![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
lo felicito como has modificado la WK en tan poco tiempo hay que probarla no mas este fin de semana ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi experiencia es que o tienes recorrido (flex) con Torque Twist o no tienes torque twist pero poca flex. Es uno o lo otro... tener de ambos es muy dificil de lograr. En mi caso y dado que adapte para 100% crawler mi idea era dejar con muy poco TT, por lo que tuvve que dejar la suspencion mas dura.
Configuracion adelante, para dener flex lo deje con 3-link espirales DUROS y silicona de 30, los links tensores por afuera del chasis Configuracion atras, silicona de 100, 4-link y espirales BLANDOS. y los links tensores por dentro del chasis. Adjunto Fotos. ![]() ![]() ![]() Saludos y nos vemos el sabado RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
linda foto de esa trepadada en las rocas de llico.......... ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
10/4 diente.
Cache perfectamente. voy a probar en lo que me queda de la semana. Atras. ![]() ![]() Adelante ![]() ![]() Hoy cominezo las modificaciones y pruebo. En cualquier caso me hace sentido. El frente quedaria mas rigido pero estable. Eso deberia mejorar la direccion. la cola quedaria con todo el flex. apenas modifique pongo fotos. Gracias Diente. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado.. todo lo contrario.. jejeje..
Atras rigido, la silicona dura, cuando tu trepas el mayor torque esta atras y es el "culo" el que se tuerce, adelante probe varias mods, y ninguna hace el cambio, cuando trepas adelante no tiene casi nada de peso por eso es mejor mayor flexibilidad y mas blando. Atras: espirales BLANDOS silicona DURA (100) la silicona te da la resistencia y evita el torque. Adelante: espirales DUROS silicona BLANDA (30) En cuando a la posicion de los amortiguadores atras recomiendo mas rectos y un poco con el culo levantado para que al trepar el culo no quede muy metido o pegado a la roca, si levantas el culo haras que el peso este hacia adelante al trepar y evita que te des vuelta, con eso he logrado trepar murallas con bastante pendiente, un día los acompañaré al molino y verán. aca otra foto. ![]() Y la llegada a la cumbre de la roca... hay mucho para entretenerse en llico... (para crawler) ![]() Y tbn hay para grietas y vetas ![]() Yo ahora estoy en vichuquen y uta que hay cosas por aca para hacer Raid, sobre todo ahora que ha llovido hay mucha entretencion por los bosques... |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si bien este video es antiguo quizas te sirva para cachar la idea de como debe quedarte para evitar el TT. y que no se levante el frente.
Esta roca es del molino, alucinabamos antes con subirla jajaja... Yo la usaba como prueba hacia modificaciones y probaba asi podia ver los reales cambios, creo que los vambios siempre debes probarlos en un mismo lugar para ver sus reales efectos.
Saludos RSH |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
capto.
La silicona es el aceite que le echas a los amortiguadores? por que actualmente estoy con los originales. Entonces el ideal es rigidizar atras y soltar adelante.... hoy veo que hago para lograrlo ![]() gracias una vez mas diente. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |