Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2011, 08:18:41   #721
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Depende...tengo el techo de fibra de un TJ puesto en el CJ7 y el agua no se me pasa por ahi....sino que por las juntas de las puertas (lo uso con puertas cortas y las "ventanas" tienen algun espacio por donde filtra, en la union). Creo que hace un tiempo vi que vendian una capota metalica para cj5 aqui e ne lforo, sera cosa de desenterrar del foro de ventas, aunque como dicen, las de lona no son tan malas como creen, es cosa de que sea imperneable y listo. La que traia el CJ5 de mi papá era así, y ni un drama con el agua...hasta que se pudrio por estar mucho tiempo botada en el norte.
En realidad...., si a un Cj no se le pasa el agua por alguna parte..., entonces no es un CJ....;
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 15:40:12   #722
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Estimados

Tengo que cambiar las plumillas del cj, ya lo he hecho un par de veces y lo que hago es comprar las plumillas y les cambio las gomas dado que no calza, creo, el brazo con los adaptadores (bosch) o he estado mal durante años???

los socios como lo hacen??

Gracias
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 21:53:59   #723
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Estimados

Tengo que cambiar las plumillas del cj, ya lo he hecho un par de veces y lo que hago es comprar las plumillas y les cambio las gomas dado que no calza, creo, el brazo con los adaptadores (bosch) o he estado mal durante años???

los socios como lo hacen??

Gracias
Saludos,
en mi caso.., simplemente he comprado la plumilla y la he instalado directamente en el brazo sin drama...., no pareciera existir incompatibilidad
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 10:01:18   #724
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Bah, según yo no hay adaptador que funcione. Este es el brazo que tengo,
Saludos
Imágenes Adjuntas
 
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 10:16:53   #725
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Bah, según yo no hay adaptador que funcione. Este es el brazo que tengo,
Saludos
mm tengo el mismo brazo y los adaptadores de bosch no calzan y una podria servir pero queda suelta, compre unas plumillas en quadratec para barro (son doble plumilla) y traen un adaptador que calza no al 100% pero queda firme.
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 11:20:17   #726
cj7 copiapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 54
Mensajes: 2
Predeterminado Re: CJ's Owners

Amigos necesito ayuda con mi cj 7 79, les cuento tiene un motor 4000 carburado , el que trae el cj original solo cambie block el año pasado de un cherokee 90 , calzo perfecto , ahora voy por otro cambio le quiero poner un vortec 5.7 v8 , el drama donde pido ayuda es la caja tiene la caja original de 3 cambios mas reversa , no se cual es l, me dicen que con un v8 rompere esa caja , igual quiero poner una con 5ta pero , no se cual me recomiendan cual calza perfecto etc sus experiencias para no malgastar el dinero en otra caja en todo caso aprovecho de ofrecer el motor 4000 que tiene puesto esta impecable puedo grabar un video medir compresion lo que quieran , muchas gracias

Última edición por cj7 copiapo fecha: 23-12-2011 a las 11:36:53
cj7 copiapo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 12:21:38   #727
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 54
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por cj7 copiapo Ver Mensaje
Amigos necesito ayuda con mi cj 7 79, les cuento tiene un motor 4000 carburado , el que trae el cj original solo cambie block el año pasado de un cherokee 90 , calzo perfecto , ahora voy por otro cambio le quiero poner un vortec 5.7 v8 , el drama donde pido ayuda es la caja tiene la caja original de 3 cambios mas reversa , no se cual es l, me dicen que con un v8 rompere esa caja , igual quiero poner una con 5ta pero , no se cual me recomiendan cual calza perfecto etc sus experiencias para no malgastar el dinero en otra caja en todo caso aprovecho de ofrecer el motor 4000 que tiene puesto esta impecable puedo grabar un video medir compresion lo que quieran , muchas gracias
Hola si te quieres ir a la segura con una caja firme y con quinta, buscate una NV 4500 y acóplala a una Dana 300 o una NP 205, ahí vas a tener que ver el tema de los diferenciales, si son los originales no creo que resistan mucho, así que evalúa la opción de unos Dana 44 o tírate el picinazo con un Dana 60 y un GM 14 FF (esos vienen en las chevy 1 ton. (C-20 o C-30 4x4). Incluso derechamente podrías poner los diferenciales de una Blazer K-5 (Dana 44 y GM 12) o los GM-10 que salieron en los modelos más nuevos
Saludos y postea fotos del jeepito.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 17:12:15   #728
cj7 copiapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 54
Mensajes: 2
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola si te quieres ir a la segura con una caja firme y con quinta, buscate una NV 4500 y acóplala a una Dana 300 o una NP 205, ahí vas a tener que ver el tema de los diferenciales, si son los originales no creo que resistan mucho, así que evalúa la opción de unos Dana 44 o tírate el picinazo con un Dana 60 y un GM 14 FF (esos vienen en las chevy 1 ton. (C-20 o C-30 4x4). Incluso derechamente podrías poner los diferenciales de una Blazer K-5 (Dana 44 y GM 12) o los GM-10 que salieron en los modelos más nuevos
Saludos y postea fotos del jeepito.
muchas gracias , algun datito de donde encontrar esta caja , la transfer i diferenciles , gracias
cj7 copiapo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2011, 19:02:31   #729
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
mm tengo el mismo brazo y los adaptadores de bosch no calzan y una podria servir pero queda suelta, compre unas plumillas en quadratec para barro (son doble plumilla) y traen un adaptador que calza no al 100% pero queda firme.
Ok, tonces no estaba tan mal. Nadie ha cambiado los brazos por los de otro vehiculo???

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2011, 08:27:17   #730
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Ok, tonces no estaba tan mal. Nadie ha cambiado los brazos por los de otro vehiculo???

Saludos,
Que dan jugo con los limpiaparabrisas ......

Yo tome lo que quedaba del original y fui a cualquier tienda de accesorios y pedi uno con el diametro interior de las estrias, independiente que tenga la misma cantidad de estrias ya que los brazos son como de antimonio asi es que se acomodara igual y que la plumilla fuera menor al alto del parabrisas.

Luego calcule el largo de brazo, lo corte y lo volvi a soldar ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.