![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Guest
|
Si se inscriben otros participantes, yo participo con una Dogge Durango V8, creo que don Aliro podría correr con una Gran Cherokee V8, ya habríamos dos para esta categoría; por supuesto que igual participaremos en la expertos V8, ojalá se anoten otros corredores, con Dogge Ram, o similares. La idea es que sean vehículos de calle, sin modificaciones. Saludos. El Faraón.
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
otra cosa es que doble,pero para piques en el barro se mueve |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!! Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE?????? Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción. Saludos, Lorena. Última edición por SaMuK fecha: 08-09-2007 a las 20:49:11 |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pd: ayer fuimos a pasear con el monito y la pasamos chancho ...¿como llegaste monito?????????????????? |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ha y como corren en santiago no me gusta , lo que propone don alejandro es con una diferencia de tiempo c/u osea todos a la pista que es mucho mas entretenido saludos lore y no le des mas vuelta corre no mas que lo mas seguro es que ganes ya que eres la mas mejol |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola Alejandro. Al faraón tambien le estamos efectuando un afinamiento y a la dodge .............................. sin comentarios ,pero es ESTANDAR, bueno nos vemos en PUERTO MONTT ,Esperamos ser bien recibidos ,gracias Alfredo cortes . |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cuantas Maquinas De Categoria Expertos Junior Y 4 Cilindros Estan Confirmadas A La Fecha.-
Podrian Bajar Algunas Fotos De La Pista Para Que Sepamos Como Poder Preparar La Maquina.- |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|