Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2009, 21:46:21   #61
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Confirmados:

3 AntofaTracks
3 Sin Banderas
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 22:42:50   #62
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

hasta hoy 24 maquinas ........y estamos listos....................pollo contesta el cel.................
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 23:37:17   #63
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
hola Pablo, que tal..?
primero que todo que mejore la salud de tu mamita.
estimo que los monster son los que más deben asistir, puedes mandar un correo a todos si tienes poco time.
saludos
jav

Gracias Jorge por la preocupación,tomare tus palabras,suerte y nos vemos pronto.


saludos

Pablo
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 23:48:25   #64
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Yo llamè al Pato Explorer(del que tenìa el celu) y le dije que avisara a todos. Opimo lo mismo que Farkas, ojala fueran todos los Monster.

acabo de entrar al T.A (00:30) y ver este mensaje,sino te hubiera dicho que era bueno ir al taller y los invitaras tu mismo aprovechando la reunion de los Monster de los dias viernes,los que entramos al T.A. por lo que tengo entendido somos 2 (Pato y Yo) y en estos momentos ya estoy en el trabajo hasta el dia Martes,hare algunas llamadas,pero no es lo mismo que hacerlo personalmente.mis excusas por no poder asistir y les deseo exito en esta actividad.

saludos

Pablo
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 01:13:04   #65
claudio diaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: TALTAL ll REGION ANTOFAGASTA
Edad: 54
Mensajes: 108
Enviar un mensaje a través de AIM a claudio diaz
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

lamentablemente no puedo asistir por que llegaron las adoradas vacaciones y parto pa la capital suerte y saludos claudio grand cherokee (pollo nos vemos en iqq.
claudio diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 02:50:30   #66
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
acabo de entrar al T.A (00:30) y ver este mensaje,sino te hubiera dicho que era bueno ir al taller y los invitaras tu mismo aprovechando la reunion de los Monster de los dias viernes,los que entramos al T.A. por lo que tengo entendido somos 2 (Pato y Yo) y en estos momentos ya estoy en el trabajo hasta el dia Martes,hare algunas llamadas,pero no es lo mismo que hacerlo personalmente.mis excusas por no poder asistir y les deseo exito en esta actividad.

saludos

Pablo

Pablo, a ese taller he ido mas de las veces que tu sabes, pero lo que no sabes es que creo que nunca mas irè. Hay cosas que mejor no se hablan y eso he hecho desde que me fuì de los Monster. Ahora bien soy amigo de casi todos los del club, pero sòlo en contacto telefònico con el Pato. Si digo vallan la mayorìa de los monster al recuerdo del Gringo, lo digo desde adentro, por que con muchos de ellos compartì muchas salidas con el gringo, ni te las imaginas, pero en fin, veo que estas trabajando y creo que irias sin drama. Pero mi preocupaciòn es que fueran todos los que cada domingo compartìan con èl; cuando jeepeò en su primer RCA del 2001 en su tahoe, cuando casi se vuelca con la misma en toco, cuando en el mismo hoyo se tirò el 2002 en el korando, cuando en el 2003 rescatamos a huguito en su rockito con su winche, cuando en el 2004 saliò de portada en su patrol en el afiche oficial del raid corralon hecho por mì, cuando asistimos al TLC verde que se volcò del vecino del frente el taller, jeep que habìa sido del Rodrigo Dàvila que ahora sigue siendo monster y retiramos a los heridos en helicoptero, cuando en el 2005 hicimos la sierra del tigre II y me tirò jeepeando de noche en el CJ hasta mi propia casa y luego matè la caja automatica por la tirà, cuando en el 2006 hicimos el raid de los arenales I con show incluido de los taltalinos para matarnos de la risa y cuando el gringo fuè mi màquina de apoyo en la competencia del RCA y pagò 30 lukas sòlo para estar ahì apoyando, cuando compartimos en la competencia del 2007 del RCA con Boris, Rodrigo k5 y Yo, luego de pocos dìas habernos retirado de los monster, cuando en el 2008 esperamos casi 1 hora en la maldita I para que el gringo arreglara su barra de direcciòn calentandola en el escape, o en el mismo año en la Maldita II, le sacara YO sin saber, la ùltima foto de su vida jeepando, ......uff en fin, esos momentos que Yo vivì y mis amigos en comùn compartimos juanto a el GRINGO

....ok, ok, muchos diràn, estay igual que Pollo farkas que ayer posteò como las 5:30am, yo al menos posteo como las 3:50am, hablando menos we...a que èl, pero no menos importantes desde el CORAZON

