Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2008, 01:18:59   #61
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
D44 instalado

y las fotos ??
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 21:05:07   #62
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
y las fotos ??
se me perdio la camara.. voy a conseguir otra pa subir fotos


pero es instalar un D44 no más... con cuea da pa un post de una linea... (no como otros q por poner un D44 llevan como 15 páginas)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 09:25:40   #63
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
se me perdio la camara.. voy a conseguir otra pa subir fotos


pero es instalar un D44 no más... con cuea da pa un post de una linea... (no como otros q por poner un D44 llevan como 15 páginas)

entonces no poh
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 21:51:51   #64
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
se me perdio la camara.. voy a conseguir otra pa subir fotos


pero es instalar un D44 no más... con cuea da pa un post de una linea... (no como otros q por poner un D44 llevan como 15 páginas)
Pongase unas fotitos pue compadre. Oie lo que si da para 15 paginas, seria una descripcion con imagenes de la adaptacion a frenos de disco que tienes. Yo creo que a muchos les serviria, incluyendome . Cuando te acuerdes podrias tomarle fotos a los calipers con los porta por dentro por ultimo para cachar la instalacion en forma general.

A todo esto una consulta mas tecnica, al cambiar el dif, usaste los mismos pernos de los radius arms que "toman" la manga de diferencial? o por el mayor diametro del tubo hubo que cambiarlos por unos mas largos? se entiende lo que me refiero?

Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 10:56:39   #65
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Pongase unas fotitos pue compadre. Oie lo que si da para 15 paginas, seria una descripcion con imagenes de la adaptacion a frenos de disco que tienes. Yo creo que a muchos les serviria, incluyendome . Cuando te acuerdes podrias tomarle fotos a los calipers con los porta por dentro por ultimo para cachar la instalacion en forma general.

A todo esto una consulta mas tecnica, al cambiar el dif, usaste los mismos pernos de los radius arms que "toman" la manga de diferencial? o por el mayor diametro del tubo hubo que cambiarlos por unos mas largos? se entiende lo que me refiero?

Saludos

Nicolás
Nico:

Frenos:
Traspase todo el injerto q ya tenia en el D30, el finde puede q vaya al taller y como le voy a sacar los 38" pa ponerle unos neumaticos mas urbanos pa moverme en stgo, ahi aprovecho de sacar fotos (voy a pedir una cámara prestada). y ahi vai a poder ver todo, es más q nada achicar el plato de la masa (o conseguirte una masa pa disco) para q entre el disco y hacer un flanche q agarre el caliper.

Radius
Se usan los mismos de hecho las cuñas son del mismo porte externo, interno creo q la curvatura es un poco mayor para q entre el eje (me imagino yo, no medí)

Cardán
Un detalle q hay q tener en cuenta es q el yoke del D44 queda un poco mas largo que el del D30, ergo hay q acortar el cardán
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 11:30:21   #66
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

upgrade de palieres:

en los ejes Ford 9" el palier va afirmado con un seguro (un anillo) que entra apretado en el palier y lo mantiene apretado contra un rodamiento y una placa con 4 tornillos. eso evita que el palier se salga. ya me pasó en el otro bronco la otra vez, que el seguro se solto y el palier se salió. ahora me paso eso mismo con uno de los palieres de este bronco. Gracias a Dios solamente me quedé sin tracción y lleve el bronco para la casa para revisarlo y de ahi se fué en grua al taller para irme a la segura.
Siguiendo el consejo de Luis Vasquez a los palieres se les hace una pista en la posición donde va el seguro y se fabrica un seguro nuevo con un diametro interno menor, que se calienta para meterlo, se ubica en la pista y de ahi como queda atrapado, no se sale.

En el dibujo queda más claro (obviamente no está a escala, está exagerado para que se note. el rebaje es de menos de 0.2mm
Imágenes Adjuntas
 
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 13:37:14   #67
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
upgrade de palieres:

en los ejes Ford 9" el palier va afirmado con un seguro (un anillo) que entra apretado en el palier y lo mantiene apretado contra un rodamiento y una placa con 4 tornillos. eso evita que el palier se salga. ya me pasó en el otro bronco la otra vez, que el seguro se solto y el palier se salió. ahora me paso eso mismo con uno de los palieres de este bronco. Gracias a Dios solamente me quedé sin tracción y lleve el bronco para la casa para revisarlo y de ahi se fué en grua al taller para irme a la segura.
Siguiendo el consejo de Luis Vasquez a los palieres se les hace una pista en la posición donde va el seguro y se fabrica un seguro nuevo con un diametro interno menor, que se calienta para meterlo, se ubica en la pista y de ahi como queda atrapado, no se sale.

En el dibujo queda más claro (obviamente no está a escala, está exagerado para que se note. el rebaje es de menos de 0.2mm
Y porque no pusistes un seguro zegers como usan los ejes Toyota y los del Rocky mejor?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 13:49:47   #68
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Que hai que hacer para crear un proyecto en TA?.
Crearlo en General 4WD, y cuando ya tiene informacion interesante, lo pasamos para alla.-

En el fondo la idea es que haya proyectos a largo plazo, no solo un cambio de alguna parte en forma spot.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 13:50:30   #69
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Y porque no pusistes un seguro zegers como usan los ejes Toyota y los del Rocky mejor?
no ubico esos seguros.. como son? googlie y no pude pillar info al respecto.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 13:51:51   #70
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: 1968 Ford Bronco

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no ubico esos seguros.. como son? googlie y no pude pillar info al respecto.
Es simplemente un zegers que entra en su ranura.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.