![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bien explicado... vamos hacer la prueba a la noche y les cuento como me fue... |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sorry por la ignorancia, pero estoy recién metiendome en el tema y la idea es ir aprendiendo.... a que se refieren con la sigla " TT "??, y así de pasada hacer la prueba que indica Diente de Leche... y así para que la araña siga progresando!!
Saludos Hernán |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TT = Torke Twist
Especificamente se refiere al torque que se ejerce en la parte posterior del RC provocancoo que el RC se tuerza levantando un solo lado o rueda de la parte delantera. Por lo general el TT pasa en el mismo sentido que gira el cardan trasero, si tu aceleras el cardan gira hacia la derecha y se levanta la rueda derecha... Esto se ve claramente cuando haces una subido con mucha pendiente, existe un torque en el tren trasero, esto provoca que se comprima la amortiguación no parejamente levantando una de las ruedas delanteras y que provoca perdida de tracción, En fin... hemos discutido hartas veces este tema... usa el buscar y sacaras mucha info al respecto. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 500
|
este sabado se repite cs ?
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajja depende del punto de vista que se mire: CS= Cerro San Cristóbal... Saludos Última edición por JOTE fecha: 01-09-2009 a las 21:40:56 |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ok muchas gracias Diente por la aclaración del TT, me quedó claro.
Saludos Hernán |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|