Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2004, 00:46:50   #61
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
al parecer era Forestal, pero tenia algunos detalles raros como hoyos en los bordes de los vidrios como si hubiera usado proyecciones anti piedras .
No sería de carabineros o de los militares esa??

Yo vi muchas hilux en compra-ventas... tienen buen lejos, pero al acercarte se les nota el maquillaje. (Vi varias en Portillo Irrarázabal y todas con "cicatrices") Un vendedor me aseguraba que la camioneta era de particular y el cubre pickup decía Hertz
Era color Roja original asi k no creo, tal vez algun forestal k tenia k ir a revisar predios en "conflicto" y esas cosas :D . Como debe haber forreado el pobre motor cuando tenia k salir rapido por motivos x..jejeje

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 01:46:11   #62
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
al parecer era Forestal, pero tenia algunos detalles raros como hoyos en los bordes de los vidrios como si hubiera usado proyecciones anti piedras .
No sería de carabineros o de los militares esa??

Yo vi muchas hilux en compra-ventas... tienen buen lejos, pero al acercarte se les nota el maquillaje. (Vi varias en Portillo Irrarázabal y todas con "cicatrices") Un vendedor me aseguraba que la camioneta era de particular y el cubre pickup decía Hertz
Era color Roja original asi k no creo, tal vez algun forestal k tenia k ir a revisar predios en "conflicto" y esas cosas :D . Como debe haber forreado el pobre motor cuando tenia k salir rapido por motivos x..jejeje

Slds.

jajajaja demas !!!! por lo menos se debian preocupar de que la cosa corriera rapido

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 06:25:48   #63
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Moraleja :

Toyota = Incomprable usada, y nueva esta sobrevalorada (de hecho todos los Toyota lo están aca en Chile), súbanse adentro de una Hilux y las otras parecen un BMW al lado de éstas, el interior es muy espartano.- De motor, aun siendo el mas nuevo, hay "otras marcas" que en Diesel tenen mas potencia (133 y 150 Hp), el bencinero tambien (150 Hp).

Facit = No me queda clara la ventaja. Porque todo lo indicado acerca del jeepeo lo hacen las otras marcas, la Toy es un poco mas alta estnadar, pero es cosa de cambiar amortiguadores y poner llantas y neumaticos y un bodylift (que para todas las Nissan hay en USA) y estamos iguales. Ah y eso del talibán, han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 08:36:56   #64
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :

Toyota = Incomprable usada, y nueva esta sobrevalorada (de hecho todos los Toyota lo están aca en Chile), súbanse adentro de una Hilux y las otras parecen un BMW al lado de éstas, el interior es muy espartano.- De motor, aun siendo el mas nuevo, hay "otras marcas" que en Diesel tenen mas potencia (133 y 150 Hp), el bencinero tambien (150 Hp).

Facit = No me queda clara la ventaja. Porque todo lo indicado acerca del jeepeo lo hacen las otras marcas, la Toy es un poco mas alta estnadar, pero es cosa de cambiar amortiguadores y poner llantas y neumaticos y un bodylift (que para todas las Nissan hay en USA) y estamos iguales. Ah y eso del talibán, han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

Oye JP

Eso de Hilux incomprable usada es un poco exagerado. Has visto Nissan D21 despues de trabajar en mineras o forestales? no las venden en NINGUNA compraventa porque quedan para la historia, en general las dejan para repuestos o las sacan a provincia.

Ayer vi 5 Nissan de una forestal de Concepcion, eran año 2001 y tenian un detalle que nunca he visto en las Hilux, oxidada de latas, techo, puertas, etc. Cada una costaba 4 palos, eran full y se las llevaron unos gitanos

A lo que voy, la Hilux por su baja mantencion y duracion en condiciones extremas, es lejos la mas usada, el resto en estas faenas no dura ni 3 años.

Y por que es ideal en Chile para aventura 4x4? por la experiencia que hay en diferentes pichicatas y soluciones. No tengo plata ni tiempo ni permiso para perder tiempo en ensayo-error.

Por eso mi decision sera una Hilux como vehiculo mas familiar que mi amado y economico Galloper 8)
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 08:40:11   #65
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Ah y eso del talibán, han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

Oye JP

Lo que aparece en las peliculas son nuevos porque los viejos no estan como para andarlos ? 8)

Y mas que histeria masiva es esperiencia colectiva.

Y como dice una firma, el mejor auto es el que le sirve a cada uno.


Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 10:19:16   #66
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :

..., han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

Hemmm, yo recuerdo esas noticias cuando ubo el asusto de Osama, la televicion de "alcaeda" y esas hiervas, y entre la ONU y Talibanes habian muchos Patros y Land Cruisers, autos Corolla y muchisimass Hilux!!!, muchas ellas equipadas con defensas, barra, y esos accesorios originales Toyota.

A todo esto, hasta Discovery Channel es auspiciado por Toyota 8)

Aunque lo del interior poco renovado tambien es cierto, uno se sube a una Ford por ejemplo y es bien distinto y tiene muchos juguetes. Pero cuando un vehiculo ha sido aprobado por "conductores" :? como algunos forestales, en que si ven un tronco en el camino no frenan ni se bajan, sino que aceleran, es una muy buena referencia sobre la resistencia.

