![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
La axial es muy buena alternativa, estandar igual es buena pero siempre hay que modificar, pero es la mas completa estandar, el acelerador es muy bueno, derrepente trata de ver tambien el goat de novak, la diferencia de precio no es muy notable, te sirve para los dos tipos de motor, los brush y brushless. El motor trata de comprar un 75, 80 talvez hasta el 90, el de 55 vueltas es muy rapido se te va a complicar en las trepadas en www.rccrawler.cl hay algunos tips, leelos y vas a ver las recomendaciones. Saludos Pablo Fuenzalida Pablo Fuenzalida |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se si realmente quiero saber la respuesta pero se fue?
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nooooooooooo
jajaja la verdad pato es que he buscado lucas hasta debajo del colchon, pero por ahora debo actuar con responsabilidad, pero de todas maneras espero que no tengas interesados hasta fin de mes jajajaj saludos y mucha suerte en la venta y con la ranger Enzo |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 5000
|
nadie dice...yo?
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Pato, me referia a la falta de compradores
Saludos |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pato.....recibirias un par de corneas, una coca cola a medio tomar y una pistola de agua....??? jejeje
put...que me calente con el jugetito.......pero debo ver primero si me sale un negocito por ahi..... salu2 y no te deseo suerte con la venta aun... Nando |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|