Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 13:36:25   #771
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Bueno, en realidad ambos, tu por el manejo que ya destacó Pato Ríos, y el Cherokee, pq no se como cresta aguanta ese "suave" trato que le das, lejos, pero lejos el jeep al que mas cortadas de inyeccion le escuche.
jajjajajajajajajaajjajajajajajajajajaja.....**** que me hiciste reir..jajajaajaja....es que está malo el cortador de inyección,,jajajajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 13:46:33   #772
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

y las fotos???
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 14:08:14   #773
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
leyendo el tema del fallecimiento del jeepero en el raid de primavera, creo que es momento de hacer algunos cambios.

gastamos en llantas, neumaticos, preparación de motor, etc., gastamos y gastamos sumas millonarias......y no lo hacemos en nuestra propia seguridad, no pagamos unas 200 lucas por una barra que nos puede salvar la vida.
propongo como moción que las próximas 36 y 48 hrs. estemos todos con barra, butaca, cinturón de 4 puntas y casco (éste sólo puede ser para los 15 minutos de trepada)....hemos formado un grupo de amigos bien ameno, nos vemos 3 veces al año como mínimo, somos una pequeña familia y personalmente no me gustaría ver en una duna el cadaver de ninguno de mis amigos, disculpen lo fuerte pero nadie está excento de esto.-
por favor , piénsenlo bien.-
aprovecho de dar las gracias a giglino, milenko y don danilo por su ayuda prestada para salir a copiapo.-
Creo que son las unicas palabras sabias que le he visto a mi amigo Avaria...
Toda la razon del mundo...
X2.
JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 14:42:55   #774
Gringo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo tambien recuerdo esos años donde bombero venia a ver a sus idolos y ahora los viene a humillar.

Quiero tambien mensionar a varios que sobresalieron este año.

-Jorge Avaria, por fin el hombre aprendio a manejar, cada año mejor y este año sorprendente. ya no lo webeo mas.

- Pietro Depetris, simplemente una clase de manejo, tecnica y estilo. sacó aplausos en cada maniobra bonita.

- Gringo Cruz: Un ejemplo de camaraderia, buena onda, simpatico y colaborador en todo, ayudo en todo lo que podia, si alguien preguntaba por alguna herramienta o algo, el siempre respondia: tengo o no tengo, no como otros que ni siquiera escuchaban. un aporte al evento y ademas fue parte del show internacional que tenia como coro a Gibson y que se presento despues del nacional, que estaba compuesto por un show cebolla presentado por Pajarito, Flaco Salazar y su hijo, mas Rodrigo Pasten.

Pajarito: 0 aporte, se noto demasiado su candidatura.

-
Gracias Pato,

Ven todos que no es taaaaaan pesado este compadre? lol

Salu2

Gringo

PD felicitaciones al bicampeon y agradecimientos a Oscar (me imagino que somos varios)
Antiguo 16-10-2007, 14:50:46   #775
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Que bien que todos lo pasaran tan bien, todavia me rio del karaoke, las bromas y el medio webeo en la carpa durante las noches.

quiero agradecer a Milenko Goic y a Gabriel Barroeta por todos estos años de colaboración y apoyo, quiero decirles que los extrañaremos y que les deseamos todo el exito en cualquier OTRA wea que hagan los fines de semana largo lejos del 36 y del 48 horas a cargo de los puntajes y de las filmaciones, ,,,,,,,,,,,,suerte.

-Tambien quiero agradecer a Maguila por toda su colaboración en el armado y desarmado del campamento, sin el esto habria sido muy muy dificil.
-Tambien Juan Jose Shu y Giglio que tuvieron a cargo el armado y desarmado.
-Jaime Gibson con su excelente trabajo como juez, insripciones y encargado de proyectos.
-Danilo Goic, Gracias por no llevar el camarografo.
-gracias a todos los que fuman y botan la colilla en la arena de parte de mi señora que tuvo que recoger cada una de ellas el dia lunes.

Gracias a Rodrigo Pasten y la Revista Off road que se lucieron con las fotos, ,muy buenas y ahora a esperar el reportaje en la revista.

