Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-04-2012, 19:59:22   #61
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

las termas se paga , siempre se a pagado ya q tienen giro de explotacion de las termas , en las cuales hay baños y agua potable , en paso como "peaje" ya no se cobra hace un mes y medio gracias a la accion de via4x4 realizo junto a un canal de television , pero en las termas se paga si o si ya q es un servicio!! saludos a todos
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 21:42:54   #62
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Chiquillos,es muy offroad subir en esta epoca?,me refiero a subir en la 4x4 de la familia?.

(cambiando el tema)
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 21:59:03   #63
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por wrx_danielitoh Ver Mensaje
Chiquillos,es muy offroad subir en esta epoca?,me refiero a subir en la 4x4 de la familia?.

(cambiando el tema)
amigo arriba llegan hasta los maruti! asi q aun no es extremo la ultima vez q subi habian marutis corsas arriba eso fue en marzo la segunda semana , saludos!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 22:12:27   #64
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
amigo arriba llegan hasta los maruti! asi q aun no es extremo la ultima vez q subi habian marutis corsas arriba eso fue en marzo la segunda semana , saludos!
De verdad?
Interesante ir derrepente y arrancarme del weon que cobra :P



No,encerio me interesaria ir :D

Cuando fui,no fui por el camino para las termas
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 09:21:55   #65
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
las termas se paga , siempre se a pagado ya q tienen giro de explotacion de las termas , en las cuales hay baños y agua potable , en paso como "peaje" ya no se cobra hace un mes y medio gracias a la accion de via4x4 realizo junto a un canal de television , pero en las termas se paga si o si ya q es un servicio!! saludos a todos

Yo subi hace tres semanas, hay una barrera y te cobran 5 mil por persona....pero no vi ningun baño ni agua potable (donde estan?), lo que si habia en las termas del plomo, eran unos tambores para la basura.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 11:27:37   #66
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Yo subi hace tres semanas, hay una barrera y te cobran 5 mil por persona....pero no vi ningun baño ni agua potable (donde estan?), lo que si habia en las termas del plomo, eran unos tambores para la basura.
Se supone que están en las termas al fondo, son unas estructuras hechas como de piedra, ahí están las duchas, baños y agua... las duchas creo que son pa matarse, ultra heladas jajaja yo ni las probe xD
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 16:38:55   #67
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 50
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
las termas se paga , siempre se a pagado ya q tienen giro de explotacion de las termas , en las cuales hay baños y agua potable , en paso como "peaje" ya no se cobra hace un mes y medio gracias a la accion de via4x4 realizo junto a un canal de television , pero en las termas se paga si o si ya q es un servicio!! saludos a todos


Amigo, si te refieres a las termas del plomo estas jamas se ha cancelado un peso por ingresar, son termas naturales y no explotadas aun, yo llevo años yendo a estas termas y siempre ha sido sin cobro, las que cobran son las del lado sur del cajon, es decir , hacia baños morales, pero las del plomo por años que puedes sumergirte en sus pozones a costo cero
saludos
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 16:53:26   #68
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

entonces se paga o no se paga? lo otro, a cuantos km queda desde viscachas? me pico el bicho por ir.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 22:04:44   #69
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por Andrés Seguel Ver Mensaje
Amigo, si te refieres a las termas del plomo estas jamas se ha cancelado un peso por ingresar, son termas naturales y no explotadas aun, yo llevo años yendo a estas termas y siempre ha sido sin cobro, las que cobran son las del lado sur del cajon, es decir , hacia baños morales, pero las del plomo por años que puedes sumergirte en sus pozones a costo cero
saludos
parece que hace tiempo que no subes, ahora se paga, como dije antes hay una barrera a unos 6 o 7 km antes de las termas y cobran 5 lucas por personas....conste que estoy hablando de las termas del plomo, no del otro lado donde estan los baños morales o valle de colina.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 22:22:49   #70
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?



Hay que pagar el letrero pues jejeje. Hace por lo menos un par de años que están cobrando, al final del valle hicieron baños y duchas por lo que por lo menos algún servicio dan por el precio.
Ahora, estaría bueno que demarcaran la zona de estacionamiento y de camping pa mejorar, la última vez que fui había un "gil" con tremendo campamento a 5 metros de la cascada con lo que arruinaba toda la onda y siquiera permitía sacar una foto decente...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.