion y en realidad es INMANEJABLE , sobretodo con 38" , si bien en ciudad podria pasar que alguien ajeno a estas maquinas no se dé cuenta , pero al poner4x4 ya es otro cuento, no sé ni me interesa ver quien fue el primero que anduvo asi, pero en tema de negocios obviamente la responsabilidad de publicitar un producto que luego no es tal esa persona es la responsable , si este fue tambien engañado en su compra es otro cuento .
Yo pienso exactamente igual y no solo para este post, sino en general. Ahora, ¿porque no deshacen el negocio? creo que eso es de caballeros. ¿Se lo han planteado alguna vez? Benja no está conforme con la compra, y Mario sabe que vendió algo que no correspondía a la descripción publicitada (independiente que lo hayan engañado antes, con o sin intenciòn).
Ahora, si puedo opinar acá, la solución es simple: Benja compró un jeep con coronas 4.88, Mario las debe comprar y entregárselas. Benja, le entregará las que tiene adelante y atras, y Mario podrá venderlas y amortizar su costo. Eso es lo que corresponde. Distinto hubiese sido que Mario hubiera publicitado el Jeep TLC con coronas 4,11 adelante y 3,xx atràs. Ahì...nada que hacer.
El vendedor en este caso, debe responder y entregar lo que corresponde, de acuerdo a como se cerrò el negocio. E insisto, no solo para este caso. Es un tema ético fundamental en los negocios.
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 23:26:18   #67
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado

Hola Pato , eso de desacer el trato no muchas gracias , aunque no lo crean ya hemos gastado un par de lucas en el jeep , se fue de reparacion todo el yugo delantero , y hay fue cunado nos dimos cuenta , y de hay abrimos atras para porlomenos ver si eran iguales
Saludos Benja Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 23:30:56   #68
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Yo pienso exactamente igual y no solo para este post, sino en general. Ahora, ¿porque no deshacen el negocio? creo que eso es de caballeros. ¿Se lo han planteado alguna vez? Benja no está conforme con la compra, y Mario sabe que vendió algo que no correspondía a la descripción publicitada (independiente que lo hayan engañado antes, con o sin intenciòn).
Ahora, si puedo opinar acá, la solución es simple: Benja compró un jeep con coronas 4.88, Mario las debe comprar y entregárselas. Benja, le entregará las que tiene adelante y atras, y Mario podrá venderlas y amortizar su costo. Eso es lo que corresponde. Distinto hubiese sido que Mario hubiera publicitado el Jeep TLC con coronas 4,11 adelante y 3,xx atràs. Ahì...nada que hacer.
El vendedor en este caso, debe responder y entregar lo que corresponde, de acuerdo a como se cerrò el negocio. E insisto, no solo para este caso. Es un tema ético fundamental en los negocios.
Pato
pato no solo en al etica creo que en la ley tmbn
aqy ya han dado varias soluciones solo basta llevarla al acto entre lso participantes de negocios
saludos
benja ojala q se solucione pronto esto y de la mejor forma
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 23:30:57   #69
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Hola Pato , eso de desacer el trato no muchas gracias , aunque no lo crean ya hemos gastado un par de lucas en el jeep , se fue de reparacion todo el yugo delantero , y hay fue cunado nos dimos cuenta , y de hay abrimos atras para porlomenos ver si eran iguales
Saludos Benja Olave
Hola Benja, esa es una soluciòn. Planteé dos, la segunda no les tinca?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 23:33:35   #70
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pigsj410
pato no solo en al etica creo que en la ley tmbn
aqy ya han dado varias soluciones solo basta llevarla al acto entre lso participantes de negocios
saludos
benja ojala q se solucione pronto esto y de la mejor forma
Si Juan...pero entre nos...sabemos que la ley vale champignon, ya que en este país no se respeta...anda a explicarle a un juez que compraste un jeep con "relaciones distintas de pinón y corona, en los yugos de un TLC"...no entiende ni jota...
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.