Te debo confesar a Tì Pablo sin ser tu amigo y a todos aquì en el foro, que la pèrdida del Gringo para mi ha sido muy, pero muy dolorosa, lo de arriba escrito es sòlo para refrescar la memoria de algunos, pero las historias en los casi 9 años que fuì amigo del Gringo, es para largo, es màs, tengo mi casa propia a una cuadra de donde Esteban fuè asesinado y cada ves que paso y pase durante mi vida por esta cuadra lo verè en el piso tendido, sì, suena fuerte y todo, pero es lo que se me viene a la cabeza cada ves que paso por ahì.


Raùl Vega Barrios

Última edición por RAUL VEGA fecha: 28-02-2009 a las 03:08:35
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 09:13:43   #67
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
amigo Pollo.................que paso el porque de su nuevo apodo.............. tendra que ver por lo bajo perfil del personaje..... je je je
ES UNA TALLA DE EL ULTIMO PASEO A LA PLAYA (PUNTA RIELE)
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 09:45:25   #68
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Pablo, a ese taller he ido mas de las veces que tu sabes, pero lo que no sabes es que creo que nunca mas irè. Hay cosas que mejor no se hablan y eso he hecho desde que me fuì de los Monster. Ahora bien soy amigo de casi todos los del club, pero sòlo en contacto telefònico con el Pato. Si digo vallan la mayorìa de los monster al recuerdo del Gringo, lo digo desde adentro, por que con muchos de ellos compartì muchas salidas con el gringo, ni te las imaginas, pero en fin, veo que estas trabajando y creo que irias sin drama. Pero mi preocupaciòn es que fueran todos los que cada domingo compartìan con èl; cuando jeepeò en su primer RCA del 2001 en su tahoe, cuando casi se vuelca con la misma en toco, cuando en el mismo hoyo se tirò el 2002 en el korando, cuando en el 2003 rescatamos a huguito en su rockito con su winche, cuando en el 2004 saliò de portada en su patrol en el afiche oficial del raid corralon hecho por mì, cuando asistimos al TLC verde que se volcò del vecino del frente el taller, jeep que habìa sido del Rodrigo Dàvila que ahora sigue siendo monster y retiramos a los heridos en helicoptero, cuando en el 2005 hicimos la sierra del tigre II y me tirò jeepeando de noche en el CJ hasta mi propia casa y luego matè la caja automatica por la tirà, cuando en el 2006 hicimos el raid de los arenales I con show incluido de los taltalinos para matarnos de la risa y cuando el gringo fuè mi màquina de apoyo en la competencia del RCA y pagò 30 lukas sòlo para estar ahì apoyando, cuando compartimos en la competencia del 2007 del RCA con Boris, Rodrigo k5 y Yo, luego de pocos dìas habernos retirado de los monster, cuando en el 2008 esperamos casi 1 hora en la maldita I para que el gringo arreglara su barra de direcciòn calentandola en el escape, o en el mismo año en la Maldita II, le sacara YO sin saber, la ùltima foto de su vida jeepando, ......uff en fin, esos momentos que Yo vivì y mis amigos en comùn compartimos juanto a el GRINGO

....ok, ok, muchos diràn, estay igual que Pollo farkas que ayer posteò como las 5:30am, yo al menos posteo como las 3:50am, hablando menos we...a que èl, pero no menos importantes desde el CORAZON

Te debo confesar a Tì Pablo sin ser tu amigo y a todos aquì en el foro, que la pèrdida del Gringo para mi ha sido muy, pero muy dolorosa, lo de arriba escrito es sòlo para refrescar la memoria de algunos, pero las historias en los casi 9 años que fuì amigo del Gringo, es para largo, es màs, tengo mi casa propia a una cuadra de donde Esteban fuè asesinado y cada ves que paso y pase durante mi vida por esta cuadra lo verè en el piso tendido, sì, suena fuerte y todo, pero es lo que se me viene a la cabeza cada ves que paso por ahì.