Una duda si, antes las Hilux eran Japonesas, ahora entiendo que son Argentitas , seran iguales las calidades???...
Me pregunto esto por que aca tubimos una LUV 3.2 V6 ( deliciosa de conducir ) de las primeras k llegaron y era Japonesa, salio Excelente!, nada de jeepeo xtreme, pero nunca dio un solo problema, ni siquiera un ruido ni tornillo suelto, pero al poco tiempo llegaron otras que me da la imprecion k eran armadas en CHile, se le oxidaban algunas partes por ejemplo, detalles distintos :? .... :?: :?: :?:
La Nissan entiendo es la Japonesa que va quedando, aunque esas bandejas no son su fuerte aunque coman arros , igual es linda.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 10:25:57   #67
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :

..., han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

Hemmm, yo recuerdo esas noticias cuando ubo el asusto de Osama, la televicion de "alcaeda" y esas hiervas, y entre la ONU y Talibanes habian muchos Patros y Land Cruisers, autos Corolla y muchisimass Hilux!!!, muchas ellas equipadas con defensas, barra, y esos accesorios originales Toyota.

A todo esto, hasta Discovery Channel es auspiciado por Toyota 8)

Aunque lo del interior poco renovado tambien es cierto, uno se sube a una Ford por ejemplo y es bien distinto y tiene muchos juguetes. Pero cuando un vehiculo ha sido aprobado por "conductores" :? como algunos forestales, en que si ven un tronco en el camino no frenan ni se bajan, sino que aceleran, es una muy buena referencia sobre la resistencia.

Una duda si, antes las Hilux eran Japonesas, ahora entiendo que son Argentitas , seran iguales las calidades???...
Me pregunto esto por que aca tubimos una LUV 3.2 V6 ( deliciosa de conducir ) de las primeras k llegaron y era Japonesa, salio Excelente!, nada de jeepeo xtreme, pero nunca dio un solo problema, ni siquiera un ruido ni tornillo suelto, pero al poco tiempo llegaron otras que me da la imprecion k eran armadas en CHile, se le oxidaban algunas partes por ejemplo, detalles distintos :? .... :?: :?: :?:
La Nissan entiendo es la Japonesa que va quedando, aunque esas bandejas no son su fuerte aunque coman arros , igual es linda.

Slds.
tengo entendido que la unica Hilux Argentina es la nueva diesel que tiene la carrocería como las antiguas (93-95), pero no estoy completamente seguro.

Incluso, los gringos quisieron perseguir a Toyota por hacer negocios con Alqaeda, pero después se demostró que compraban los Toyota por medio de terceros (palos blancos)....
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 10:32:30   #68
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Mi aporte al respecto:

tengo un colega que trabaja en una empresa forestal no muy grande, y me conto hace 1 o 2 años atras que la empresa decidio cambiar las camionetas que tenian, ya que ya estaban viejas y carreteadas. (5 años de uso). Obviamente, tenian puras HILUX, una flota de 10 camionetas, entre las de terreno y las de los ejecutivos

El cuento es que unos de los gerentes no lo gustaron las HILUX porque las encontraba duras, feas y con poco motor

Entonces, como él tenia una MAZDA 2600 4x4 para uso particular, decidio que la proxima compra tenian que ser MAZDA, ya que eran más comodas, con motor más grande, y "más bonitas".

Resultado: Mi colega me comento que estan pensando cambiar de nuevo la flota de camionetas, ya que en 2 años de uso, estan pal gato, cara de repuestos, y no quieren perder más plata

Y adivinen a que modelo piensan volver

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 10:38:42   #69
Jaime_Rivera
Member
Top 100
 
Avatar de Jaime_Rivera
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 262
Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

jajajajajaja............................sin comentarios, que mas claro es impresionante lo que aguantan las HILUXX
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 10:48:52   #70
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :

Toyota = Incomprable usada, y nueva esta sobrevalorada (de hecho todos los Toyota lo están aca en Chile), súbanse adentro de una Hilux y las otras parecen un BMW al lado de éstas, el interior es muy espartano.- De motor, aun siendo el mas nuevo, hay "otras marcas" que en Diesel tenen mas potencia (133 y 150 Hp), el bencinero tambien (150 Hp).

Facit = No me queda clara la ventaja. Porque todo lo indicado acerca del jeepeo lo hacen las otras marcas, la Toy es un poco mas alta estnadar, pero es cosa de cambiar amortiguadores y poner llantas y neumaticos y un bodylift (que para todas las Nissan hay en USA) y estamos iguales. Ah y eso del talibán, han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

Haber ..

Yo no sé allá en Chile,pero acá las Toy ( todas ) están bien cotizadas y si son caras .. lo son .. nuevas de segunda como sea. Esto tiee su pro y su contra, si haces el esfuerzo y te compras una cara o barata, nueva o de segunda, aporreada o impeque, igual sabes ( por idolatria o por lo que sea ) que al querer venderla te la quitan de las manos ..

Algunos tendrán para romper paradigmas con otras maquinas, que son decididamente buenas pero con mayor cuidado para el aspecto de mantenimiento .. y quizas con menor valor de reventa lo cual no sea un problema para ellos ..

Por que sabemos que al momento de vender una maquina que has modificado para el off road la regalaras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones sobre el Kia o Asia Rocsta !! Pinosaurio Novatos 3 30-08-2005 22:56:30
Opiniones sobre BLOQUEOS DIFERENCIAL guilorca General 4WD 28 02-08-2004 18:23:16
Opiniones sobre la Dodge Ram Pato Leguía General 4WD 54 19-07-2004 15:06:47
Sus opiniones sobre proyecto parachoque Eduardo Silva General 19 04-05-2004 06:43:32
Opiniones sobre paquetes v/s espirales Gerardo Pini General 4WD 13 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.