![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7901 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7902 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7903 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufffff eso es sacar pica para los que a un no salimos de vacaciones jajajajajaj ....... La verdaad que usted se merece esas. Vacaciones mi pana siempre trabajando como homero simpson jajaja saludos a la familia y siga disfrutando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7904 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos nose si vieron en raid eventos y competencias un evento que se hara el 23 de julio en el rio maipo sector candia este ser au evento solidario en beneficencia a un jeepero( nose mas detalles) buneo queria saber quien va andar por esos lados pa que nos juntemos los daihatsu owners aya! bueno saludos va a estar super entretenido parece!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7905 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7906 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7907 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es in colega que lo chocaron en su jeep con su hija, todo bien. El beneficio es que.ta.con problemas economicos ademas de un jeep destrozado.... Es mas, en blockeados esta a la venta el vitara...... Mi pana, yo estare de viaje esa fecha, pero te veo en la cancha el.domingo mamahuevo, jajajaja VAMOS.CHILE MIERDA!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7908 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy analizando la posibilidad de instalar coronas de lf20 (4.77) en un rocky 2.000 cc con neumasticos 33,,,,es complicado la instalacion????? Alguna experiencia que contar??? Queda muy enrollado????? Espero comentarios
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7909 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
preguntale a Ivan Fuentes, el maneja bastante bien el tema. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7910 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con 4.77 te quedaria perfecto para 33. Ten en cuenta que los 33 son mas menos 16% mas grandes que los originales Las coronas 4.77 son 22% mas reducidas que las 3.9. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|