![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 500
|
Porfavor lleven GPS pa que despues me manden el track!!
Se los agradeceria muchisimo... Saludos, :D |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
uuuuu
caribe, esa roquita te va a quitar otra vida |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SOS devuelmeme las llantas ya no me gusto estar full width :???: Marcelo hoy estoy depositando las lukas pal curanto |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
vale... esperamos los depositos... ahi me envias un mail para anotarlos. los que no se den el tiempo de depositar y cancelaran aca... favor anotar la cantidad de personas que son por jeep para considerarlos en el curanto... mejor pondre una lista...para que se quede nadie sin curanto.. eso si.. llenenla hoy por que mañana hay que comprar las cosas... marcelo... |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
jeep______________________Nro. De personas adultas por jeep
1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux................... 2. Artuto Serey Hilux............................. 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux...................... 4. Pato Montenegro Tacoma................... 5. Rudy Toro TLC.................................. 6. Sergio Zamuka.................................. 7. Hernan Iriarte................................... 8. juan Carlos Bustos - toyota................. 9. Luis Cisterna - Tlc............................. 10. Carlos - Lj...................................... 11. Marcelo Salinas - Vitara.................... 2 12. jorge cila - el suegro........................ 2 13. villarrica........................................ . 14. villarrica........................................ . 15. villarrica........................................ . 16. villarrica........................................ . 17. camcor.......................................... 18. camcor.......................................... 19. camcor.......................................... 20. Cristian Jofre - Hilux......................... - balata - conce x confirmar.................. favor colocar los nombres de los que faltan y el numero de personas adultas que vienen por jeep. necesito esto para comprar las cosas mañana porfa!!! |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
necesito el rut para hacer transferencia electronica |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
marcelo salinas maureira cuenta Nº217-01056-03 banco chile |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
que paso con los de conce y los de talca?
somos todo oidos!!! avisen si llegan por aca... por que en la lista no los veo... saludos marcelo. |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te envio el comprobante al mail msalinas@sybcom.cl |