![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmm...mi Pata suave suave ..... ya no tengo Rubi ......se fue ...... Ahora las energias al Brusier .....a ver si los mogs se rompen :: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Ricardo, pensé en pegarte un telefonazo pero andaba metido en unos campos de Máfil al interior, pero ya nos encontraremos en un paseo en ATV por ahí ;-) , saludos.
Sebastián... me cag@ste, que es un 797??????? Volviendo al tema, hoy día me devolvieron el Rubi 2x4 sin ejes ni cardán, e intruseando por ahi me encontré con la siguiente información: "I got my drivers front axle replaced today. The guy at the parts counter was extra helpfull. I found out some information that some of you might find interesting. DCX buys these parts for the warranty work. Below is a list of how many a day they purchase. front passenger axle - 7 per day front drivers axle - 9 per day rear driveshaft - 1 per day DCX has SIGNIFICANTLY reduced the price of the axle. This means the dealers make next to nothing, if any, to replace the axle. The current price DCX is using is comparable to the price ratio of a part being recalled. The following estimates are based on the above averages. Approximately 7K Rubicon front drivers axles have been replaced. If only half the Rubicons broke only one axle, then the total comes to about 10K. So, my WAG is that between 10K-15K Rubicons have had axle failure. I wish I knew the production number of Rubicons have been built so I could estimate the percent of failure. Hopefully, there will be some resolution to this in the future." El cuento es que le envié el topic completo al Jefe de servicio acá en Los Angeles y le pedí que por favor hiciera las gestiones para reembolsarme en plata el valor de los ejes o que ellos directamente me compraran unos ejes alternativos, el cuento es ke el lunes me confirman, pero deacuerdo a lo conversado parece que van a instalar los ejes Superior por medio de la garantía Chrysler. De ser así valió la pena los malos ratos. :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
rubi... el que sea rubicon es full = automatico... por lo tanto ¿ es mejor o peor pa off road?? porque una lata el q sea auto, los cambios son + lentos (contra los mec) tienes que subir en 3 ¿no? (p n r d 3 l) te lo digo por q mi papa tiene una chrysler twon &contry xli, 3.8 automatica y me sorprendio q en D patina + q la cresta ( en subia fuerte con golpes de gas) hasta que se activa el 4x4 automatico y sube (como catapulta...), en 3 le menos,,, pero no como un mec en 1 ,pero =... bueno esos son mi aportes salu2...obviamente, con 256 cv...
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El resto... no se por donde empezar, es que no podemos comparar una town & country con un rubicon... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=
El resto... no se por donde empezar, es que no podemos comparar una town & country con un rubicon...[/QUOTE] no hay punto de comparacion uno tiene 33 y el otro es mas firme |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|