Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2011, 09:35:13   #7751
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Pues, que el motor de arranque no esta malo, para que el vehiculo funcione claro que la tengo presionada pero es en un punto entre ing y start (creo que esos son los nombres) cosa que de no dejar que la chapa se devuelva como debería hacerlo siempre (como me funcionaba normalmente) y tampoco tan cargado a la derecha como para que siga andando el motor de arranque!!
y si es la chapa quiero saber si la venden en algún lado
Gracias Banana y los demas !

ESTIMADO MI MECÁNICO EN SU SAMURAI TIENE

ESE PROBLEMA LA CHAPA ESTA MALA NO HACE BIEN CONTACTO

AL FINAL PUENTEO EL TOQUE DE ENCENDIDO A UN BOTO APARTE

Y SOLO DA EL CONTACTO Y ENCIENDE CON EL BOTÓN

SALUDOS


pd: LA CHAPA COMPLETA LE SALIA COMO 120MIL CUANDO LA COTIZO
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 10:53:25   #7752
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Muchas gracais por la respuesta Perrofeo, respecto a ella quiero consultarte... primero saber si ese modulo es facil de comprar, y lo otro es que cuando me dices que compruebe que la bobina este con corriente en start y en ign te refieres a que verifique con un tester o probador (como sea)
que la bobina este entregando corriente o que a ella le este llegando corriente en esas posiciones y a la bobina le llega un cable positivo o 2 en esos pernitos?? o el toro es masa!! bueno de antemano Gracias!!
Estimado, y pk no la compras en desarmaduria, donde domingo medina tenian una de feroza en venta en 49 lucas hasta con la llave original, supongo que deben ser iguales.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 11:54:07   #7753
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Compadre Banana

solucionado el tema de la aguja de pemperatura bajo del distribuidor taba desconectado jejej muxas gracias compadre...
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 18:44:34   #7754
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADO MI MECÁNICO EN SU SAMURAI TIENE

ESE PROBLEMA LA CHAPA ESTA MALA NO HACE BIEN CONTACTO

AL FINAL PUENTEO EL TOQUE DE ENCENDIDO A UN BOTO APARTE

Y SOLO DA EL CONTACTO Y ENCIENDE CON EL BOTÓN

SALUDOS


pd: LA CHAPA COMPLETA LE SALIA COMO 120MIL CUANDO LA COTIZO
Compa, gracias por la info!! me podrías dar unas fotos para ver como lo dejaste y una explicación mas fácil (tu sabes, en manual para weones) se agradecería mucho, cuídate y muchísimas gracias!!
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 18:48:37   #7755
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola a todos los muchachos y que se encuentren bien con sus familias y sus jeeps, yo por aqui en el norte pura pega no mas.
esta año eso si que saco el bicho.
saludos
hola compadrito, como esta tantos años!!! ya pue dese una vueltita y avisa y dejamos conectado el motor y ronroneando!!!

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 18:49:22   #7756
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Pues, que el motor de arranque no esta malo, para que el vehiculo funcione claro que la tengo presionada pero es en un punto entre ing y start (creo que esos son los nombres) cosa que de no dejar que la chapa se devuelva como debería hacerlo siempre (como me funcionaba normalmente) y tampoco tan cargado a la derecha como para que siga andando el motor de arranque!!
y si es la chapa quiero saber si la venden en algún lado
Gracias Banana y los demas !
manda un PM a Chevota
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 18:50:54   #7757
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
Compadre Banana

solucionado el tema de la aguja de pemperatura bajo del distribuidor taba desconectado jejej muxas gracias compadre...
de nada compadre para eso estamos... por unas piscolas obviamente!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 21:06:14   #7758
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Consulta a los dueños de Rocky , alguno tendra para la venta una palanca de transfer para el rocky?

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 11:18:04   #7759
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

HOla Estimados...
me presento, soy Sebastian, tengo mi nuevo juguetito un feroza del 2000 SX parece que es el modelo.. full equipo, con toda la warifaifa correspondiente...
de a poco lo estoy arreglando, ya de motor está practicamente OK, me falta arreglarle el Aire acondicionado que tiene una tubería partida y pronto cambiarle la empaquetadura al motor, ya que transpira un poco...
soy el 2do dueño, lo uso una señora antes, así que venía bien moreteado de los parachoques por estacionarse ...

el tema es que desde que lo tengo que me enciende intermitentemente la luz del aceite cuando salta mucho o cuando voy muy lento, lo revisé y está OK de aceite, no pierde, no quema aceite ni nada...
y lo otro es como un grillo que hace cuando pasa las 2500 revoluciones, por lo que leí es algo normal en los ferozas.... el sonido es bien bajito, casi ni se escucha... pero a veces molesta...


muchas gracias!!...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 13:27:32   #7760
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
HOla Estimados...
me presento, soy Sebastian, tengo mi nuevo juguetito un feroza del 2000 SX parece que es el modelo.. full equipo, con toda la warifaifa correspondiente...
de a poco lo estoy arreglando, ya de motor está practicamente OK, me falta arreglarle el Aire acondicionado que tiene una tubería partida y pronto cambiarle la empaquetadura al motor, ya que transpira un poco...
soy el 2do dueño, lo uso una señora antes, así que venía bien moreteado de los parachoques por estacionarse ...

el tema es que desde que lo tengo que me enciende intermitentemente la luz del aceite cuando salta mucho o cuando voy muy lento, lo revisé y está OK de aceite, no pierde, no quema aceite ni nada...
y lo otro es como un grillo que hace cuando pasa las 2500 revoluciones, por lo que leí es algo normal en los ferozas.... el sonido es bien bajito, casi ni se escucha... pero a veces molesta...


muchas gracias!!...
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.