Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2011, 03:32:05   #771
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Pero si tu nunca lo has manejado .

Las ampolletas, fueron las que mas me tincaron, la luz es normal (blanca), son estas y aquí:

http://www.summitracing.com/parts/HLA-H83140282/


Slds.
No nunca, pero lo he visto arrancar y si gire la direccion una vez, creo que el año pasado. (por lo mismo dije... "cuando lo ves arrancar...etc)

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 11:34:32   #772
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
El 01 se pasa !!! cuando lo ves arrancar desde 0 es de locos, la direccion es la cag@. Lo de los frenos no lo se... Edgardo no frena mucho.

Slds
Gonzalo Castro.

PD: que tal la luz de las hella. es blanca? donde las compraste? y cuanto te costaron?
No lo he manejado ni me he subido... pero he sido testigo de verlo jugar a doblar practicamente sobre dos ruedas en recta a 80km/h y volver a seguir derecho y me recag%$&é solo de verlo. Enfín, creo que lo disfruté mas viendolo desde mi comoda butaca de lo que lo hubiese disfrutado como copiloto.... me estoy poniendo viejo! . Enfin siempre he respetado al hombre por haberse hecho una buena operacion del oido medio y considerar el arriba y el abajo en el mismo plano.
De las luces, definitivamente unas buenas ampolletas halogenas (relais de por medio en el caso que no vengan de fabrica) serán mas fieles que unas Xenon que siempre me han dado dolores de cabeza.

Fotos del porceso! Yo encontré cancer en la mía... habrá que extirpar
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2011, 16:05:36   #773
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
No lo he manejado ni me he subido... pero he sido testigo de verlo jugar a doblar practicamente sobre dos ruedas en recta a 80km/h y volver a seguir derecho y me recag%$&é solo de verlo. Enfín, creo que lo disfruté mas viendolo desde mi comoda butaca de lo que lo hubiese disfrutado como copiloto.... me estoy poniendo viejo! . Enfin siempre he respetado al hombre por haberse hecho una buena operacion del oido medio y considerar el arriba y el abajo en el mismo plano.
De las luces, definitivamente unas buenas ampolletas halogenas (relais de por medio en el caso que no vengan de fabrica) serán mas fieles que unas Xenon que siempre me han dado dolores de cabeza.

Fotos del porceso! Yo encontré cancer en la mía... habrá que extirpar
Se agradece el comentario!.... jeje.

..
Por cierto, una de las razones para evitar el xenón, fue tu experiencia con ellos. Alumbraran bien, pero no son confiables para offroad.
Salvo que sean focos de fabrica con xenon, o bien leds. Es mejor buenas halogenas.

Respecto al cancer, ya me queda menos, aunque casi eh fabricado 1/3 del Land Cruiser a mano. Por ahora las noticias son que, AL FIN SE FUE AL PINTOR
Me lo recibió hoy para cuadrar y pintar bien todo el frontal. Deberia estar listo en 1 semana. Después de eso debo reconstruir el lateral-piso lado piloto, y vuelta al pintor.
Mi idea es que quede amarillo y brillante la lata por ambos lados. Y solo bajo los tapabarros llevara un sello. Espero quede tan perfecto y brillante como en su 1ra restauración (por allá por el año 2000 o 2001, que fue bastante mas dedicada, y sin modificar la forma del 40 como lo hice ahora).


Iré compartiendo fotos. Ojala la alineación del cometa este... no provoque alguna catástrofe que me joda otra vez el proceso de pintura...ja!.

Slds.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2011, 16:50:40   #774
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Bueno, no recuerdo si lo he manejado o no, pero me he subido y conozco el toyotita desde antes de que tuviera un 01 en la puerta, y espero que el resultado de la restauración sea digno, y proporcional, a los buenos momentos que te ha prestado el cruiser.
saludos compadre y mucha suerte
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2011, 18:11:31   #775
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC .....

En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego ...., yo pensaba o este compadre es muy buena tela o es tremendamente caliente ..... bueno con los años me di cuenta que las dos cosas ..... jajajaja.

Una como del 2003 :
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 08:47:27   #776
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC .....

En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego ...., yo pensaba o este compadre es muy buena tela o es tremendamente caliente ..... bueno con los años me di cuenta que las dos cosas ..... jajajaja.

Una como del 2003 :
jejej...ese era yo....en esos tiempos creo Edgardo no tenia ni licencia ...
pero el 01 ya estaba por sobre la norma de equipamiento....
El 01 se merece un overhauling acorde al aporreo que se le ha dado y seguira dando ...
Saludos y exito....
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 15:09:47   #777
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Interesante el sellador de carrocerias, alguien tiene mas referencias sobre ese producto ?
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 15:16:22   #778
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC .....

En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego ...., yo pensaba o este compadre es muy buena tela o es tremendamente caliente ..... bueno con los años me di cuenta que las dos cosas ..... jajajaja.

Una como del 2003 :
Me suena más nueva esa foto, pq ya tiene snorkel ahí.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 15:23:31   #779
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Me suena más nueva esa foto, pq ya tiene snorkel ahí.
Esta bien el año, el snorkel es viejo (después solo le cambie el color y la tapa superior). De hecho ahí aun tenia esos focos cromados, y un Warn 8000.

En esa foto ya tenia una tumbada (en Linares, la Sin Puerta al revés)., por eso el snorkel esta chueco y el tapabarros delantero piloto abollado.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 15:24:05   #780
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Interesante el sellador de carrocerias, alguien tiene mas referencias sobre ese producto ?
Cual sellador?...

Ahora voy al taller a ver como va, espero haya novedades.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.