Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2013, 00:02:05   #71
astalaultima
Junior Member
Newbie
 
Avatar de astalaultima
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Peñaflor
Edad: 49
Mensajes: 15
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Gracias por tu ayuda , aprovechándome de la situación quisiera realizarte unas ultimas consultas.
- La cuesta Z es muy complicada o no, a la jefa le dan miedo.
- Que octanage me recomiendas para mi pathfinder 93, motor 3.0 v6, yo ocupo 97, algunos me dicen que es mucho o esta bien.

Nuevamente gracias. Slds.
astalaultima está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 07:42:54   #72
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

ah para ese motor estas sobrado de cariño para la Z! YO EN EL MONTERO 3,5 subia sin traccion y usaba de 93 octanos no gastes dinero demas.
la mayoria que tiene motores grandes del 90 y algo en adelante usa 93
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2013, 10:48:53   #73
astalaultima
Junior Member
Newbie
 
Avatar de astalaultima
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Peñaflor
Edad: 49
Mensajes: 15
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Gracias, voy a probar con la de 93. A la laguna el barco los pasajes.
astalaultima está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 11:59:34   #74
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Cita:
Empezado por astalaultima Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda , aprovechándome de la situación quisiera realizarte unas ultimas consultas.
- La cuesta Z es muy complicada o no, a la jefa le dan miedo.
- Que octanage me recomiendas para mi pathfinder 93, motor 3.0 v6, yo ocupo 97, algunos me dicen que es mucho o esta bien.

Nuevamente gracias. Slds.
Yo tengo una path del 95 3.000 V6 y con 93 oct. va de sobra..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2013, 05:45:02   #75
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Hola, yo estoy camino a la laguna. Escribo desde mi jeep, en cherquenco, esperando que abran el centro de informaciones para comprar mas combustible, por precaución llenare el bidón de reserva.

Ayer cuando veníamos de camino, vimos una bifurcación donde decía que si seguíamos por un camino de tierra llegaríamos a la mula. Re calculamos con el gps y dio perfecto. Luego de 4 km de tierra comenzó lo bueno, harta piedra, hartas curvas, subidas, bajadas, caídas de agua, una maravillosa compañía del río a nuestro costado, y 2 badeos. Luego de recorrer 18 km llegamos al fin del camino. Se notaba que hubo un puente alguna vez. Así que Después de parar un rato y descansar, nos dimos media vuelta y retomamos el camino principal. Pero valió la pena al 100!!

Ahora se supone que nos quedan 15 km a la reserva.

Saludos
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2013, 19:20:01   #76
astalaultima
Junior Member
Newbie
 
Avatar de astalaultima
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Peñaflor
Edad: 49
Mensajes: 15
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Yo tengo una path del 95 3.000 V6 y con 93 oct. va de sobra..

Slds.
Je-je-je-je.....voy por la 93.....no mas gastar $$$

Gracias....

astalaultima está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2013, 19:29:01   #77
astalaultima
Junior Member
Newbie
 
Avatar de astalaultima
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Peñaflor
Edad: 49
Mensajes: 15
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Cita:
Empezado por Felifox Ver Mensaje
Hola, yo estoy camino a la laguna. Escribo desde mi jeep, en cherquenco, esperando que abran el centro de informaciones para comprar mas combustible, por precaución llenare el bidón de reserva.

Ayer cuando veníamos de camino, vimos una bifurcación donde decía que si seguíamos por un camino de tierra llegaríamos a la mula. Re calculamos con el gps y dio perfecto. Luego de 4 km de tierra comenzó lo bueno, harta piedra, hartas curvas, subidas, bajadas, caídas de agua, una maravillosa compañía del río a nuestro costado, y 2 badeos. Luego de recorrer 18 km llegamos al fin del camino. Se notaba que hubo un puente alguna vez. Así que Después de parar un rato y descansar, nos dimos media vuelta y retomamos el camino principal. Pero valió la pena al 100!!

Ahora se supone que nos quedan 15 km a la reserva.

Saludos
Gracias amigo el lunes yo comienzo mi viaje si por ahi nos vemos....pero estaré atento a tus comentarios...

slds.
astalaultima está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 15:05:05   #78
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Cita:
Empezado por Felifox Ver Mensaje
Hola, yo estoy camino a la laguna. Escribo desde mi jeep, en cherquenco, esperando que abran el centro de informaciones para comprar mas combustible, por precaución llenare el bidón de reserva.

Ayer cuando veníamos de camino, vimos una bifurcación donde decía que si seguíamos por un camino de tierra llegaríamos a la mula. Re calculamos con el gps y dio perfecto. Luego de 4 km de tierra comenzó lo bueno, harta piedra, hartas curvas, subidas, bajadas, caídas de agua, una maravillosa compañía del río a nuestro costado, y 2 badeos. Luego de recorrer 18 km llegamos al fin del camino. Se notaba que hubo un puente alguna vez. Así que Después de parar un rato y descansar, nos dimos media vuelta y retomamos el camino principal. Pero valió la pena al 100!!

Ahora se supone que nos quedan 15 km a la reserva.

Saludos
Después del portón como unos 5 km por el costado de una casa se comienza a subir para la mula, el camino que seguiste muere como 8 km mas arriba del vadeo sin puente. si no lo conoces es mejor hacerlo bajando. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 07:32:05   #79
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

Ya volví de la laguna. Todo el camino genial, nos toco días bien buenos hasta ayer en la madrugada que comenzó a llover despacio, pero como a las 7 se largo con furia. A las 12 pm nos dispusimos a desarmar campamento, lo teníamos programado. Después de hacer un pedacito de carne y unos cafés en la cocinilla, bajo la lluvia, partimos. Escampo como a las 2 así que recorrimos un poco mas la reserva, conversamos con lugareños y nos dispusimos a partir a Lonquimay, pero por la ruta interior pasando por el Troyo. Lamentablemente, en el segundo portón privado nos dijeron que con lluvia no nos convenía cruzar el cerro y que los dueños del tercer portón el fin de semana no están. De todas maneras el camino ida y vuelta fue maravilloso. Andar entre los cerros vadear el bio bio, andar por caminos que conoce el que los hizo y los lugareños, que seguramente son los mismos..... Digno de repetir.

Cambiamos nuestros planes y ahora vamos camino al parque nacional Tolhuaca.
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 23:07:40   #80
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

estimados porque no organizamos algo bueno como a mediado de julio para los valientes sipo jaja para conocer alto bio-bio en invierno debe ser una maravilla
a quien le gusto la idea
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.