Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2009, 08:30:55   #61
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Señores staff twisted andes.

Lo que sigue es mi reclamo ..


He sido una persona que paso desapercibido los últimos año pero con eso …… me hago notar.


Me siento pasado llevar por una razón muy simple … creo que a todos no cuesta ganar las lukas … si no que hable ¡!!!

Desde hace un tiempo atrás se empezó una campaña para mi amigo pancho (rana amigo personal) que para variar se transformo en algo comercial, no quiero ser latero pero tengo que hablar algo que me molesto muchísimo…

Historia.

Mi amigo ASD me contó de esta iniciativa para con mi amigo pancho rana ( amigo de 8 a 9 años ), … que mas podía hacer obvio apoyar la causa….. vi entre mis cosas con que podía aportar … obvio que yo quería algo que no fuera un cachureo …. la verdad que para mi es un tema difícil ya que hasta para mi buen amigo rana sabe que estoy abriendo mi local .. y eso no es fácil ..bueno en fin, púese en la balanza mi amistad & su bienestar y me di cuenta que quería donar algo que no fuera un cacho por lo que hice un inventario y vi las cosas que me pidieran mas frecuentemente para ser un aporte, mas que una forma de deshacerme de cachos, por lo que decidí donar:

Un parachoques original toyota impecable valor comercial $ 80.000
Un parachoques de tubo valor c comercial $ 35.000 usado.
Un juego de butacas traseras ideal TLC casi nuevas blazer 2001 valor $ 75.000


ORDEN DE NO PAGO

Amigos:

Americo, Dani, Fernando Leon. Di orden de no pago al cheque por que no quiero ser parte de la “ayuda a mi amigo rana”, prefiero pasarle el cheque o transferencia a rana directamente y devolver la polerara a su dueño que sentir que mi trabajo no tiene valor para el señor PAOLO PINO.

Creo que mucha gente me conoce y sabe que no soy un persona que no se infla por nada y creo que la reacción del señor PAOLO PINO al decirme que me llevara mis repuestos casi en el hombro fue un poco despectiva.
No participo nunca mas en algo organizado por tal calaña de persona.

Ahhh sin contar que que a todos lo que donaron les dieron entrada y a mi que tambien aporte me cobro la entrada, que la pague feliz por es BENEFICIO!!!!!!





Señor Paolo pino cualquier duda la respondo feliz al 08 8895744 o a la dirección carmen 1604.

Lo espero.

Saludos

Chevota
Hola

Este post va dirigido al Staff y la verdad no entiendo cual es tu reclamo y porque nos reclamas a nosotros... puedes explicarlo mejor?

Gracias

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 09:23:16   #62
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Señores staff twisted andes.

Lo que sigue es mi reclamo ..


He sido una persona que paso desapercibido los últimos año pero con eso …… me hago notar.


Me siento pasado llevar por una razón muy simple … creo que a todos no cuesta ganar las lukas … si no que hable ¡!!!

Desde hace un tiempo atrás se empezó una campaña para mi amigo pancho (rana amigo personal) que para variar se transformo en algo comercial, no quiero ser latero pero tengo que hablar algo que me molesto muchísimo…

Historia.

Mi amigo ASD me contó de esta iniciativa para con mi amigo pancho rana ( amigo de 8 a 9 años ), … que mas podía hacer obvio apoyar la causa….. vi entre mis cosas con que podía aportar … obvio que yo quería algo que no fuera un cachureo …. la verdad que para mi es un tema difícil ya que hasta mi buen amigo rana sabe que estoy abriendo mi local .. y eso no es fácil ..bueno en fin, púese en la balanza mi amistad & su bienestar y me di cuenta que quería donar algo que no fuera un cacho por lo que hice un inventario y vi las cosas que me pidieran mas frecuentemente para ser un aporte, mas que una forma de deshacerme de cachos, por lo que decidí donar:

Un parachoques original toyota impecable valor comercial $ 80.000
Un parachoques de tubo valor c comercial $ 35.000 usado.
Un juego de butacas traseras ideal TLC casi nuevas blazer 2001 valor $ 75.000


Esperando que por lo menos lo nombraran y aun que les sacaran 2 lukas fueran pal rana.... bueno me quede esperando ... no me gusto el olor del cuento....

