![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 |
Member
Top 100
|
![]()
lamentablemente por errores tecnicos y de logistica, no podre asistir en mi samurai 1.3 nos, por lo que ire a "COMPETIR" en el tlc....
espero que todo salga de lujo. saludos jorge resk |
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como ?¿?¿? y a quien tengo que ganarle entonces ???? si principal competencia se bajo del samurai .......chaaaaa !!!!!!!! El Chacal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#694 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Quieres decir que los errores técnicos y de logística del Samurai van a manejar al TLC?,,,,,,JAJAJAJA slds jgl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#696 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Amigos... Lamentablemente no podré asistir... OTRA VEZ me lo voy a perder por pega!!!...
Ya parece chiste! Suerte a todos y pásenlo muy bien. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#697 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados amigos
Aqui estoy en un ciber cerca de mi casa (pa mas remate se me quemo el computador), con el dolor y la angustia viva aun por no poder ir a esta competencia tan esperada durante el año. Para que dar excusas si ya no llegamos y pensando que muchos de ustedes deben estar llegando y esperando muy ansiosos la partida con esa risa nerviosa pensando si la maquina estara bien y mirando de reojo a los otros amigos y sus maquinasas que vienen mas preparadas cada año. Bueno yo pense en lo mismo si me modernizaba y ponia un motor mas potente tendria un honroso lugar dentro de los diez primeros estaria feliz pero ni siquiera lo haremos ya que a pesar de todos los esfuerzos de Sergio , los consejos de Oscar (Coddu) las lukas invertidas , las ganas y otras cosas mas no quizo andar , asi que despues me enterare por este medio lo que paso en este gran evento del año. SALUDOS Y MUCHA SUERTE ARAÑA (DE DUELO) |
![]() |
![]() |
![]() |
#698 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Chuuuu.... que cantidad de desertores, al final llegó alguien a Copiapó??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#699 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo iba de apoyo ... y tampoco llegue
![]() ![]() ![]() |
![]() |