Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2007, 05:29:07   #721
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje



Mas tarde comentarios, por ahora


Una malla de limones please


Sebastian mis mas sinceras felicitaciones a ti........... realmente increible y 2 años seguidos, nada que decir y pal 36 horas vi en vivo el nivel de los modificados y era espectacular, sin duda ganar a todas esas bestias es algo increible.



Saludos y esperand0o ver el "blanquito" en accion en vivo
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 09:10:17   #722
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Una malla de limones please
Que buena, parece que el experimento funcionó por el resultado!

Felicitaciones
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 14:20:29   #723
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje



Mas tarde comentarios, por ahora


Una malla de limones please

EXCELENTE SEBA FELCIITACIONES!!!!!!!!!!!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 14:41:09   #724
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje



Mas tarde comentarios, por ahora


Una malla de limones please
Felicitaciones!! debe haber quedado excelente el invento

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 14:43:08   #725
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Y no hay más fotos??

pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 15:08:10   #726
sr.olguin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sr.olguin
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Chañaral/Arica
Mensajes: 67
Contactar con sr.olguin a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

alguna foteli de la final?
sr.olguin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 16:56:04   #727
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Bueno, ahora un poco mas descansado les comentare algo del evento.

Bueno, como todo evento del ARA, muy buen trato para los competidores, recepción apropiada, en un local muy bueno, y con muy buena comida y bar para esperar la largada, partimos alrededor de las 00.00 a la ruta nocturna con destino al campamento........la ruta FILETE, creo la mas complicada de todas las 48 hrs, unas pasadas por los filos con neblina que realmente llevaba la adrenalina muy alto, ya esa etapa, con 30 minutos de ruta, habian cardanes rotos, cruzetas sonando, y vaaaaarios desmontados.
Llegamos a campamento cerca de las 03.00 AM, y nos estaba esperando una comida espectacular, digna de los mejores restaurantes, desde las mesas, las sillas, hasta el tipo de platos utilizados, genial ese detalle en el medio del desierto.
Al otro dia, y al contrario de todos los años, partimos primero al medanoso, y ahi comenzo la desmotracion del nivel de maquinas que este año llego al 48 Hrs, 6 jeeps en la cumbre, creo no habia pasado nunca, y para que decir el escalon del descanso, lleno de jeeps.
Despues partimos a la parte de atras de medanoso a subir una olla con un fronton gigante y una pendiente insubible, ahi comenzaron mis problemas, debido a que solo probe mi jeep dos dias antes del evento, no tenia contemplado que cambio debia usar en ese tipo de trepadas, logrando solo llegar 5to en esa trepada, por debajo de todos mis competidores directos, una decepcion para mi, y una preocupacion por lo que realmente podria andar mi jeep.
Despues partimos a una nueva trepada, una duna gigante, y supuestamente sin cumbre, que desde ese dia se llama "trepada del bombero", me pegue una subida de antologia, sacando aplausos, bocinazos y muchas felicitaciones, realmente fue genial, ya vendra el video, y lo mas importante, logre descontar algo de los puntos perdidos en la trepada anterior.
A los minutos partimos la siguiente trepada, donde tuvimos un accidente afortunadamente para Pato Torres Jr, solo sufrio el jeep, saliendo ileso de un vuelo espectacular, al pasar de largo por un filo, ahi mismo hicimos la ultima trepada del dia, donde varios hicimos cumbre.
Al final del primer dia, Miche Bertolla en punta, con 2 puntos de diferencia por sobre Tote Pla y yo, empatados en el segundo lugar.
Al otro dia comenzamos con el Japonesito, donde Pato Bustamente despues de varios años logro hacer funcionar de manera correcta su Patrol con 502 S/C, y subio de manera impresionante en primer lugar, realmente ese patrol volo por la subida, varios jeeps logramos hacer cumbre en esa trepada.
Partimos hacia la trepada del flaco, pero antes de llegar el Juez designa una trepada intermedia, la nueva "Trepada del Chaco", un cerro infernal, con tulucos por todas partes, y una pendiente muy fuerte en la parte final, donde el unico que logro cumbre fue Chaco Bascuñan, llegando yo en segundo lugar, y un impresionante Cherokee estandar de Jorge Avaria en tercer lugar. En esa misma trepada Miche Bertolla, rompre embriague, y queda en noveno lugar, pasando yo a la punta, debido a que Tote Pla no logro puntear por problemas con los tulucos debido a que la suspencion de su Samurai LWB rebotaba mucho en esos tulucos gigantes, en esta trepada debido a la cantidad de saltos, quede con mi barra pandhard como bumerang, perdiente un poco la direccion hacia un lado, y con la intranquilidad de poder romper.
Despues llegamos a la trepada del flaco, donde ahora con una nueva meta, nadie logro hacer cumbre, llegando en los tres primeros lugares, Chaco, yo y Tote Pla.
A esas alturas yo llevaba 11 puntos de ventaja sobre mi mas directo competidor.
La siguiente trepada fue la temida escalera de embudos, donde impresionantemente, llegaron casi la totalidad de competidores a la cumbre, en esa trepada tuvimos un finito con Tote Pla donde yo pense que me habia desmontado, pero afortunadamente, lo que habia sonado como desmontada era la blow-off de su motor Subaru Bi-Turbo.
Y asi llegue con 11 puntos de ventaja a la ultima trepada, el Cementerio de los Elefantes, donde tambien muchos competidores llegaron a la meta, desfortunadamente se me presento un problema que tuve todo el fin de semana, por problemas con un enchufe del ramal, me quede varias veces con 5 cilindros, y eso se presento en la ultima trepada, donde quede a 5 metros de la puerta de meta despues de pasar un susto, al caer a un filo que no vi, y el jeep levantar su rueda trasera derecha, con el triunfo ya en mis manos, el jeep fallando, la pandhar doblada, y el susto de las ruedas en el aire, me quede en esa posicion, logrando el triunfo con 9 puntos de diferencia por sobre mi competidor mas directo Tote Pla.