ORDEN DE NO PAGO

Amigos:

Americo, Dani, Fernando Leon. Di orden de no pago al cheque por que no quiero ser parte de la “ayuda a mi amigo rana”, prefiero pasarle el cheque o transferencia por 70 lukas al rana directamente y devolver la polerara a su dueño que sentir que mi trabajo no tiene valor para gracias al señor PAOLO PINO.

Creo que mucha gente me conoce y sabe que no soy un persona que se infla y creo que la reacción del señor PAOLO PINO al decirme que me llevara mis repuestos casi en el hombro fue un poco despectiva.
No participo nunca mas en algo organizado por tal calaña de persona.

Ahhh sin contar que que a todos lo que donaron les dieron entrada y a mi que tambien aporte me cobro la entrada, que la pague feliz por que es BENEFICIO!!!!!!





Señor Paolo pino cualquier duda la respondo feliz al 08 8895744 o a la dirección carmen 1604.

Lo espero.

Saludos

Chevota
Si consideras que es más transparente para ti entregar el dinero personalmente estás en todo tu derecho.
Este era un evento de beneficencia para un amigo y creo que todos hicimos el mejor esfuerzo para que esto salga bien. No es la idea que se transforme en pelea, a mi no me gusta y creo que al pancho tampoco le gustaría.
Si no se alcanzaron a rematar tus cosas no fue por falta de voluntad.
Realmente una lata tu reclamo, entiendo tus ganas de ayudar , el evento resultó espectacular y todos se fueron más que felices.

La recudación está en la casa del pancho con llave (ahí debería estar también el cheque) y la llaves las tienen el chino y américo para hacer un recuento completo así que por ese lado no tienen que preocuparte. Cuando contemos vamos a buscar tu cheque para que no salga protestado por orden de no pago. Los chequespara tu tranquilidad se iban a depositar directo a la cuenta de la pachi.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 09:52:29   #63
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola

Este post va dirigido al Staff y la verdad no entiendo cual es tu reclamo y porque nos reclamas a nosotros... puedes explicarlo mejor?

Gracias

Mariano
Error de calentura Mariano, sorry


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 09:53:42   #64
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por mbahamonde Ver Mensaje
Si consideras que es más transparente para ti entregar el dinero personalmente estás en todo tu derecho.
Este era un evento de beneficencia para un amigo y creo que todos hicimos el mejor esfuerzo para que esto salga bien. No es la idea que se transforme en pelea, a mi no me gusta y creo que al pancho tampoco le gustaría.
Si no se alcanzaron a rematar tus cosas no fue por falta de voluntad.
Realmente una lata tu reclamo, entiendo tus ganas de ayudar , el evento resultó espectacular y todos se fueron más que felices.

La recudación está en la casa del pancho con llave (ahí debería estar también el cheque) y la llaves las tienen el chino y américo para hacer un recuento completo así que por ese lado no tienen que preocuparte. Cuando contemos vamos a buscar tu cheque para que no salga protestado por orden de no pago. Los chequespara tu tranquilidad se iban a depositar directo a la cuenta de la pachi.

Ya esta solucionado viejo hablamos con Mac, con la cabeza fria y se soluciono todo.


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 10:07:53   #65
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Ya esta solucionado viejo hablamos con Mac, con la cabeza fria y se soluciono todo.


saludos
Ok, que bueno que las cosas se arreglen a la buena.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 10:16:40   #66
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

mejor me quedo callado ...


Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Solucionado con Mac.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 10:37:59   #67
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

ORDEN DE NO PAGO

Amigos:

Americo, Dani, Fernando Leon. Di orden de no pago al cheque por que no quiero ser parte de la “ayuda a mi amigo rana”, prefiero pasarle el cheque o transferencia a rana directamente y devolver la polerara a su dueño que sentir que mi trabajo no tiene valor para el señor PAOLO PINO.

Creo que mucha gente me conoce y sabe que no soy un persona que no se infla por nada y creo que la reacción del señor PAOLO PINO al decirme que me llevara mis repuestos casi en el hombro fue un poco despectiva.
No participo nunca mas en algo organizado por tal calaña de persona.

Ahhh sin contar que que a todos lo que donaron les dieron entrada y a mi que tambien aporte me cobro la entrada, que la pague feliz por es BENEFICIO!!!!!!

Señor Paolo pino cualquier duda la respondo feliz al 08 8895744 o a la dirección carmen 1604.

Lo espero.

