Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2010, 19:18:48   #781
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Unhappy Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
yo iria a la junta. pero no tengo un mit...

saludos
NO SABES LO QUE TE PIERDES heheheSin ofender!

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
To estoy viviendo el Los Andes así que fuera del radio operativo

Saludos y vamos que se puede!!!

Nos vemos en el raid de los Blockeados
Justo se confirma mi hija mayor, toy K-GAO y pa la Teleton campamento con el curso de la chica + K-GAO aun.
Y pa'l colmo K-go empaquetadura culata!!! Manana se va a taller.

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 19:33:41   #782
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
NO SABES LO QUE TE PIERDES heheheSin ofender!


Justo se confirma mi hija mayor, toy K-GAO y pa la Teleton campamento con el curso de la chica + K-GAO aun.
Y pa'l colmo K-go empaquetadura culata!!! Manana se va a taller.

Salu2
jaja sera pa los pegados entonces o en atacama!!

saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 20:31:56   #783
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cuando es el de los pegados? Necesito probar antes del Atacama.
Al ATACAMA VOY insripcion No 31, pagada y sacramentada (con la Brux!)
Salu2
Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
jaja sera pa los pegados entonces o en atacama!!

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 21:03:23   #784
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Yo todavía no se en que maquina voy, lo mas probable que en cj7, pero aun esta en upgrades, ojalá salga pronto!!!
Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 21:06:00   #785
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El raid de los pegados no se cuando será, pero debe ser como en enero igual que el año pasado
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 20:31:25   #786
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado COMO LEVANTAR Montero 97

Hola Mitsubishi owners, este post va para darle mis agradecimientos al sr Pilupelao ya que tubo una voluntad y paciencia de oro para explicarme como hacerlo con el levante de mi mitsuba, y tambien para contarles de mi experiencia levantado mi Montero GlS 97, debo decir que todo lo que me dijo pilupelao fue acertado, inclusive los posibles contratiempos que nuunca pero nunca faltan, pajitas gajes del oficio, el procedimiento duro cerca de 3 horas debido a mi falta de experiencia en los fierros y 2 dolores de cabeza, uno por un perno que estaba mas apretado que la recon.... y los 2 pernos de los soportes delanteros que no pude sacar y que mañana me dare la paja de intentar nuevamente de sacarlos, perseverancia ante todo jejej,... por hoy la calentura fue mayor y tube que salir a probarlo aun faltando los 2 topes delanteros,. lo sé lo sé, soy un caliente de mierda jaja...
les cuento quizas alguien me ayude para sacar mas facil los topes delanteros que por hoy no fui capaz de sacar, logre sacar la tuerca pero de los pernos ni se movieron los muy madafacka´s , como los puedo sacar sin tanto problema :S algun "tip" de ayuda ?? y mi segunda inquietud es como lo hago con las palancas de cambio y transfer, producto del levante estas quedaron un poco bajas (nada del otro mundo, solo la costumbre de tenerlas mas arriba) y como que cuesta un poco para poner las 4LLC, el resto impque, el colega pilupelao me comento que habia que doblar las palancas pero de verdad que me duele la guata hacerlo, alguna otra opcion?? plis help!!
este levante con tecnil consistio en:
topes de tecnil de 2" de alto c/u (y el tecnil 6cm de diametro) x 8 topes que necesitaba en cada soporte de carroceria, esto me salio por $17.000.- mas los pernos que tube que reemplazar que salieron por $7.000.- mas la mano de obra del tornero para el tecnil de $5.000.- o sea regalado si pensamos en un kit de levante original para la bicha. debo mencionar que dicho procedimiento supero mis espectativas ya que pense que este quedaria mas aspero al ser topes de tecnil, ahora cero problemas para virar con los tatos de 35" que me topaban full sin el levante y la conducción quedo ATR, conlcusion 100% conforme con el procedimiento, a prueba de webones (me incluyo dentro de esta categoria ya que soy nulo para estas cosas jaja) y en fin, conforme y agradecido de la voluntad y buena disposicion de ayudar de Pilupelao, un 7 como tutor en estas cosas desde ahora lo inchare siempre jajaj...
aqui les dejo unas fotitos del trabajo de esta tarde :D
Saludos a todos
Imágenes Adjuntas
     
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 21:06:05   #787
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Nice work bro, buen trabajo. Falta ajustarle la altura al parachoque (se me habia olvidado mencionartelo sorry). Mi consulta es de que expesor son los pernos, no vaya a ser que sean delgados y se te corten?
En tu caso la transfer se puso mas dura o topa en la consola central como me paso a mi? Y el largo acostumbrate, es mas hvo alargarlas.
Salu2 y GRACIAS por tus palabras.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 21:49:22   #788
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Nice work bro, buen trabajo. Falta ajustarle la altura al parachoque (se me habia olvidado mencionartelo sorry). Mi consulta es de que expesor son los pernos, no vaya a ser que sean delgados y se te corten?
En tu caso la transfer se puso mas dura o topa en la consola central como me paso a mi? Y el largo acostumbrate, es mas hvo alargarlas.
Salu2 y GRACIAS por tus palabras.
Salu2
amigazo! altamente agradecido, nuevamente graciass totales! (a lo cerati), el espesor de los pernos es el mismo de los que traia y son con grado o algo asi creo que no tendre problemas en ese aspecto. en el tema de la transfer esta me topa con la consola un poco, pero igual entra bien la 4LLC, un poco estrecha pero entra que es lo importante, estube probando y la goma de la palanca me molesta espero no tener que injertar ahi porque ahi si que me doleria , pero hasta ahora todo excelente y viento en popa gracias por la ayuda, sin esos consejos nicag.. me hubiese atrevido con mi hermano jajaj
Saludos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 20:17:12   #789
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Quedó filete, casi parece autito de juguete con esas tremendas ruedas jejeje Revisa bien lo de los pernos, ta bien que tengan grado pero, qué grado??, vale la pena invertir ahí, acá mismo en el foro alguien comentó de un Montero que en Atacama se le cortaron los pernos que quedó sin carrocería...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 12:20:18   #790
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Que te quedo weno Niko, y ¿como mueve los 35"?

Respecto del tema de las palancas si no quieres doblarlas lo que puedes hacer es agrandar un poco el oyo de la carrocería justo solo donde topa la palanca, no es mas de 5 mm lo que debes rebajar para que entre bien.
Oye por otro lado se nota más baja la punta que la cola ¿lo has levantado de la barra de torción? parace que te faltó un pelito para que quede parejo.

Sl2
Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.