Estoy realmente feliz, nadie pensaba que mi jeep aguantaria lo duro de la competencia, pero solo tenia que cuidarlo y no golpearlo mucho, lo que hizo que finalmente se lograra el objetivo.
Quiero agradecer a mi amigo JORGE GALEB, por preparar mi jeep, por preocuparse de cada detalle, solo conversabamos las decisiones por telefono, solo me tuve que preocupar de cuidarlo y manejarlo, todo el resto fue obra del Coto, que hizo un jeep mejor del que todos esperabamos, cuidando todos los detalles, con mucho estudio y precaucion sobre las cosas que podrian haber fallado, ¡¡ GRACIAS COMPADRE !!
Tambien agradecer a alguien que se sumo la ultima semana para poder llegar a tiempo con el jeep a la competencia, Rodrigo Narvaez, tambien con la camiseta puesta con mi samurai.
Creo que especialmente este triunfo fue un triunfo del buen equipo que se logro, con decisiones compartidas tanto en la preparacion del jeep, como en las estrategias de la competencia.
Tambien agradecer a los que me ayudaron de alguna manera a tener todas las piezas de mi jeep en el minuto preciso, Pancho "Rana" Sandoval y Jorge Resk.

Estoy feliz, espero suban pronto fotos y especialmente videos de la competencia.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado
Bombero 4x4
BI-CAMPEON 48 HRS DE ATACAMA 2006-2007
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 17:10:41   #728
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Con solo leerlo da una envidia sana de no poder haber participado ahí para presenciar tan alto nivel de compertidores, saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 17:22:05   #729
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF,, recien llegando de desarmar campamento,,,, pero lo primero es lo primero.

SEBASTIAN ZAMORA, BI-CAMPEÓN DE LAS 48 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007. FELICITACIONES AL MASTER.
Realmente increible el campeón, se lució con su desempeño y trabajo de equipo, sus rivales eran lo máximo y quedó 9 puntos sobre el segundo lugar.

Además se va con trepada en su honor, por haber sido el primer y unico jeepero en llegar a la cumbre de la segunda trepada puntuable a solo 15 segundos del termino del tiempo de reglamento, desde ahora se bautiza como la "trepada del Bombero" ubicada en la pared nor-noreste del medanoso.

Sin duda no estuvo facil, el primer dia Zamora termino empatado con Tote Pla2 puntos abajo de Mike Bertolla que venia con todo. Parece muy poco estar a solo dos puntos, pero a esas alturas y con el nivel de los competidores se ponia muy dificil remontar, hasta que se llegó a la "trepada del Chaco" y ahi Bertolla Bertolla perdio puntos muy valiosos.

A pesar que el team V región, con Tote como principal candidato, hacian todo lo posible por quitarle puntos a Zamora, pero no fue suficiente con el amplio margen que tenia Zamora en la trepada final.

GRANDE ZAMORAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 17:28:52   #730
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Gracias por la descripción al parcito... ahora no aguanto las ganas de ver un video!!!
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.