Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2010, 11:52:26   #701
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Hugo , comprale una parrilla ARB larga + bolso anticlima , alli subes todo al techo (yo lo hago asi) y queda todo el interior disponible para pasajeros.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:11:46   #702
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

asi es JP...me encanta el modelo que tienes tú....pero son muuuchas lucas la parrilla arb larga, ademas pierdo el sunroof..voy a comprar una parrilla "tipo" arb larga...en la forma y que sea lo mas liviana posible, no me importa que resista tanto peso ya que no llevo cosas pesadas arriba nunca, solo volumen.

En todo caso con la maletera vacía igual no cabe el freezer..habría que entrar a "picar" corriendo el tercer asiento un poco mas adelante..pero eso implica que ya no se puede levantar..etc.etc hay que verlo con calma y tiempo.

La parrilla "prestada" que usé alcanzaba demás para todo lo que era cosas de camping y ropa, estoy como acostumbrado a ese
temaño...bueno ahi vamos a ver como viene la mano..


slds! tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:12:22   #703
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Lamentablemente voy a tener que vender mi fiel compañero de aventuras ya que tener 3 es mucho para el tiempo que uno dispone...y tengo que recuperar platas además ...en todo caso no es azul, es negro/gris

el nuevo safari al ser mas pesado que el otro es mas lento..pero se la puede igual para andar por todos lados..no arrugó en niuna subida en arena cuando ya le tome la mano..
lo que gané es la comodidad de los niños ya que al tener mas espacio ...se pegan menos "codazos", ahora con la tercera corrida usándose pierdo con el espacio de la maletera y ya no me cabe el frezzer...o sea una cosa por otra..este tampoco tiene unas maleteras laterales que tiene el 2 puertas que van sobre los tapabarros traseros que son super utiles..pero igual bien, voy a buscar en iquique si puedo adaptar unas del 2 puertas cuando ande por el norte porque como las tengo ya las probé y si se pueden adaptar..eso

chao tamarugo

slds
Es el mismo que tenias cuando fuiste al Yali? juraba de guata que es azul oscuro con gris.
Tal vez podrias compensar el peso aspirando el motor, el nuevo no esta con motor diesel?, bueno son lucas tambien.
Saludos
Pato
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:20:09   #704
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

asi es, el mismo del yali...casi 9 años con nosotros y sólo le he cambiado las pastillas de freno y el embrague, prensa y disco, mas un par de mangueras hidraulicas y flexibles de freno..en lo que se refiere a mecanica...son eternos estos cacharros..

a aspirar te refieres a ponerle un turbo?....puede ser...puede ser pero el kit en aus es muy re caro, alrededor de 3500 dolares australianos...mas la traida para aca..no se puede..habria que "copiar" el kit con alguien que realmente sepa de turbos en petroleros, y, creo que es mas facil que en los bencineros ya que yo ya pregunté a aus y los pistones son los mismos, solo colocan el turbo, el intercooler mas un sistema que regula mejor el paso de petroleo o algo así

chau
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:32:14   #705
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
asi es, el mismo del yali...casi 9 años con nosotros y sólo le he cambiado las pastillas de freno y el embrague, prensa y disco, mas un par de mangueras hidraulicas y flexibles de freno..en lo que se refiere a mecanica...son eternos estos cacharros..

a aspirar te refieres a ponerle un turbo?....puede ser...puede ser pero el kit en aus es muy re caro, alrededor de 3500 dolares australianos...mas la traida para aca..no se puede..habria que "copiar" el kit con alguien que realmente sepa de turbos en petroleros, y, creo que es mas facil que en los bencineros ya que yo ya pregunté a aus y los pistones son los mismos, solo colocan el turbo, el intercooler mas un sistema que regula mejor el paso de petroleo o algo así

chau
Hugo
No pensaba exactamente en un kit, los motores diesel son mas faciles de sobre alimentar que los bencineros dada su construccion está ideada para funcionar con una compresion superior, ahora si, traer un kit es caro, pero creo que si conversas con alguien entendido en turbos te puede orientar a hacerlo nacionalmente y con un costo muy inferior al estimado en el kit. Creo que en el preguntar no saca el pedazo jejejeje, si te animas , llama a Jaime Galvez al 7788590 dile que llamas de mi parte, tengo un water cooler que me vendio Juan Pablo y nunca ocupé, te lo regalo puesto que no lo ocuparé, tengo un 351w bencinero ahora y dudo que lo sobre alimente.
Saludos
Pato.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 12:38:46   #706
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

ok Pato!,
bueno esa es la idea...copiar basándose en la capacidad del turbo que trae el kit de aus, que ya esta requetecontra probado en ese motor y el cual agrega solo 40 HP, queda en 168 HP pero con el torque original o superior ...no recuerdo bien las curvas...lo otro que me asusta de los turbo es que pasa cuando metes el vehiculo al agua..y el turbo esta caliente...ya que yo ya he estado "varias" veces con el capo bajo el agua...obviamente sin querer pero me ha pasado y como no tiene turbo ni electronica no pasa nada de nada..

Donde paso a ver el watercooler???
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 13:02:11   #707
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
son muuuchas lucas la parrilla arb larga, ademas pierdo el sunroof
X2 realmente no comprendo la gracia de aquellos autos con sunroof y encima una super parrila que no te deja disfrutar el sun roof
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 13:40:16   #708
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
ok Pato!,
bueno esa es la idea...copiar basándose en la capacidad del turbo que trae el kit de aus, que ya esta requetecontra probado en ese motor y el cual agrega solo 40 HP, queda en 168 HP pero con el torque original o superior ...no recuerdo bien las curvas...lo otro que me asusta de los turbo es que pasa cuando metes el vehiculo al agua..y el turbo esta caliente...ya que yo ya he estado "varias" veces con el capo bajo el agua...obviamente sin querer pero me ha pasado y como no tiene turbo ni electronica no pasa nada de nada..

Donde paso a ver el watercooler???
Hugo
No les pasa nada, uno piensa que va a cambiar muy abruptamente de temperatura el turbo pero no es asi, resisten bien.
Te mando mis datos por PM, lo tengo en la casa.
Saludos
Pato.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 21:01:00   #709
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Ven , hasta las chicas ricas aman a los Nissan Patrol ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 00:19:10   #710
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Patrol Club

merece premio jajjaja absolutamente , J.P
de primera categoria
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.