![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#771 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajjajajajajajajaajjajajajajajajajajaja.....**** que me hiciste reir..jajajaajaja....es que está malo el cortador de inyección,,jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#772 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#773 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Toda la razon del mundo... X2. JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#774 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ven todos que no es taaaaaan pesado este compadre? lol Salu2 Gringo PD felicitaciones al bicampeon y agradecimientos a Oscar (me imagino que somos varios)
![]() |
![]() |
#775 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bien que todos lo pasaran tan bien, todavia me rio del karaoke, las bromas y el medio webeo en la carpa durante las noches.
quiero agradecer a Milenko Goic y a Gabriel Barroeta por todos estos años de colaboración y apoyo, quiero decirles que los extrañaremos y que les deseamos todo el exito en cualquier OTRA wea que hagan los fines de semana largo lejos del 36 y del 48 horas a cargo de los puntajes y de las filmaciones, ,,,,,,,,,,,,suerte. -Tambien quiero agradecer a Maguila por toda su colaboración en el armado y desarmado del campamento, sin el esto habria sido muy muy dificil. -Tambien Juan Jose Shu y Giglio que tuvieron a cargo el armado y desarmado. -Jaime Gibson con su excelente trabajo como juez, insripciones y encargado de proyectos. -Danilo Goic, Gracias por no llevar el camarografo. -gracias a todos los que fuman y botan la colilla en la arena de parte de mi señora que tuvo que recoger cada una de ellas el dia lunes. Gracias a Rodrigo Pasten y la Revista Off road que se lucieron con las fotos, ,muy buenas y ahora a esperar el reportaje en la revista. -Gracias a Rancho Azul,( Claudio Torres) por la amplificacion, los Karaokes, las bromas, la copa, la buena onda, las fotos y gracias finalmente por la candidatura a presidente del ARA, yo voto por ti. Aqui una foto del desastre por la tormenta de viento que tuvimos mientras se armaba el campameto base. Por suerte gracias al optimismo de Pasten se logro seguir adelante,, estuvimos a punto de irnos pa la casa. Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:33:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#776 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaajjajaajaajaja que buena Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#777 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ESTOS SON LOS TOP TEN 2007:
Sebastián "Bombero" Zamora 99 José "Tote" Pla 90 Mike Bertola 83 Leo Bustamante 80 Juan Alberto Bichara 77 Claudio "Chaco" Bascuñan 69 Jorge Perci Avaria 63 Pietro Depetris 62 Vladimir Ljuvetic´ 60 Luís Bustamante 60 Angelo Bertolla 60 |
![]() |
![]() |
![]() |
#778 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#779 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
EL premio desastre lamentablemente se le tuvo que entregar al mas desastroso que estaba presente, ya que el real y unico merecedor del premio ya se habia mandado a cambiar muy feliz y contento a su casa.
El dice que lo perjudicamos con el numero, para colmo de males le toco el numero 13, a Hans Lehnert le pasó de todo y prefirió irse a la cama para evitar mas desastres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#780 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo único que te faltó fue escribir pietro depetriz..... |
|
![]() |
![]() |