![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Bonitas Fotos. muy lindo Raid
|
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras fotitos ... robadas de un facebook
![]() ![]() ![]() y esta, no es por que la maquina sea mia, pero esta digna como portada de twisted .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 |
Member
Top 100
|
![]()
wenas fotos vidal pero no creo que te pesquen pa la portada
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#694 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta confirmado que para el sabado 05/09 es el reportaje del Raid en el vive deporte de VTR??? a que hora es??????
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
Member
Top 100
|
![]()
Wenas fotos perro se viene el 18 ya pues nos haremos mierrrr............ por aca en el triangulo de Paillaco jajajaja, y despues pa cunco city(pobre mi higado)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#696 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#697 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sorteo de los Premios se realizo ayer domingo, mañana publico lista de los ganadores.
Los polar que faltaron entregar se están haciendo Felipe va a postear la fecha de entrega. Slds. Jose Figueroa F. PIONEROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#698 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#699 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Resultado de sorteo.
Nº ficha..GANADORES:::::::::::::::PREMIOS............ ....(auspiciador) - (15)Maximo Texeira ........... Set de herramientas (Consevi Ltda) - (10)Patricio Uribe Fuschslocher..1 parde guantes y linterna. (Sergo) - (56)Aliro Guarda..................2 Aceites Esso (Arrisur) - (60)Hector Castillo...............Alicate Lethermann (Maderas Broussain) - (7) Federico Morel...............pack Productos Mobil 4 unid. (Mobil) - (31)Javier Hernandez...........Par de neblineros (Buses Fierro) - (33)Jose Moll......................1 Corta Plumas (ferreteria La Union) - () Cesar Brand......1 Pendrive y pack de Cd recargable(Centro Mellao) - (78) Pablo Hagedorn.............1 set lubricantes (Agal) - (27) Guido Schell..................Juego Grilletes (Agricola Heusser) - (65) Jose Medina............1Atf, 1liq. freno,1lt 20/50,1lt 80/90(Iribarne Cargo) - (19) Jorge Latorre.........1 Jgo. Tecle Amarre (Sergo) - (103) Victor Henriquez ....1 Caja Herramientas Trooper (Inversiones Jara) - () Jose Mautz.................Par neblineros (Repuestos La Union) - (66) Cristrian Momberg.....1 Jgo destornilladores (Leonardo Ruffelmacher) - (39) Jorge Oliva ..............1 Jgo. Neblineros (Esso) - (14) Sebastian Ferrari.......1 Jgo. Heramientas Trooper (Harcha) - (67) Roberto Misle............Anticongelante (Rodagro) - (29) Cristian Adamas......... 1 Galon de Aceite (Nicomedos Campos) - (80) Marco Linz .................1 Jockey + tazon (Nicomedes Campos) - (20) Miguel Fernadez...........4 lt. de Aceite (Nicomedes Campos) - (100) Cristian Palma ............4 lt. de aceite (Nicomedes Campos) - () Franco Vittorio..................1 Pack Mobil (Nicomedes Campos) - (61) Alejandro Barrientos.......1 Bidon Aceite (Nicomedes campos) - (8) Francisco Gatica.............1 Bidon de Aceite (Nicomedes Campos) - (22) Cesar Correa.................2 Anticongelantes (Bernardo Barrientos) - (26) Francisco Aguilera..........1 Bidon aceite (Nicomedes Campos) - (46) Haroldo Gatica ..............1 Bidon aceite (Nicomedes Campos) - () Daniel Vidal .....................1 Bidon aceite (Jose Braun) - () Flavio Borquez...................1 Overol (Repuestos Figueroa 4x4) - () Juan Mansilla.....................1 Polera (Repuestos Figueroa 4x4) - () Alvaro Guarda....................1 Polera (Repuestos Figueroa 4x4) - () Oscar Gonzalez...................1 Polera (Repuestos Figueroa 4x4) Se solicita a cada Ganador dar una direccion por este mismo medio para enviarle sus premios. Gracias a Todos. Slds. Jose Figueroa F. Pioneros 4x4. Última edición por jose figueroa ferron fecha: 01-09-2009 a las 12:12:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#700 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Jose, oye yo recibo en representacion de mi partner Franco ya que el perla anda de vacaciones en Samoa.
Si prefieren me lo envian cuando esten listos los polar y si quieres lo envias a la oficina de Turbus de Puerto Varas a mi nombre Rudyard Ullrich Zulic y yo lo voy a buscar, les va a salir mas facil y barato. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|