Saludos

Chevota


Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola

Este post va dirigido al Staff y la verdad no entiendo cual es tu reclamo y porque nos reclamas a nosotros... puedes explicarlo mejor?

Gracias

Mariano
haber haber haber!!!.... lei todo esto... tu "hechada de foca" y tus disculpas...( me dan lo mismo ) ...ya tiraste todo a la parrilla.

hoy viernes paso por "carmen 1604" te voy a devolver el cheque...
y me pasas la polera... LA VOY A PAGAR YO...

cuando ofrecieron todo este cuento de tus repuestos, yo dije altiro, separemos esto.... y asi fue.
nos sacamos la chucha trabajando en esto 3 SEMANAS, y trabajo mucha gente... asi que no voy a aguantar que un aparecido como tu, venga a tirar la piedra y luego esconder la mano, y empañar todo esto.

te llamo... y voy pa alla hoy...

AMERICO
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 12:03:20   #68
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola

Este post va dirigido al Staff y la verdad no entiendo cual es tu reclamo y porque nos reclamas a nosotros... puedes explicarlo mejor?

Gracias

Mariano
Mariano, despues de hablar hace un rato y sin saber que Chevota te habia enviado ese mensaje te paso a explicar:

Lo acontesido anoche fue, es y sera algo realmente unico en apoyo a uno de nuestra familia jeepera, por lo que es una lata, esto pero siempre hay back stage y es mejor que se sepa y se aclare de una.

Chevota, de muy buena voluntad, dono una pack de repuestos para ser rematados anoche.

El problema y el punto por el cual él reclamo fue por que durante el remate no salieron sus productos al ruedo y se sintio "pasado a llevar"

Chevota converso con Paolo anoche y no llegaron a un entendimiento con respecto a por que esto habia acontesido.

Yo intente conversar con Chevota en el evento y me fue imposble ya que mi estimado estaba bastante "caliente" y opte por dejarlo asi y que las cosas se hablaran con la cabeza fria mas adelante.

Hoy en la mañana me llamo Chevota para hablar del tema y, conversando, le di a entender que, primero: Pino estaba, como todo el staff, bastante colapsado a la 1 AM como para que se diera a entender de la mejor forma a una queja de ese tipo.

Segundo: los productos de Chevota, fueron bien recibidos e iban a ser rematados como todos, pero durante el dia aparecieron mas productos que llevaban a que el remate se pusiese mas extenso.

Tercero: el remate y como toda las programaciones en este tipo de eventos, era a las 21:30 hrs o algo asi, pero con el andar de evento este empezo tipo 23:00 (te llamamos por el Bumper y casi lo perdiste jajajaja), lo que provoco que mucho de lo programado no fuese tal.

Cuarto: Pedro Olmos, se las mado, pero se debe entender que no es facil manejar a una tanda de jeeperos con cada vez mas ganas en el cuerpo por ayudar y rematar productos.

Quinto: y que me perdone Chevota, el que se sumaran algunos productos comercialmente mas atractivos (hablando como apoyo a Pancho) a ultima hora nos llevo a tener que buscar el como equiparar lo mejor posible "tiempo v/s producto remate".

Sexto: Cuando el remate estaba "ardiendo" y ya era dificil para el animador y staff controlarlo, se decidio terminarlo. Uno, por la emocion de los participantes (que se entienda, que ya la barra estaba cumpliendo se funsion), y dos, por la hora.

Septimo: Se dejaron, lamentablemente, productos sin rematar, entre ellos los donados por Chevota, una High Lift nueva, etc, debido a lo antes explicado.

Esto lo converse hoy, a las 10:00 y algo de la mañana, ya con la cabeza fria, con Chevota y lo entendio, tal como lo demuestra en sus post's anteriores

Lamentablemente, ya él, habia puesto su reclamo, y donde me duele, tal como a Americo, es que lo hizo sin hablar antes, con la cabeza caliente.

Espero se entienda y este percanse tonto no empañe lo vivido anoche. Se que se podran conversar las cosas y se llegara a buen entendimiento, lo que permitira que lo hecho a favor de Pancho sea recordado por lo que fue y no por tonteras.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 12:21:21   #69
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Mariano, despues de hablar hace un rato y sin saber que Chevota te habia enviado ese mensaje te paso a explicar:

Lo acontesido anoche fue, es y sera algo realmente unico en apoyo a uno de nuestra familia jeepera, por lo que es una lata, esto pero siempre hay back stage y es mejor que se sepa y se aclare de una.

