Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2009, 10:31:49   #61
BandidoSuicida
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BandidoSuicida
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 82
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

[quote=Banana;658701]Hasta el momento, la lista esta asi

1- Claudio Banana Leiva
2- Juan Carlos Luna
3- Cristian Ramirez
4- Rony TREPACUNETAS Jara
5- Majitu Lindo
6- Zero
7- Diego Ignacio
8- Cristian Ramirez
9- William Turner
10- Hector Urrutia

BandidoSuicida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 10:48:59   #62
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

dejando de lado los cero aportes del Zorro, nadie tiene como hablar con el Gato con Botas ? creo que esa es la mejor fuente de información.

Cuando se hace un paseo de despedida ? porque yo creo que esto no se va a poder hechar par atrás.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 10:58:42   #63
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
dejando de lado los cero aportes del Zorro, nadie tiene como hablar con el Gato con Botas ? creo que esa es la mejor fuente de información.

Cuando se hace un paseo de despedida ? porque yo creo que esto no se va a poder hechar par atrás.

saludos
El Sabado me pego el pike a ritoque a estirarle la lengua al Gato.... y reportear los abanses de las obras.... lo malo que esas caga de maquinas ni siquiera quedan colgadas.....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 10:58:44   #64
BandidoSuicida
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BandidoSuicida
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 82
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

para que tan pesimista esto no es despedida de nada a lo mas espermos que construllan un minimo % de las dunas y por otra parte y para los ke no sabian por que protestar aqui arto material sobre lo que estamos protegiendo.

http://www.tallerlaera.cl/pags/gale/...s_libr_17.html

http://www.tallerlaera.cl/pags/gale/...s_libr_01.html

http://www.tallerlaera.cl/pags/gale/...s_libr_06.html

http://www.tallerlaera.cl/pags/gale/...s_libr_07.html "esta es importante "

http://www.tallerlaera.cl/dunas/index.html
BandidoSuicida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 11:00:32   #65
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Algunas Cosas:
Las dunas de Ritoque pertenecen a la Comuna de Quintero, NO de Concon.
alguien me puede explicar BIEN, en que parte de las dunas esta este movimiento de tierra? principalmente porque las dunas se dividen en 4 dueños: Universidad de Valparaiso, que es hasta la laguna, despues a Inmobiliaria las Mercedez (Gato con Botas) y que es hasta los matorrales del centro de las dunas, Familia Urenda, desde los matorrales hasta la línea del tren, y ESVAL, que es la parte de la salida de la V8 hacia la playa, donde esta el bosque de pinos.
Hasta donde tengo conocimiento, los humedales de ritoque están protegidos, que vendría a ser casi todo el borde de ritoque al lado de la linea del tren. y cercano al balneario de ritoque, ESVAL saca el agua potable para Quintero, por lo que construcciones ahi podría afectar el suministro, ademas de las comunidades de mamiferos y aves que habitan y nidifican ahi.
Creo que a la larga vamos a terminar igual que la "reserva ecologica dunas de concon", santuario que actualmente alberga los edificios que estan entre el semaforo de las golondrinas de reñaca y el sector Higuerillas de concon. Reserva protegida por el estado,...... las WE...S

Habrá que conseguir pasajes mas baratos para ir a Copiapo no mas....


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 11:06:47   #66
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Algunas Cosas:
Las dunas de Ritoque pertenecen a la Comuna de Quintero, NO de Concon.
alguien me puede explicar BIEN, en que parte de las dunas esta este movimiento de tierra? principalmente porque las dunas se dividen en 4 dueños: Universidad de Valparaiso, que es hasta la laguna, despues a Inmobiliaria las Mercedez (Gato con Botas) y que es hasta los matorrales del centro de las dunas, Familia Urenda, desde los matorrales hasta la línea del tren, y ESVAL, que es la parte de la salida de la V8 hacia la playa, donde esta el bosque de pinos.
Hasta donde tengo conocimiento, los humedales de ritoque están protegidos, que vendría a ser casi todo el borde de ritoque al lado de la linea del tren. y cercano al balneario de ritoque, ESVAL saca el agua potable para Quintero, por lo que construcciones ahi podría afectar el suministro, ademas de las comunidades de mamiferos y aves que habitan y nidifican ahi.
Creo que a la larga vamos a terminar igual que la "reserva ecologica dunas de concon", santuario que actualmente alberga los edificios que estan entre el semaforo de las golondrinas de reñaca y el sector Higuerillas de concon. Reserva protegida por el estado,...... las WE...S

Habrá que conseguir pasajes mas baratos para ir a Copiapo no mas....


saludos
arriero
Lucho el Sabado ese andabamos en ritoque con alakran, fuimos de improviso a hacer unas pruebas, de echo nos encontramos con Dani y Leon, nosotros al salir llegamos por el camino de las conchitas hasta la cruz del medio y de ahi por el centro y no vimos las maquinas...por lo que veo en las fotos, esta a la altuira del quincho donde esta una de las salidas mas grandes a la playa...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 11:13:20   #67
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Lucho el Sabado ese andabamos en ritoque con alakran, fuimos de improviso a hacer unas pruebas, de echo nos encontramos con Dani y Leon, nosotros al salir llegamos por el camino de las conchitas hasta la cruz del medio y de ahi por el centro y no vimos las maquinas...por lo que veo en las fotos, esta a la altuira del quincho donde esta una de las salidas mas grandes a la playa...
Saludos.
Ese sector pertenece a la Inmobiliaria Las Mercedez "gato con botas". Según tengo entendido, cambió el directorio de la empresa, que segun Joaquín Cerveró, venían algunos cambios en la administración del campo dunar, pero no me especificó nada concreto, solo que nos podían pedir la boleta de pago dentro de las dunas....

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 19:21:03   #68
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

No hay nada ingresado a la Conama?, si es un condominio por lo menos deben haber presentado una DIA, tiene que estar con todos los detalles, voy a dar una vuelta por la web por si encuentro algo.
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 19:32:13   #69
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
dejando de lado los cero aportes del Zorro, nadie tiene como hablar con el Gato con Botas ? creo que esa es la mejor fuente de información.

Cuando se hace un paseo de despedida ? porque yo creo que esto no se va a poder hechar par atrás.

saludos
seria bueno ir a un paseo yo me anoto pero espero que sea para el 21 de febrero y asi aprovechamos y vemos bien que es lo que estan haciendo digo el 21 por que creo que el 14 nadie podra ir

pero igual organicemos algo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 19:36:18   #70
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Bajé el listado de e-seia.cl de todos los proyectos, pero son 100 y por nombre no lo encontré por lo hay que ir uno por uno buscando cual es. Quién me da una ayuda?, si me dicen como subir el listado lo hago, es un excel con hipervínculos a cada proyecto...
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.