Raùl Vega Barrios

Raúl se de tu amistad con el Gringo,de boca del mismo Gringo...........se de tu dolor con su partida y se que haces esto con el corazón..........pero,tambien se de tus problemas "personales" con tu ya sabes,"PERO" el Team-Monster no es una persona,es un grupo que lo componemos muchos y te lo digo porq se de tu amistad con casi la mayoria y si nos conocemos casi nada los dos,fue porq llegue al club cuando tu ya habias partido,los detalles no los conosco ni me interesan porq solo se que son "personales" con una persona y en la reunion de los viernes van todos y es mas facil el contacto,porq al T.A. tengo entendido que solo entro yo y Pato,el resto solo facebook,les deseo la mejor de las suertes y por un tema laboral no puedo asistir.

saludos

Pablo Dominguez
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 10:29:26   #69
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
oye frenzel....podría en esta oportunidad el sr. zuleta paga su apuesta.....no te parece..??
zuleta...........no se de quien hablas........no conozco a ningun Sr Zuleta................acabo de recordar que si conozco a un zuleta que es transportista, tiene buses y es super derecho pero que yo sepa no es jeepero....debe tener como 60 años mas menos.........talvez tenga alguna hija que sea jeepera
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 10:42:45   #70
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Pablo, a ese taller he ido mas de las veces que tu sabes, pero lo que no sabes es que creo que nunca mas irè. Hay cosas que mejor no se hablan y eso he hecho desde que me fuì de los Monster. Ahora bien soy amigo de casi todos los del club, pero sòlo en contacto telefònico con el Pato. Si digo vallan la mayorìa de los monster al recuerdo del Gringo, lo digo desde adentro, por que con muchos de ellos compartì muchas salidas con el gringo, ni te las imaginas, pero en fin, veo que estas trabajando y creo que irias sin drama. Pero mi preocupaciòn es que fueran todos los que cada domingo compartìan con èl; cuando jeepeò en su primer RCA del 2001 en su tahoe, cuando casi se vuelca con la misma en toco, cuando en el mismo hoyo se tirò el 2002 en el korando, cuando en el 2003 rescatamos a huguito en su rockito con su winche, cuando en el 2004 saliò de portada en su patrol en el afiche oficial del raid corralon hecho por mì, cuando asistimos al TLC verde que se volcò del vecino del frente el taller, jeep que habìa sido del Rodrigo Dàvila que ahora sigue siendo monster y retiramos a los heridos en helicoptero, cuando en el 2005 hicimos la sierra del tigre II y me tirò jeepeando de noche en el CJ hasta mi propia casa y luego matè la caja automatica por la tirà, cuando en el 2006 hicimos el raid de los arenales I con show incluido de los taltalinos para matarnos de la risa y cuando el gringo fuè mi màquina de apoyo en la competencia del RCA y pagò 30 lukas sòlo para estar ahì apoyando, cuando compartimos en la competencia del 2007 del RCA con Boris, Rodrigo k5 y Yo, luego de pocos dìas habernos retirado de los monster, cuando en el 2008 esperamos casi 1 hora en la maldita I para que el gringo arreglara su barra de direcciòn calentandola en el escape, o en el mismo año en la Maldita II, le sacara YO sin saber, la ùltima foto de su vida jeepando, ......uff en fin, esos momentos que Yo vivì y mis amigos en comùn compartimos juanto a el GRINGO

....ok, ok, muchos diràn, estay igual que Pollo farkas que ayer posteò como las 5:30am, yo al menos posteo como las 3:50am, hablando menos we...a que èl, pero no menos importantes desde el CORAZON

Te debo confesar a Tì Pablo sin ser tu amigo y a todos aquì en el foro, que la pèrdida del Gringo para mi ha sido muy, pero muy dolorosa, lo de arriba escrito es sòlo para refrescar la memoria de algunos, pero las historias en los casi 9 años que fuì amigo del Gringo, es para largo, es màs, tengo mi casa propia a una cuadra de donde Esteban fuè asesinado y cada ves que paso y pase durante mi vida por esta cuadra lo verè en el piso tendido, sì, suena fuerte y todo, pero es lo que se me viene a la cabeza cada ves que paso por ahì.


Raùl Vega Barrios
chuch....te fuiste en la profunda ..................aqui no se trata de mostrar quien era mas o menos cercano al gringo........ quien compartio mas o menos con el....todos sabemos que nuestro amigo QEPD era una gran persona y todos tambien los que estamos en esto sabemos que el no se hacia dramas o problemas con nadie........compartia con todos y era amigo de todos................deberiamos comenzar por tomar esa forma que el tenia de vivir y ver la vida........que era una de sus principales virtudes..........

.........usemos el post para la union y amistad de los jeeperos....... pero no lo usemos para descalificarnos y sembrar odiosidades..........

debemos hacer fuerza por lograr la union de los jeeperos de Antofagasta.
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.