Chevota, de muy buena voluntad, dono una pack de repuestos para ser rematados anoche.

El problema y el punto por el cual él reclamo fue por que durante el remate no salieron sus productos al ruedo y se sintio "pasado a llevar"

Chevota converso con Paolo anoche y no llegaron a un entendimiento con respecto a por que esto habia acontesido.

Yo intente conversar con Chevota en el evento y me fue imposble ya que mi estimado estaba bastante "caliente" y opte por dejarlo asi y que las cosas se hablaran con la cabeza fria mas adelante.

Hoy en la mañana me llamo Chevota para hablar del tema y, conversando, le di a entender que, primero: Pino estaba, como todo el staff, bastante colapsado a la 1 AM como para que se diera a entender de la mejor forma a una queja de ese tipo.

Segundo: los productos de Chevota, fueron bien recibidos e iban a ser rematados como todos, pero durante el dia aparecieron mas productos que llevaban a que el remate se pusiese mas extenso.

Tercero: el remate y como toda las programaciones en este tipo de eventos, era a las 21:30 hrs o algo asi, pero con el andar de evento este empezo tipo 23:00 (te llamamos por el Bumper y casi lo perdiste jajajaja), lo que provoco que mucho de lo programado no fuese tal.

Cuarto: Pedro Olmos, se las mado, pero se debe entender que no es facil manejar a una tanda de jeeperos con cada vez mas ganas en el cuerpo por ayudar y rematar productos.

Quinto: y que me perdone Chevota, el que se sumaran algunos productos comercialmente mas atractivos (hablando como apoyo a Pancho) a ultima hora nos llevo a tener que buscar el como equiparar lo mejor posible "tiempo v/s producto remate".

Sexto: Cuando el remate estaba "ardiendo" y ya era dificil para el animador y staff controlarlo, se decidio terminarlo. Uno, por la emocion de los participantes (que se entienda, que ya la barra estaba cumpliendo se funsion), y dos, por la hora.

Septimo: Se dejaron, lamentablemente, productos sin rematar, entre ellos los donados por Chevota, una High Lift nueva, etc, debido a lo antes explicado.

Esto lo converse hoy, a las 10:00 y algo de la mañana, ya con la cabeza fria, con Chevota y lo entendio, tal como lo demuestra en sus post's anteriores

Lamentablemente, ya él, habia puesto su reclamo, y donde me duele, tal como a Americo, es que lo hizo sin hablar antes, con la cabeza caliente.

Espero se entienda y este percanse tonto no empañe lo vivido anoche. Se que se podran conversar las cosas y se llegara a buen entendimiento, lo que permitira que lo hecho a favor de Pancho sea recordado por lo que fue y no por tonteras.

Saludos

Antes que nada el evento fue perfecto en todo sentido.


Me cuelgo de mac y asi es yo done un pack de repuestos para la causa ya que conosco muy bien a pancho y queria ser parte de la ayuda, yo vi las cosas muy oscura ya que cuando fui a dejarle las cosas a paolo vi que su parachoque estaba hecho bolsa y el hizo un comentario ( este es mucho mas firme que el mio ) entonces yo le dije ya pues compadre haga la primera oferta!!! risas por todos lados y todo bien, cuando llegue al evento nunca vi las cosas ni nada pero no pesque .. igual son usados asi que por visual no son muy atractivos... filo me dio igual, cuano vi que ya no pasaba nada con mis cosas me dio muy lata el cuento y lo hice notar por lo que dije ok me voy y filo ( muy enojado ) y resulta que cuando salgo veo el parachoque cromado que done y que vendo a publico en 100 lukas afuera .... obvio que ahi explote ... y le dije a paolo " que pasa con esto" y me respondio ya llevatelo... obvio que me calente mas.

Bueno y obvio muy caliente llegue a hacer al reclamo al staft del evento..

Muy idiotamente y con un par de trgos arriba decidi dar orden de no pago al cheque Y PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR MESCLAR LAS COSAS.

Tambien ofresco muy mas sinceras disculpas al staft y a todo el foro por mi gran error de publicar este reclamo sin antes hablarlo con las personas encargadas de este evento.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 12:24:55   #70
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Muestren fotos mejor que estuvo entretenido en evento en apoyo a Francisco. Ojala le sirva lo que se hizo y entienda que hay mucha gente siguiendo su recuperacion.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.