Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2009, 09:05:01   #61
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
X2...... esto o lo escribio su papa o tenemos un pocholo inflitrado ...ademas como dicen un niño a su edad no tiene esa redaccion y mucho menos expresarse de esa manera mmmmm la verdad esto huele mal .......

......pero igual se aceptan las disculpas

y si es un niño indigo?? concuerdo en que lo unico que me hace pensar que es un adulto es que tiene mejor ortografia que la mayoria de los usuarios, para que hablar de la redaccion o que escribe sin el cachai, teni, podi, sabis, ni pone huevas como :), :P etc...

lo que si me tiene dudoso y encendio mi alarnma de Pocholo Detected es que no me ha contestado ni un mensaje, ni me ha atacado y que su principal objetivo a sido Zorro, aunque no a hablado estupideses de revistas, ni dicho que los Jeep son Fiat etc... creo que igual esetoy algo metido aunque me dio pena escuchar que se sebntia discriminado...

Saludos Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 09:19:48   #62
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y si es un niño indigo?? concuerdo en que lo unico que me hace pensar que es un adulto es que tiene mejor ortografia que la mayoria de los usuarios, para que hablar de la redaccion o que escribe sin el cachai, teni, podi, sabis, ni pone huevas como :), :P etc...

lo que si me tiene dudoso y encendio mi alarnma de Pocholo Detected es que no me ha contestado ni un mensaje, ni me ha atacado y que su principal objetivo a sido Zorro, aunque no a hablado estupideses de revistas, ni dicho que los Jeep son Fiat etc... creo que igual esetoy algo metido aunque me dio pena escuchar que se sebntia discriminado...

Saludos Banana
KE TI PAS@ KON LOS KE ESKRIBEN DISTINTOOooooOOO AH!!!

sOi BAKANCITO asi que ten kuidado!

RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 10:16:58   #63
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

miren la cosa es simple, tengo 11 años y mi papa no me a ayudado con esto, me equivoque y no volvere a hacerlo, y si dicen que soy abc1, na que ver, una persona normal, y si vivo en vitacura, soy abc1 ?? y simple, si me quedo asta altas horas de la noche, VACACIONES !!, si escribo bien, tengo un sistema en mi compu que cuando escribo mal me marca una linea roja abajo de la palabra, como is internet fuera el word, mi papa me lo instalo, dice que es pa que no escriva azzhii comoooo flaaaytongo, como escriviria un niño normal !
oiga joaquin_mallin, no se preocupe, el rc pronto vendra muajajaja
solo quiero que sepan que soy un niño (no muy normal, me gusta el jepeo, eso es normal en un niño ??. no mucho) que quiere aportar al foro, y alguna ves ser como un jeepeero internacional o algo asi, por ahora, solo atv, proximamente rc y el screamer4x4 !
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 10:34:51   #64
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Knp_x Ver Mensaje
miren la cosa es simple, tengo 11 años y mi papa no me a ayudado con esto, me equivoque y no volvere a hacerlo, y si dicen que soy abc1, na que ver, una persona normal, y si vivo en vitacura, soy abc1 ?? y simple, si me quedo asta altas horas de la noche, VACACIONES !!, si escribo bien, tengo un sistema en mi compu que cuando escribo mal me marca una linea roja abajo de la palabra, como is internet fuera el word, mi papa me lo instalo, dice que es pa que no escriva azzhii comoooo flaaaytongo, como escriviria un niño normal !
oiga joaquin_mallin, no se preocupe, el rc pronto vendra muajajaja
solo quiero que sepan que soy un niño (no muy normal, me gusta el jepeo, eso es normal en un niño ??. no mucho) que quiere aportar al foro, y alguna ves ser como un jeepeero internacional o algo asi, por ahora, solo atv, proximamente rc y el screamer4x4 !
Francisco Javier Cánepa, o como te llames, de hecho podrías poner tu nombre para estar claros con quién hablamos?
La idea es conocernos, pq como haz leído hay varios chantas q se han hecho pasar por adultos, o al revés, como cabros chicos.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 10:57:26   #65
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Francisco Javier Cánepa, o como te llames, de hecho podrías poner tu nombre para estar claros con quién hablamos?
La idea es conocernos, pq como haz leído hay varios chantas q se han hecho pasar por adultos, o al revés, como cabros chicos.
ok, ustedes hablan con jose pablo canepa, hijo menor de 11 años de mauricio canepa "gargui", somos del team trepatrac4x4 (http://www.trepatrac4x4.cl o mi version http://www.trepatrac4x4.es.tl/ aun en proseso la mia )
actualmente no jeepeamos, andamos en atv.
antiguamente mis usuarios eran canepa.98 y canepa.gb, me los jackearon.
me gustra el 4x4 y quiero aportar al foro, NO ME ESTOY ASIENDO PASAR POR NIÑO, SOY NIÑO, el niñito chico que aparese cerca de la baliza soy yo hace como 8 años !



