Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2010, 09:52:08   #71
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

bueno, me alegra saber q la cosa va por buen camino, lo bueno es q aqui van a salir varios asados de camadería
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 10:29:25   #72
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Chuta los amiguitos.... por lo menos yo he participado en varios rescates y nunca he cobrado un peso... no tendria cara para cobrar, ya que en culquier momento me puede tocar a mi.... a pesar que tambien he roto para sacar a un amigo... pero son "gases del orificio"... es mas me comenn las manos para estar ahi en el cerro, estas son las mejores salidas...
Saludos.
Sipo; buenos amigos partiendo un dia laboral y en horas de trabajo a ayudar.
y el rescatado no fue cara dura para no correr con los gastos que implica salvar un vehiculo de cuesta varios millones que está a haartos kilometros de distancia. Además que es distinto un rescate relativamente cerca que ahí si es entretenido y se puede ir en forma voluntaria, ya que no es tan caro y ademas se puede jugar un rato.
Es una forma distinta de ver las cosas pienso yo. mi amigo se puso en el caso de todas las molestias que ocacionó con su estupidez y asumió como corresponde.
Si alguien incurre o incurrirá en gastos para hacerme un favor y recuperar algo mio que es valioso, yo tambien me habría puesto con el dinero para cubrir los gastos y asi no se deja lugar para los tipicos comentarios: "al weon le recuperamos su jeep y no se puso ni se rajó con nada"

Supongo que no lo dejaran que se raje con un asado entonces...

Saludos y suerte.

Última edición por nag fecha: 09-07-2010 a las 10:44:53
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 10:47:19   #73
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:
Empezado por nag Ver Mensaje
Sipo; buenos amigos partiendo un dia laboral y en horas de trabajo a ayudar.
y el rescatado no fue cara dura para no correr con los gastos que implica salvar un vehiculo de cuesta varios millones que está a haartos kilometros de distancia.
Es una forma distinta de ver las cosas pienso yo. mi amigo se puso en el caso de todas las molestias que ocacionó con su estupidez y asumió como corresponde.
Si alguien incurre o incurrirá en gastos para hacerme un favor y recuperar algo mio que es valioso, yo tambien me habría puesto con el dinero para cubrir los gastos y asi no se deja lugar para los tipicos comentarios: "al weon le recuperamos su jeep y no se puso ni se rajó con nada"

Supongo que no lo dejaran que se raje con un asado entonces...

Saludos y suerte.
Bueno cada uno con su punto de vista, entendible por lo demas, lo que si me queda claro es que tengo mejores amigos que tu compadre...

Es mas... de gente que casi no conosco en persona, pongo solo un ejemplo: En linares una ves rompi un paquete de resortes, recien venia conociendo a Wladi Valerio en persona, lo conocia solo por el foro, con decirte que me presto su auto personal para poder moverme y reparar la hoja, tu crees que me paso la factura del rent a car??? como asi tambien sin tener intenciones de ganarme ni un peso, le he consegido repuestos por aca en la zona...

Por eso en estos casos es donde mejor suena la frace "Mejor tener buenos amigos que plata"....

No quiero armar polemica con esto...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 10:48:28   #74
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

bueno son puntos de vista respetables y situaciones completamente distintas....

pero ahora el tema es si lograron rescatar el jeep???? como les fue??? quizas en este momento anda alla JP Clon....


saludos y suerte!!!!
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 11:22:52   #75
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Yo creo que el tema aqui no es preguntar quien fue y quien no....a lo largo de los post todos sabemos quienes hemos ido y quienes no, y como dice el dicho la excusa agrava la falta, me lo dijo un amigo en el camino hace rato . en fin si el jeep ya esta en camino como dice vampiro no va ser dificil sacarlo, yo no lo pude sacar simplemente por falta de metros de la piola del winche y nos quedamos cortos con las cintas de tiro, pero mañama creo que 100% el trooper llega a su casa, aqui la plata no manda si no tener un poco de buena onda y partir ayudar a un amigo jeepero que se quedo pegado, yo personalmente no conocia awayo pero parti igual
Me quedo con este comentario, creo que roberto ya reconocio su error, y ayer dentro de todos sus lamentos, el que mas me resalto es que nunca mas sale a jeepear solo, algo clave en este hobbie o estilo de vida como diria algun siutico por ahi. Yo lamentablemente hoy se me hace imposible volver a la ruta, pero confio en la buena voluntad desinteresada de otro jeepero.
Saludos
Ignacio
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 12:02:57   #76
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

dejense de tontear con el tema ese, encima están poniendo en compromiso al afectado q con ayuda desinteresada de otros están tratando de salvar la situación, dejen que ellos arreglen el paniso, ahora lo importante es saber como va esto.


CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 12:09:58   #77
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
ni una escusa...
ahi ta el yip guardadito esperando.... falta hacerse un rato..

y a todo esto, zorro ayudo en algo?
Oli, Vampiro hizo un manejo de medios terrible, ya que yo no he vuelto a opinar en este post, ni menos ofrecer mi ayuda, ya que del miercoles mi jeep esta en el taller.

Por otro lado, como lei mas atras, yendo con Juan Pablo Clon no creo que tengan dramas. Mi jeep esta en taller, pero tengo grilletes, cinta de tiro, etc.. en la bodega del depto, asi que si necesitan algo LLAMEN, como llamaron el miercoles en la noche, pero como les dije ahi, no estoy con jeep. Si van hoy despues de las 3 de la tarde, podria acompañar a alguien en su jeep y llevar las cosas que tengo en la casa y tratar de ayudar ya que en jeep no puedo ir.


OLI = (oligofrenico)


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 15:48:50   #78
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

mision cumplida, ya salio el trooper gracias a los clones que fueron hoy, recien paso por mi casa awayo y se iba rumbo al lavado
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 15:54:34   #79
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
mision cumplida, ya salio el trooper gracias a los clones que fueron hoy, recien paso por mi casa awayo y se iba rumbo al lavado
Felicitaciones entonces por el trabajo y la participacipación

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 16:05:11   #80
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: ayuda para manana urgente!!!

Por fin esta historia llego a su fin y con un final Feliz.

jeje



Saludos Rodrikid
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.