![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Crónica del paseo por los cerros de Viña
Domingo 26/06/06 Tal como les comenté, después de descansar de la excelente y entretenida yipeada por Ritoque, nos reunimos al mediodía del lunes 26/06/06 para iniciar un paso por la parte alta de los cerros de Viña, ruta explorada por Alakràn y Zankudo los días anteriores. ![]() Entramos por el troncal y tomamos un desvío que nos lleva cuesta arriba, hacia los lugares poco conocidos de nuestra hermosa ciudad... ![]() las subidas son empinadas pero el esplendor del magnifico cielo nos alienta y entusiasma a subir y subir los cerros. ![]() El paisaje es espectacular en esta época del año, todo es verde y azul. Los cerros son tan hermosos que parecen pintados contra un telón. ![]() En las quebradas se encontraban estos oasis de árboles nativos... (siii, aun quedan árboles nativos en algunos rincones de Chile) ![]() y por supuesto, el entusiasmo llevaba a algunos de nuestros amigos a meterse en cada grieta que encontraban... y si tenia barro mejor, aunque salir era lo complicado a veces... ![]() y ahora... ¿como salgo? ![]() Aquí llegamos a un punto alto y aprovechamos de sacar unas fotitos para inmortalizar esta mini-caravana, compuesta por 5 yip, 1 camioneta y 1 cuatrimoto. ![]() En esta foto vemos a los yip encaramados en unas rocas y es en este lugar donde hicimos un asadito para terminar el día. ![]() Después nos pillo la noche y volvimos a la ciudad, lentamente bajamos las cuestas que a veces nos costo tanto subir y con el corazón contento nos despedimos de nuestros amigos. Haciendo mil planes para salir lo mas pronto posible a respirar en el corazón de nuestros paisajes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y nos vemos la proxima.. Pancho Benavides. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy buenas fotos y muy bueno el paseo....
saludos a todos los asistentes y cada vez me gusta mas el cerro jejeje lo malo e s ke mi jeep kedo cafe.. ahora el barro esta petrificado en las latas... ![]() mandame las fotos Ermitaño |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, el paseo estuvo notable, lo pasamos muy bien, el asado......exquisitio, una vez mas los que no fueron......se lo perdieron....
la salida nocturna muy buena.......faltan fotos y videos.....los que tenga subanlas para poder compartirlas... saludos Pancho Benavides |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ERMITAÑO:
No se si nos echaste de menos al llegar al pino "huacho" pero lo que paso es que nos decidemos a ir a explorar mas alla de la v-8 que era el tope que teniamos ya que en todas nuestras ocasiones habiamos llegado solo hasta ahi y esta vez dijimos que abra mas alla? haci que mientras uds. preparaban ese asadito nosotros nos internamos dunas adentro (4 jeeps 3 samuray y un vitara) y llegamos hasta una tramenda duna que a su vez creo que extraen arena de ahi es como una faena de aridos nose algo raro, decidimos bajar para luego subir por la parte que nosotros pensabamos "mas piola" erroooorrr!! no llegabamos ni a la mitad, haci que bajamos todos y decidimos seguir un camino que nos llevaba a la carretera, hasta ahi todo bien pero antes de irnos a la carretera yo en un arranque de locura me "meti" a un pozon de barro que esta bajo unos palos en forma de cuadrado, cautelosamente avanzo hasta poco mas de la mitad y fue ahi cuando despues de una "patina" de las 4 ruedas se enterro en forma descriteriado se me metio el agua adentro el asiento del copiloto quedo debajo de algua y lo peor de todo... el motor se paro, y los samurai por lo general cuando se paran no es por encendido.... asi fue, entro agua por la admision, la punta del foco derecho estaba completamente debajo del agua y justo ahi va el filtro de aire y todo la admision, ayyy yay ayyyy, lo sacamos entre los 3 jeeps restantes sacamos filtro de aire, empapado, sacamos bujias y le dimos arranque parecia ballena como tiraba agua, armamos echamos a andar y partio!!!! me lo traje andando pa santiago claro que con un olor a mierda!!!! que te lo encargo, esperemos que no le pase naa por que he sabido casos que les paso lo mismo que yo y a la semana se revientan los motores, ahora bien en el momento en que se paro estaba al ralenti por lo que la mariposa estaba cerrada y el agua que entro no fue en grandes cantidades pero, nunca se sabe.... el dia en ritoque estuvo increible solo este percanse al finalizar el dia... pd: me quede con tu cinta y grillete ermitaño... pero esa cinta fue una de las que ayudo en el resacte... menos mal, apenas nos reencontremos te la devuelvo (pero lavadita por que ahora esta llena de barro...) saludos y un abrazo a todos Fabian Morales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte PD: eran unos samukas blancos que me topé en la copec, cuando fui a hechar aire?? Si fue así, disculpa por no haber ofrecido ayuda... pero estaba cansadísimo y medio apurado.
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa duna que mencionas se llama la cantera y la usan los v8 para tratar de subirla... es pelua. Menos mal que tu motor partio y no te dejo botado, aperran a morir los suki!!! bueno, una herida de guerra es una herida honrosa!!! Hazlo revisar mejor para salvar de eventuales daños mayores a tu regalon. Fue un dia espectacular y esperamos contactarnos luego para el paseito a navidad. yap, cuidate y nos estamos viendo!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno que envidia nos da(tito m. y penelope) ver esas fotos de ritoque ademas de la nostalgia que siente PIKACHU(ex PIKAMAX)pero lo lleve a conti pa que se acuerde de la arena y jugo harto,ademas saco la cara por los pikados tambien(mi segunda casa)pero espero en una proxima salida poder acompañarlos,saludos a todos y como es costumbre buenas las fotos y tus relatos ermitaño y la invitacion esta para que visiten la zona
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estamos planeando una salida a el Yali-Navidad para el 15 y 16 de Julio, asi que si andas por la zona eres muy bien venido!!! seguramente habra algo de barrito y arena para que juegues un rato. Pincha el link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24577 Gracias por la invitacion, creo que antes de fin de año nos dejaremos caer por alli para recorrer los atractivos de la zona y hacer unos buenos salu por los Pikados y amigos, que cada vez son mas!!! Un saludo grande a ti y a Penelope, cuidense!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PERO BUENO.... ![]() SALUDOS A TODOS... Última edición por FABIAN MORALES fecha: 27-06-2006 a las 13:04:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|