y este soy yo este año en una scambler prestada con atv club chile.




y si siguen creyendo que no soy un niño por mi redaccion, entren a este link, fue mi segundo paseo con atv club chile y en mi blog hise el relato, Jean Pierre lo vio, le arreglo la ortografia y lo subio.

el link es el siguiente: http://canepatv.blogspot.com/2008/11...112008_11.html

hojala ahora si me crean que no soy un viejo encubierto !

PD:
disculpas por lo de antes ok ? se aceptan las disculpas ? todavia creen que soy un viejo encubierto ?
PD de la PD: si creen que knp_x no tiene nada que ver con canepas, si tiene y mucho la k de ca la n de ne la p de p y la x reempla la a y le agrega una x se lee canepax = knp_x
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:01:42   #66
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

excelente jose, así es más fácil, a todo esto, creo q un video de uds en las ATVs es harto más entretenido q un yip sorteando una subida in door.

Slds y bienvenido al mundo de los wnes odiosos!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:04:13   #67
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
excelente jose, así es más fácil, a todo esto, creo q un video de uds en las ATVs es harto más entretenido q un yip sorteando una subida in door.

Slds y bienvenido al mundo de los wnes odiosos!
jajaja alfin y gracias, lamentablemente en los videos de atv club chile nunca me graban

pero en los de trepatrac si !
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:12:54   #68
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
excelente jose, así es más fácil, a todo esto, creo q un video de uds en las ATVs es harto más entretenido q un yip sorteando una subida in door.

Slds y bienvenido al mundo de los wnes odiosos!:-D
Y cuaticos!!!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:20:23   #69
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Y cuaticos!!!!!
y este es mas cuatico o no ?
W7Q9LdiFNhw
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:26:37   #70
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: cuatico

Cita:
Empezado por Knp_x Ver Mensaje
ok, ustedes hablan con jose pablo canepa, hijo menor de 11 años de mauricio canepa "gargui", somos del team trepatrac4x4 (http://www.trepatrac4x4.cl o mi version http://www.trepatrac4x4.es.tl/ aun en proseso la mia )
actualmente no jeepeamos, andamos en atv.
antiguamente mis usuarios eran canepa.98 y canepa.gb, me los jackearon.
me gustra el 4x4 y quiero aportar al foro, NO ME ESTOY ASIENDO PASAR POR NIÑO, SOY NIÑO, el niñito chico que aparese cerca de la baliza soy yo hace como 8 años !



y este soy yo este año en una scambler prestada con atv club chile.




y si siguen creyendo que no soy un niño por mi redaccion, entren a este link, fue mi segundo paseo con atv club chile y en mi blog hise el relato, Jean Pierre lo vio, le arreglo la ortografia y lo subio.

el link es el siguiente: http://canepatv.blogspot.com/2008/11...112008_11.html

hojala ahora si me crean que no soy un viejo encubierto !

PD:
disculpas por lo de antes ok ? se aceptan las disculpas ? todavia creen que soy un viejo encubierto ?
PD de la PD: si creen que knp_x no tiene nada que ver con canepas, si tiene y mucho la k de ca la n de ne la p de p y la x reempla la a y le agrega una x se lee canepax = knp_x
Me desdigo de lo que creia, sin duda me estoy poniendo suspicaz sin tener que hacerlo. Con esa presentacion esta claro que por mi lado te creo y asumo mi equivocacion, pero tengo la impresion de que es dificil (para viejos mañosos como yo) tratar con niños sobre materias que si bien es cierto nos unen a la vez por los años vividos nos distancian, somos experiencias distintas y enfoques diferentes.

Al parecer perdi un poco la capacidad de entender a los niños, dado que los mios ya piensan en otras cosas.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.