Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-01-2009, 21:06:00   #761
jorge messier
Guest

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Con el que realmente se puede destacar es GALLOPER 2.5 DIESELBuen motor, poca complicación electronica, carrocería y chasis reforzado. Creo que es la mejor opción en este momento. Saludos

Antiguo 07-01-2009, 21:08:17   #762
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN

NO PUEDE SERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
mlucero está offline  
Antiguo 07-01-2009, 21:11:43   #763
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

ja ja ja ja ja ja, caiste.
esto es una broma para GOLPE BAJO, je je je je je je.

luis el coyote está offline  
Antiguo 08-01-2009, 08:13:49   #764
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Con el que realmente se puede destacar es GALLOPER 2.5 DIESELBuen motor, poca complicación electronica, carrocería y chasis reforzado. Creo que es la mejor opción en este momento. Saludos

Te faltó "carrocería de acero".

Lo único envidiable de esta foto es el estanque lleno de bencina..jaja.

Saludos

JGL
JGibson está offline  
Antiguo 08-01-2009, 10:42:24   #765
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mujeres (historias de bruja)..... a desvirtuar el post!!!

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Pero compadre por nada del mundo baje la guardia, le voy a contar otra cosa que me paso a mi, despues de que nacio mi hija (ahora tiene tres y medio), anduve sin jeepear como año y medio, porque el jeep salta mucho para viajar, que la guagua va incomoda, que la wea es fria, bla bla bla y?? el weon le hacia caso y se iba como gil pa la playa o el campo en el 206 de la señora cargado hasta las cachas, porque no se como cresta no entienden la relacion que para un fin de semana en la playa no es necesario llevar ropa para un mes, mas encima con la guagua que te meten coche y cuanta caga encuentran y vos como pelotas te alcanza para meter tu caga de bolso con su par de calconcillos, unas poleras, el chaleco, short y las chalas (otra historia el cuento de los bolsos)... y dale mierda con visibilidad escasa por la carretera, cuando le dices oye amor y porque no salimos en el jeep? y nuevamente es que le jeep y la cacha de la espa... CAGASTE!!!

Bueno la cosa siguio asi un tiempo hasta que me sugirio vender el jeep... AAAHHHHH!!! primera advertencia, Mira amor te quiero mucho pero con mi jeepito no te metas?? Ok? anduvo piola un tiempo hasta que un dia en la playa con amigos me voy preparando la segunda piscola y me dice (cachen esta) Claudio, no sera ya mucho copete? pero amor si recien es el segundo.... pero claro es que ahora tienes hijos y tienes que manejar, ser responsable ya no puedes andar hueveando (y me lo dijo re buena onda.....) sabis que me dio la **** y le respondi " Oye amor, y tu tuviste guagua o te dio amnesia??? o se te olvido que nos ibamos los jueves al tejazo y nos tomabamos 3 promos cada uno, que nos ibamos cagados de la risa y mas encima nos pegabamos los medios carretes para rematar el viernes y sabado??? no wuei po!!! sabis que mas, me chorie de tu auto, andar como hueon en la carretera, que me pasen todos los hueones y que mas encima hasta el viejo de mierda mas penca en una suv me la tira encima... anduviera en mi caga de jeep no me wuevea nadie.. ya sabis desde la proxima salimos en mi jeep" tremenda choreza no?? despues pense que me mandaban a la chucha pero no fue asi, salimos de hecho en el jeep al tiempo y nos fuimos a Mantahua, como la cosa iba tan relajada me atrevi a decir en la tarde y si vamos con el pollo a dar unas vueltas a las dunas?? tay loco?? si es una guagua... ahhhh. si vamos suavecitos no mas...mmmmm vamos. me van a creer que a la primera trepada la cabra chica en su silla iba cagada de la risa?? la mire y le dije a la señora, mira como va cagada de susto y estresada... se cago de la risa, desde ese dia en adelante (tenia casi dos años) alega cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!!

solo como boton, me dejo hacerle las modificaciones que yo quisiera este año, pero que quedara comodo y con asientos lindos...

