![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos vemos entonces !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores !!!
Estamos listos para mañana .. yo con algunas mejoras en el FJ40 .. con mi axialengendroextremecrawlerdigfull para probar como anda en ruta, revise conexiones para no llevarme sorpresas .. jajaja perdon don Jote no me aguante A pasarlo bien entonces .. como a modo de copucha mande un mail al Parque Metropolitano para ver la factibilidad de realizar alguna actividad en la zona de camping, pues como es una actividad recreativa me dijeron que es muy factible realizarlo y para eso formalizaremos una reunion donde se vean lo requerimientos nuestros y lo que nos puede ofrecer el Parque, igual creo que para ellos y para nosotros es una buena oportunidad. La actividad del RC como recreativa tiene un atractivo para ellos y eso es un punto a favor. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Grande sensei!!!! Yo Ya tengo baterias cargadas y a picasso listo!
Estaba pensando que si esto prende de verdad y el parque Metropolitano nos da el pase para usar su infraestructura podriamos ir mas alla y hablar con vive! deportes (canal 39) o con canal 13 y de pasada con Mirax, ARC y demases y hacer una competencia con porticos y todo televisado..... seria increible!!!! y seriamos famosos!!!! "Yo amo a Balero"...... Que miedo... en fin. todo sea por difundir el hobby y ganar mas compañeros!!! Ya, si, si... estoy fumando de la guena otra vez, pero piensenlo por un momento, no esta nada de zafado. Ya somos un buen numero, tenemos el local, tenemos los bichos, osea, tenemos todas las armas (sendero luminoso!!!) para hacer de esto algo de verdad!!!!! Que opinan? lo conversamos mañana. 08:30 arriba. slds.! |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Nos vemos mañana a las 8:45. P.D: Llevo camara y ritalin para Matias. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entoncespodriallevarmilosicondigparahacerladebutar ...mejornómelapuedenojear..jejejeje Nos vemos mañana |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno, también puede ser Armonil
Yo no creo que vaya, me quiero ir temprano (0900) al Movistar Arena, será mucho? Si alguien tiene experiencia en estos eventos en ese lugar que me cuente por PM porfa!! Cita:
Bueno, aprendí que siempre hay una primera vez, aunque probé el "ni lo uno ni lo otro" hasta tarde, un golpe y falló... puaj! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 500
|
uff!! se ve muy buena la salida, pero no puedo ir.. primero ayudar a la familia!!!
lo otro: la zona de picnic, es llegar y ocupar... hay un sector bueno por el lado de la piscina; tiene mezas y quinchos.. (Gratis) saludos y que les vaya muy bien!! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 500
|
jajajaj, Don Pelao había dicho zona de camping, no de picnic jeje!!!!
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|