-Gracias a Rancho Azul,( Claudio Torres) por la amplificacion, los Karaokes, las bromas, la copa, la buena onda, las fotos y gracias finalmente por la candidatura a presidente del ARA, yo voto por ti.

Aqui una foto del desastre por la tormenta de viento que tuvimos mientras se armaba el campameto base. Por suerte gracias al optimismo de Pasten se logro seguir adelante,, estuvimos a punto de irnos pa la casa.

Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:33:04
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 14:56:30   #776
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Que bien que todos lo pasaran tan bien, todavia me rio del karaoke, las bromas y el medio webeo en la carpa durante las noches.

quiero agradecer a Milenko Goic y a Gabriel Barroeta por todos estos años de colaboración y apoyo, quiero decirles que los extrañaremos y que les deseamos todo el exito en cualquier OTRA wea que hagan los fines de semana largo lejos del 36 y del 48 horas a cargo de los puntajes y de las filmaciones, ,,,,,,,,,,,,suerte.

-Tambien quiero agradecer a Maguila por toda su colaboración en el armado y desarmado del campamento, sin el esto habria sido muy muy dificil.
-Tambien Juan Jose Shu y Giglio que tuvieron a cargo el armado y desarmado.
-Jaime Gibson con su excelente trabajo como juez, insripciones y encargado de proyectos.
-Danilo Goic, Gracias por no llevar el camarografo.
-gracias a todos los que fuman y botan la colilla en la arena de parte de mi señora que tuvo que recoger cada una de ellas el dia lunes.
Gracias a Rodrigo Pasten y la Revista Off road que se lucieron con las fotos, ,muy buenas y ahora a esperar el reportaje en la revista.

-Gracias a Rancho Azul,( Claudio Torres) por la amplificacion, los Karaokes, las bromas, la copa, la buena onda, las fotos y gracias finalmente por la candidatura a presidente del ARA, yo voto por ti.

Aqui una foto del desastre por la tormenta de viento que tuvimos mientras se armaba el campameto base. Por suerte gracias al optimismo de Pasten se logro seguir adelante,, estuvimos a punto de irnos pa la casa.

jajaajjajaajaajaja que buena

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 15:08:07   #777
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

ESTOS SON LOS TOP TEN 2007:

Sebastián "Bombero" Zamora 99
José "Tote" Pla 90
Mike Bertola 83
Leo Bustamante 80
Juan Alberto Bichara 77
Claudio "Chaco" Bascuñan 69
Jorge Perci Avaria 63
Pietro Depetris 62
Vladimir Ljuvetic´ 60
Luís Bustamante 60
Angelo Bertolla 60
Antiguo 16-10-2007, 15:17:29   #778
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:

José "Tote" Pla 90
Mike Bertola 83
Leo Bustamante 80
Juan Alberto Bichara 77
Jorge Perci Avaria 63
Pietro Depetris 62
Vladimir Ljuvetic´ 60
Luís Bustamante 60
Angelo Bertolla 60
Muy bueno, felicitaciones a todos.. En especial a Jorge Avaria y Pietro Depetris, un gran logro estar ahí con máquinas estándar..

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 15:21:50   #779
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

EL premio desastre lamentablemente se le tuvo que entregar al mas desastroso que estaba presente, ya que el real y unico merecedor del premio ya se habia mandado a cambiar muy feliz y contento a su casa.

El dice que lo perjudicamos con el numero, para colmo de males le toco el numero 13, a Hans Lehnert le pasó de todo y prefirió irse a la cama para evitar mas desastres.
Antiguo 16-10-2007, 15:22:52   #780
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:

José "Tote" Pla 90
Mike Bertola 83
Leo Bustamante 80
Juan Alberto Bichara 77
Jorge Perci Avaria 63
Pietro Depetris 62
Vladimir Ljuvetic´ 60
Luís Bustamante 60
Angelo Bertolla 60
como habrá terminado de estresado mi amigo personal pato rios con la organización del 48 hrs., que se olvidó de agregar una l a bertolla, una y a percy avaria, una b a ljubetic´....
lo único que te faltó fue escribir pietro depetriz.....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:42.