Saludos

Claudio

Por favor comneten todos, hay que matar el verano en la oficina

PD; el diario de eva es una alpargata al lado de estas brujas jeeperas
en mi caso, compre el cherokee antes que naciera mi hijo, lo compre con mi señora, cuando ella estaba embarazada, y recuerdo que todo bien, le gustaba que nos metieramos en la arena, aunk siempre se pega esos gritos que pareciera k ahi terremoto o was asi, ahora con el niño se puso mas kuatica aun, pero igual aunk tiene 1 año 8, ve el chero, y empieza, jip, jip, mio jip, me cago de la riza, ahi cuando lo ve lo tenemos que subir y el cabro chico no aguanta ir atras sin su respectivo show, kiere el asiento del piloto, aveses que kero fumar, lo siento ahi y lo miro desde el capot, y se vuela jugando, cosa que no hace en los autos de los abuelos, tan solo en mi chero, y en el niva de mi viejo, me encanta k sea asi, no se, se siente como raro, o cuando toma un alicate o una llave punta corona y lo casho al otro dia que durmio con la herramienta, e ma lindo, mi hijo, mi jeep y yo, en el barrito, que podria ser mejor??
Desarmaduria_Jeep está offline  
Antiguo 08-01-2009, 11:42:27   #766
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Yo entonces me saqué el premiado.

A mi polola le encanta esto del jeepeo.

Es mas, se compró un Grand Vitara con 4" de levante y BF MT (lo malo que mi suegro es ultra jodido con que se jeepee, le gusta que salgamos, pero en mi jeep, liiinda la weá yo tengo que hacer kgar el jeep pa que después le mostremos las fotitos, en fin).

Recuerdo la primera salida que fuimos juntos a las termas del plomo y quedé a escasos centimetros de tumbarme, pensé que en la vida me acompañaba de nuevo, mentira, ahora siempre (que la U lo permita) salimos juntos.

Es más el sabado yo estaba caliente por ir a Ritoque, yo pensé que me iba a decir que no fueramos, chaaao, era la 1º en decirme que fueramos, HASTA ESTABA ARRIBA DE SU JEEP PARA IR!!!

Aparte ya las ha oficializado de copilota en Atacama y varios paseos y raid de por ahí.

Es mas, hasta me acompaña y me hincha cuando le quiero agregar algún chiche al jeep, jejeje (todos los dias me dice que cuando cresta le voy a ir a instalar el winche, jajaja)

Bueno, esa es mi experiencia, menos mal estoy del lado de los que no los webean, jejeje.

Saludos.

Monkey.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline  
Antiguo 08-01-2009, 12:31:51   #767
Pato Molina
Member
Top 500

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje

Es mas, se compró un Grand Vitara con 4" de levante y BF MT (lo malo que mi suegro es ultra jodido con que se jeepee, le gusta que salgamos, pero en mi jeep, liiinda la weá yo tengo que hacer kgar el jeep pa que después le mostremos las fotitos, en fin).

Recuerdo la primera salida que fuimos juntos a las termas del plomo y quedé a escasos centimetros de tumbarme, pensé que en la vida me acompañaba de nuevo, mentira, ahora siempre (que la U lo permita) salimos juntos.

Es más el sabado yo estaba caliente por ir a Ritoque, yo pensé que me iba a decir que no fueramos, chaaao, era la 1º en decirme que fueramos, HASTA ESTABA ARRIBA DE SU JEEP PARA IR!!!

Aparte ya las ha oficializado de copilota en Atacama y varios paseos y raid de por ahí.

Es mas, hasta me acompaña y me hincha cuando le quiero agregar algún chiche al jeep, jejeje (todos los dias me dice que cuando cresta le voy a ir a instalar el winche, jajaja)

Bueno, esa es mi experiencia, menos mal estoy del lado de los que no los webean, jejeje.

Saludos.

Monkey.
Monkey, distinto es cuando te casas.............. yo era tan feliz!!!!!!
jajajjajajjaja

na..... compadre, ojalá se mantenga todo así.
Que bueno que quedan muejers aventureras y aperradas..............
Pato Molina está offline  
Antiguo 08-01-2009, 12:38:30   #768
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje

Saludos.

Monkey.

Hermanas????
Banana está offline  
Antiguo 08-01-2009, 12:40:48   #769
jorge messier
Guest

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Te faltó "carrocería de acero".

Lo único envidiable de esta foto es el estanque lleno de bencina..jaja.

Saludos

JGL
Bueno, estamos hablando del 2.5 DIESEL, así es que sería raro que estuviera lleno con bencina.Pero sí, el de la foto está lleno, con diesel obviamente. Pero creo que la parte buena son los 200.000 km que está marcando de recorrido.

Antiguo 08-01-2009, 12:40:50   #770
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Monkey, distinto es cuando te casas.............. yo era tan feliz!!!!!!
jajajjajajjaja

na..... compadre, ojalá se mantenga todo así.
Que bueno que quedan muejers aventureras y aperradas..............
la verdad n o es para desanimar pero como comente mas abajo, mi señora era la diosa del carrete y prendia como pasto seco, hasta que se caso y tuvo guagua, en ese momento MUTO..... aunque debo decir a favro de ella que a participado en todas las salidas ultimamente y se ha cagado de la risa, pero aun desea que el jeep fuera un chryler 500
Banana está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:25.