![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Si lo que yo digo no es pa pelearme con naide, y ya que ellos dijeron luchar por el pais y se arreglaron los bigotes solitos no tenemos por ke quedarnos calla'os y aguantar.Habria que seguir la ola pa obtener igualdad de trato y dejar de pagar impuestos por cosas que ya estan hechas por privados (carreteras)
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Los camioneros llevaban meses negociando con el gobierno sobre su problema, y el gobierno los mandaba a "mesas de negociación" con técnicos que no cortan el queque. Tuvieron que parar y demostrar su fuerza para que los pesquen. Por lo menos sólo fueron 48 horas. . |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Newbie
Top 100
|
hola amigos que genial poder comentar este tipo de cosas y hacer ver sus inquietudes, les comentare que tengo camiones, o sea mas bien son de mi padre, yo los administro, bueno para mi la posicion del gobierno me parece un chiste. mi opinion como gente de camion, en lecheria y ganaderia el panorma es malo, el asunto de los combustibles se volvia cuesta arriba, hay que pagar mecanico, mantenciones, etc,etc.
como joven de clase media( digo de clase media porque me saco la cre... estudiando ademas trabajo y no me sobra la plata). uno se ve perjudicado, la gente que tiene su vehiculo para moverse ¿acaso no tiene derecho a tener uno?, nadie puede medir las necesidades de cada persona, pero con esta situacion o sea... es terrible, deberian quitar el impuesto especifico, no olvidemos que pagamos una patente, un permiso de circulacion y las carreteras principales en todo el pais son concesionadas, cuanto recibe el fisco por el impuesto que pagamos nosotros????? no tengo ninguna postura politica, solo quiero que lo justo sea justo, el que tiene una buena situacion economica no se resiente tanto, la gente pobre y la gente de trabajo son los que tenemos problemas. ojala esto se solucione, cada dia todo esta mas caro hasta punto vamos a llegar. Muchas gracias. ( voten por mi=Pjajaj). (su toque de humor) By Fireman |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|