![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso.... cambiadores e red.... , otro consulta, con las baterias de gel no hay peligro de emanciones de gas... al ser selladas., como para dejarda adentro...?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca voy a colocar los tanques de agua de acero inox...
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para colocar el agua......
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El mejor pago es la sonrisa de tus hijos !!! hace algun tiempo ya de vuelta uno de mis hijos me dice despues de 2 horas de camino off road playa cerro y dias de camping en carpa a la orilla de playas punta de choros JoseTomas me dice: "Papa estas han sido las mejores vacaciones " a pesar de no tener Xbox,tv,wi ,pc " me dejo plop por lo tanto estoy en la etapa de empezar a ver que comprar para seguir tus pasos y los de otros claro si tiene que ser 4X4 .
saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es la mas absoluta de las verdades lo que comentas. Si le preguntas a cualquiera de los que saliamos de camping con nuestros padres y hoy somos adultos, cuales fueron las mejores vacaciones que tuvimos, te aseguro que la mayoría de nosotros te contestaremos algo parecido a lo de tu hijo. La unión y amistad que se logra en estas situaciones es impagable, además re refuerzan muchos valores, autoconfianza y aprenden a encontrar y amar a Dios a través de la relación y cuidaddo de la naturaleza. Saludos Nigel |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
encontre en easy unos bastones telescopicos que se usan para limpiar las piscinas.. miden 1,2 mt... expandibles a 2,4 mt.. a 10.000 pesos cada baston.
cREO QUE ESTOS PUEDEN SERVIR PARA HACER EL TECHO RETRACTIL..... mas tarde coloco una foto...ademas que son de color azul ...hace juego con la van... |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca los telescopicos.....
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ALGUNAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA .... PROBANDO DETALLES..
EN la semana voy a retomar el proyecto ,,, aun faltan los tanques de agua de acero inox... |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 1000
|
EL FIN DE SEMANA ME DEDIQUE A REALIZAR UN MUEBLE QUE SIRVA COMO CLOSET ,ASI EVITAR QUE ESTEN DANDO VUELTA BOLSOS, CAJAS ...ETC....
LUEGO PENSE Y SI LO DEJO COMO ÑOBA..... PERO SIN MUCHO APOYO...SE QUEDO COMO CLOSET.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|