![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 |
Guest
|
![]() |
![]() |
#762 |
Member
Top 100
|
![]()
NO PUEDE SERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#763 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja ja ja ja ja ja, caiste.
esto es una broma para GOLPE BAJO, je je je je je je. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#764 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te faltó "carrocería de acero". Lo único envidiable de esta foto es el estanque lleno de bencina..jaja. Saludos JGL |
|
![]() |
![]() |
#765 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#766 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo entonces me saqué el premiado.
A mi polola le encanta esto del jeepeo. Es mas, se compró un Grand Vitara con 4" de levante y BF MT (lo malo que mi suegro es ultra jodido con que se jeepee, le gusta que salgamos, pero en mi jeep, liiinda la weá yo tengo que hacer kgar el jeep pa que después le mostremos las fotitos, en fin). Recuerdo la primera salida que fuimos juntos a las termas del plomo y quedé a escasos centimetros de tumbarme, pensé que en la vida me acompañaba de nuevo, mentira, ahora siempre (que la U lo permita) salimos juntos. Es más el sabado yo estaba caliente por ir a Ritoque, yo pensé que me iba a decir que no fueramos, chaaao, era la 1º en decirme que fueramos, HASTA ESTABA ARRIBA DE SU JEEP PARA IR!!! Aparte ya las ha oficializado de copilota en Atacama y varios paseos y raid de por ahí. Es mas, hasta me acompaña y me hincha cuando le quiero agregar algún chiche al jeep, jejeje (todos los dias me dice que cuando cresta le voy a ir a instalar el winche, jajaja) Bueno, esa es mi experiencia, menos mal estoy del lado de los que no los webean, jejeje. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
#767 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajjajajjaja na..... compadre, ojalá se mantenga todo así. Que bueno que quedan muejers aventureras y aperradas.............. |
|
![]() |
![]() |
#768 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hermanas???? |
|
![]() |
![]() |
#769 |
Guest
|
![]()
Bueno, estamos hablando del 2.5 DIESEL, así es que sería raro que estuviera lleno con bencina.Pero sí, el de la foto está lleno, con diesel obviamente. Pero creo que la parte buena son los 200.000 km que está marcando de recorrido.
|
![]() |
#770 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la verdad n o es para desanimar pero como comente mas abajo, mi señora era la diosa del carrete y prendia como pasto seco, hasta que se caso y tuvo guagua, en ese momento MUTO..... aunque debo decir a favro de ella que a participado en todas las salidas ultimamente y se ha cagado de la risa, pero aun desea que el jeep fuera un chryler 500
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|