![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
En lo personal prefiero bujias de 4 electrodos de buena marca, cables de mayor capacidad, limpieza y mantenimiento constante, quizas una bobina de alta y reprogramacion de la Ecu. El problema es que varios de estos hacen que pique mejor, tire mas y la patita se pone pesada = aumento de consumo.
Ojo, cosas como parillas y focos aumentan el consumo, presion, tipo y no solo medida neumatico influyen (yo le saque la parilla con focos y Hylift a mi camio y da 1,2km/l mas!!) Ando con 34 libras en los 285/75/16 (original 245/70/16 a 30 libras), modulo al comun rail (Mitsubishi 2,5l turbodiesel eso si) y asi me da apenas 1l/km menos que standart, basicamente por los neumas Bridestone AT mas grandes y calugones, mucho mejor agarre que los originales, aparte del peso del Winche, defensa, barra antivuelo, cupula, herramientas, audio y DVD que va sumando peso respecto a standart y lo peor, la empaquetadura de volante aumento 10kg Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se si servirá, pero el vendedor me parecio casi como predicador mormon (sin ofender a nadie).
Yo concuerdo con Pilupelao, buena mantención, neumaticos inflados y parejos, no modificar mucho la aerodinamica.... Ademas que las w**s de imanes no son pa na baratos, jejejeje.... Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja
vale 67 lucas.. suponiendo que ahorrara el 20% en un auto que da 12 por litro... a 500 el litro...- para recuperar la inversion del ahorro..necesitarias cerca de 33.000 kilometros... para que la diferencia en ahorro de combustible de usar o no el economizador, pague el precio del economizador... no se que les parece pero..... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|